Marcas de vph ?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Haber si algún forero me da luz sobre el tema, me han quemado unas verrugas de vph que me salieron en el tronco del pene… fue hace unas 2 semanas y cicatrizó bastante bien sin embargo veo que aún me quedan unas marcas

Quisiera saber si esas marcas terminan por desaparecer del todo o igual se seguirá notando
 
Esas marcas se dejan para advertir a tus futuros escarceos sexuales de que no eres de fiar y que esparces bicho a la primera de cambio.

Mal asunto amigo.
 
Macho de qué hablas, primero el vph lo pilla casi toda la peña sexualmente activa solo que no todos desarrollan verrugas y segundo siempre que he estado con la guarra de turno he usado condon así que a cualquier le puede pasar
 
Prueba a echar maquillaje del que usan las tías para disimular las marcas.
 
Jajaj lo del maquillaje me imagino que es trolleando, si me pongo maquillaje en el rabo con los fluidos o la saliva va a hacer un desastre
 
Jajaj lo del maquillaje me imagino que es trolleando, si me pongo maquillaje en el rabo con los fluidos o la saliva va a hacer un desastre

Poca gente lo sabe pero si frotas con papel de esmeril salen, me lo dijo una amiga que es enfermera. De primeras te puede parecer que escuece un poco pero si lo haces con cuidado verás que las marcas van desapareciendo.
 
Haber si algún forero me da luz sobre el tema, me han quemado unas verrugas de vph que me salieron en el tronco del pene… fue hace unas 2 semanas y cicatrizó bastante bien sin embargo veo que aún me quedan unas marcas

Quisiera saber si esas marcas terminan por desaparecer del todo o igual se seguirá notando
¿Tienes pareja estable? ¿lo has pillado con presciputas o con civiles? ¿puedes contagiar de vph aunque te hayan quemado las verrugas?

Infórmate bien de los riesgos que van más allá de lo estético.
 
Haber si algún forero me da luz sobre el tema, me han quemado unas verrugas de vph que me salieron en el tronco del pene… fue hace unas 2 semanas y cicatrizó bastante bien sin embargo veo que aún me quedan unas marcas

Quisiera saber si esas marcas terminan por desaparecer del todo o igual se seguirá notando
No desaparecerán a no ser que las trates como lo que son, cicatrices de quemadura.

Te puede ir bien usar aceite de rosa mosqueta 100% por las noches (la marca The Ordinary es barata y fiable). Si en un par de meses no notas mejora tendrás que tirar de ácidos BHA y AHA.

Ya sabéis chicos, para cualquier consejo dermatológico aquí está vuestra esteticien foril.
 
Última edición:
No desaparecerán a no ser que las trates como lo que son, cicatrices de quemadura.

Te puede ir bien usar aceite de rosa mosqueta 100% por las noches (la marca The Ordinary es barata y fiable). Si en un par de meses no notas mejora tendrás que tirar de ácidos BHA y AHA.

Ya sabéis chicos, para cualquier consejo dermatológico aquí está vuestra esteticien foril.
Hola me puedes aconsejar un buen aceite para el tras-tras más suave que el de nenuco?
 
¿Tienes pareja estable? ¿lo has pillado con presciputas o con civiles? ¿puedes contagiar de vph aunque te hayan quemado las verrugas?

Infórmate bien de los riesgos que van más allá de lo estético.
Si tengo pareja aunque obviamente no la he visto desde que me salió esto, es casi imposible saber con quien lo pille, es un virus que casi todos lo tienen solo que algunos le salen verrugas y otros no
 
Fíjate en los datos de la OMS un 80% de la población sexualmente activa tiene el virus, así que seguramente más de alguno aquí lo tendrá solo que nunca le han salido verrugas
 
Si tengo pareja aunque obviamente no la he visto desde que me salió esto, es casi imposible saber con quien lo pille, es un virus que casi todos lo tienen solo que algunos le salen verrugas y otros no
¿Y qué le has dicho? Tengo entendido que las verrugas pueden salir incluso años después de tener la relación con la persona que te infectó, pero no deja de ser incómodo.
 
Última edición:
¿Y qué le has dicho? Tengo entendido que las verrugas pueden salir incluso años después de tener la relación con la persona que te infectó, pero no deja de ser incómodo.
Sinceramente no le he dicho nada… ya me las quitaron así que no se dará cuenta… quizás hasta ya ella tiene el virus… creo que contarlo solo generará un momento incómodo
 
Atrás
Arriba Pie