Cocina Marca de Vodka preferida

¿Cúal es el futuro de Navarra?.

  • Es vasca y ZP actuará en consecuncia para lograr la gran Euskal-Herria.

    Votos: 0 0,0%
  • No, Navarra tiene su propia identidad y seguirá teniendola.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El mero hecho que Eristof y Smirnoff esten en la lista hace llorar a Boris Yeltsin...Aun recuerdo mis borracheras de adolescente con Eristof y el anuncio ese de que diría tu mama si te viera con Eristof :lol:

Absolut,Moskovskaya,Finlandia,Stolichnaya y Danzka son de una categoría muy similar. Los dos primeros son mucho más fáciles de encontrar y el Absolut suele ser más caro. De éste grupo me quedo con el Finlandia...

El Zubrowka no esta mal con zumo de manzana que es como lo beben allí pero dista muchísimo de ser el mejor vodka..

Para mi el mejor vodka es el Belvedere aunque es caro y difícil de encontrar...
 
Alguien ha mencionado el terrible engaño que hacen en los pubs cuando pides ABSOLUT y te sacan la botella del terrible VON HÄUPOLD???????

Von Häupold fue engendrado para estafar, pues tiene una cubierta igual a Absolut y las palabras en el mismo formato, sólo que al acercarte y fijarte bien (y con el ciego que llevas en ese momento cuesta bastante) ves que no pone Absolut....

Cuesta 4.50€ la botella osea que os podéis imaginar la calidad de esta ambrosia...además es curioso lo que pone en la etiqueta "Destilado en los lugares más fríos del mundo" y atrás pone Puerto de Santa María (Cádiz)

En mi vida me he sentido tan Owned como cuando se me reveló la verdad de este brebaje...:sad:
 
Mad_World rebuznó:
Von Häupold fue engendrado para estafar, pues tiene una cubierta igual a Absolut y las palabras en el mismo formato, sólo que al acercarte y fijarte bien (y con el ciego que llevas en ese momento cuesta bastante) ves que no pone Absolut...

Vamos, como el Martini y el Marinelli del LIDL, serán cabrones!
 
viendo las indicaciones de algunos foreros el otro día compré una botella de grey goose en el duty free (junto a unos romeo y julieta) y hay que reconocer que está muy rico
 
Yo soy más de Negrita y Brugal..

El vodka y el Whisky no me molan nada.
 
2dhtwuf.jpg



Rico, rico...:lol:
 
No he visto moskovskaya en la lista, que para mi es el mejor vodka que hay y es el que bebo, asi que 1 voto por Absolut.

detpic1111.gif
 
Stolichnaya con zumo de naranja

Yo tengo el Stolichnaya en el congelador (el alcohol hace que no se congele) y lo mezclo con zumo de naranja natural a partes iguales, sin azúcar y sin hielo, unos 50cc de cada.
 
El "Tovaritch" no está nada mal ( y su nombre es loleante )

Tovaritchlogo.gif
 
Bueno, yo lo he visto en bodegas, en el Corte Inglés no sé, aunque seguramente sí.
 
Stolichnaya, con tonica o naranja, aunque ultimamente estoy mas por la ginebra.

Mañana me paso por "elcortingles" a ver si encuentro alguna de las sibaritadas que habeis nombrado.
 
Feverish rebuznó:
El "Tovaritch" no está nada mal ( y su nombre es loleante )

Tovaritchlogo.gif

En serio' Parece la típica marca en plan Martoni o Licor 86 o algo asi, rollo Lidl...
 
tovarich la primera vez que lo tome pense que me estaban estafando pero fue un pedo bastante aceptable
 
Si alguien tiene ocasión de comprar vodka en Rusia, que se pille el Standart (a poder ser el de la botella glaseada -hay 2 tipos- en cirilico queda mejor escrito). Está considerado allí como uno de los mejores, y siempre que voy me traigo alguna botella.

De los que encuentras por España, pues suelo pedirme el Stolichnaya o el Moscovskaia. En su defecto, el Finlandia.
 
Atrás
Arriba Pie