Cocina Marca de Vodka preferida

¿Cúal es el futuro de Navarra?.

  • Es vasca y ZP actuará en consecuncia para lograr la gran Euskal-Herria.

    Votos: 0 0,0%
  • No, Navarra tiene su propia identidad y seguirá teniendola.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo como era bastante pobre, hacia botellones con KALIMOTXO.

Ahora, como soy estudiante y soy aun mas pobre pero odio el kalimotxo, me he pasado al VODKA KARREFUR, que tiene nombre pero nunca me acuerdo.

Por cierto, el mejor es Absolut, sin duda.
 
Yo también tiro de Absolut, aunque desde hace tela de años me he pasado casi exclusivamente al lado del Whisky o de Ron.

Tal vez el sabor del vodka y del ron me tiren más que el del Wiskacho, pero las resacas de ambos son muy CRUELES. Y los ciegos, coño, y los ciegos...
 
Los pedos del vodka son Benditos, Lo malo del vodka con limón esque entra como el agua y no te das cuenta de todo lo que te estas metiendo..jeje cuando te quieres dar cuenta llevas un trozo acojonante.
 
absolut es el que mas me gusta y con redbull

y tambien el Absolut Raspberry que con su dosis de kas de limon o de naranja tiene un sabor parecido al yogur ese de beber, se acaba la botella en nada y acabas con un ciego monumental
 
Eristof Negro y kas naranja lo bebes como si fuera agua. Y sino hay pues Absolut se puede tragar aunque para eso prefiero la ginegra para mezclar con limon.


Saludos.
 
De vodka no es de lo que más controlo pero de lo que he probado me quedo con Absolut o con Stolichnaya
 
Aisss, me estoy relamiendo.

Estoy esperando a ver si me traen un vodka directo de Rusia, traido en maletita, a ver que tal...

Por cierto, tambien me han ofrecido probar vodka casero, lo hace la madre de la cuñada de un amigo (lo se, suena a chiste), y estoy pensandomelo, lo que ocurre es que la ulcera estomacal puede ser de traca :?
 
Abruzzi rebuznó:
Aisss, me estoy relamiendo.

Estoy esperando a ver si me traen un vodka directo de Rusia, traido en maletita, a ver que tal...

Por cierto, tambien me han ofrecido probar vodka casero, lo hace la madre de la cuñada de un amigo (lo se, suena a chiste), y estoy pensandomelo, lo que ocurre es que la ulcera estomacal puede ser de traca :?
No te arriesgues.. para eso bebe alcohol etilico. X D
 
No entiendo como hay personas que han votado al Smirnoff. Si es malo de cojones.
 
Absolut? La gente solo bebe absolut pq la botella es megafashion y parece más "cool"... Quien prueba el Stolichnaya no lo deja, bien con Naranja o Limon. En su defecto, Moskovskaya y sino Absolut (vale, no es tan malo...).

Hay uno que ponen en algunos bares, Wyborowa, polaco creo, y que la verdad me pareció que no estaba mal del todo.

Pero como el Stolichnaya ninguno.
 
rachmaninoff - lidl

trovinka - sabeco

gorvachov - en munich en un hiper

putschkin - en el mismo hiper , alli triunfa pero es horrible

esto es lo mas selecto , respecto al que va a pillar vodka ruso , es una mierda , en el este les gusta el vodka que raspe pero ien bien , vas a llorar como un simio cuando los vapores de la copa alcancen tus ojos
 
El Zubrówka, está buenísimo, vodka polaco del este del pais en su interior le ponen una hierba que comen los bisontes lo que le dá un color verdoso.
Sólo es suave y sabroso, mezclado no le he probado.-
 
Eristoff llevo bebiendolo desde los 15 años le he cogido hasta cariño.Absolute todavia no lo he probado quizas me da miedo el precio.
 
Lexibook rebuznó:
El Zubrówka, está buenísimo, vodka polaco del este del pais en su interior le ponen una hierba que comen los bisontes lo que le dá un color verdoso.
Sólo es suave y sabroso, mezclado no le he probado.-

A mi me traen todos los años este vodka de polonia, pero como paso del vodka, solo lo pruebo cuando estan ellos delante
 
He tenido la suerte de probar algunas vodkas realmente caras/buenas, pero como no soy bebedor habitual me cuesta distinguir la calidad real. Creo que el que más me ha gustado ha sido éste:


image-1-lexikon-spirituosen-grey-goose.jpg


Realmente suave al paladar. No tenía ni idea de que en Francia hubiese tanta tradición.

También he probado un tal Ciroc, que me gustó bastante:

ciroc.jpg



Por supuesto los he probado solos, helados y sin hielo.
 
He tenido la suerte de probar algunas vodkas realmente caras/buenas, pero como no soy bebedor habitual me cuesta distinguir la calidad real. Creo que el que más me ha gustado ha sido éste:


image-1-lexikon-spirituosen-grey-goose.jpg


Realmente suave al paladar. No tenía ni idea de que en Francia hubiese tanta tradición.

También he probado un tal Ciroc, que me gustó bastante:

ciroc.jpg



Por supuesto los he probado solos, helados y sin hielo.
 
Coño, si a ti te los ponen delante seguro que los hubieses probado. Habitualmente bebo Brugal, así que de pijo nada.

Por cierto, el Grey Goose también lo probé con jugo de arándanos. Muy curioso.
 
Coño, si a ti te los ponen delante seguro que los hubieses probado. Habitualmente bebo Brugal, así que de pijo nada.

Por cierto, el Grey Goose también lo probé con jugo de arándanos. Muy curioso.
 
Atrás
Arriba Pie