Cocina Marcas que ya no existen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta el colacao, ni el nesquik, a mi me tiraba el cacao Ama. ¿SE fabrica?

Los gusanitos de Heidi eran los Rufinos, aún existen pero la mascota es un gusanito humanizado.

rufinos.jpg
 
Vicki Bekan rebuznó:
No me gusta el colacao, ni el nesquik, a mi me tiraba el cacao Ama. ¿SE fabrica?
Me trae vagos recuerdos de mi infancia, pero no lo recuerdo mas que porque mi madre decia que era el mejor.. :cry: :cry:
 
El Ama era más amargo, sabía más a chocolate de verdad, del puro. La caja era de un azul cutrón.

ama.jpg
 
El radical lo compre el otro dia en una gasolinera y tenian de todos los sabores jejeje :wink: :wink:
 
El chocolate Zahor para untar. Donde coño esta ese chocolate? Porque lo quitaron??

Hijosdeputa.
 
gotah rebuznó:
El chocolate Zahor para untar. Donde coño esta ese chocolate? Porque lo quitaron??

Hijosdeputa.

¿Te refieres al pralín? Le daba mil vueltas a la nocilla.

Por cierto, para chocolate de untar bueno, y actualmente a la venta, el del LIDL de dos colores, que viene en unos pedazo botes y encima a precio de risa.
 
El mata viejas rebuznó:
Azahar rebuznó:
Yo me acuerdo de unos yogures que había buenísimos que eran de la marca Yoplait y no los he vuelto a ver, me gustaban especialmente unos con sabor a pera. También recuerdo unas patatas fritas que se llamaban La montaña y tampoco he vuelto a verlas. La mirinda ya la habeis dicho pero yo también la tomaba en los tiempos en que el mercado era de pepsi y la coca-cola apenas la veíamos el pelo.


Pues según tengo entendido, siguen fabricando yogures, lo que sucede es que lo hacen como marcas blancas. Eso sí, no sé decirte para qué cadena, pero es así. Leí un artículo al respecto en marzo del 2002, creo.

https://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2001/11/08/47099.php


La marca de yogures Yoplait desaparecerá de los mercados españoles
Su fabrica de Alcobendas dejará de fabricar y de comercializar próximamente | 08 de noviembre de 2001

Los yogures Yoplait desaparecerán de las tiendas españolas a corto plazo, después de 30 años de presencia en los hogares del país. La filial de española de la fabricante francesa anunció ayer que cesará su actividad en España, tanto de fabricación como de comercialización, con el próximo cierre de la planta ubicada en la localidad madrileña de Alcobendas.

Sodiber, la filial española, explicó que la empresa ha adoptado esta decisión tras el fracaso de las negociaciones de venta de la actividad de producción de marca blanca o de la distribución con diferentes inversores interesados. En los próximos días se establecerá un proceso de negociación con sindicatos para tratar el futuro de los 185 trabajadores de la plantilla madrileña.
 
El pralin ke era como la nocilla pero sabia mucho mejor lo haran todavia?? :143
 
¿¿¿Alguien se acuerda de las patatas fritas "Los Leones"??? Creo que se hacían en Villarcallo (Burgos). Se vendían en bolsas azules de plástico.
Acababas con grasa en ropa y manos suficiente como para freir un huevo, pero estaban cojonudas!!!
Lo siento pero no puedo encontrar ninguna imagen en formato decente.
 
las patatas fritas "Los Leones" me parecen k aun se fabrican, hace poco las compre en un bar de bilbao, en la calle licenciado pozas.
me encantaban los drakis, akellos k tenian forma de dientes, eran de color naranja.
 
Yo he visto mirinda en el extranjero, casi se me saltan las lagrimas.
Lo peor que han sacado y menos mal que lo retiraron al poco tiempo fue la nocilla de fresa, que agggco.
 
El mirinda se sigue bebiendo en la rep. dominicana, cuando fui no tenian fanta :(
 
rompebragas rebuznó:
Yo he visto mirinda en el extranjero, casi se me saltan las lagrimas.

Qué tiempos aquellos. Aunque la verdad yo no me acuerdo de haberla bebido. Sólo me acuerdo del cartel promocional de mirinda, ya desgastado y oxidado, que había en la fachada de un bar de mi pueblo. Y eso trae recuerdos.
Gamas43_006_Mirinda.jpg

1966mirinda86se.jpg
 
Azahar rebuznó:
Yo me acuerdo de unos yogures que había buenísimos que eran de la marca Yoplait y no los he vuelto a ver, me gustaban especialmente unos con sabor a pera. También recuerdo unas patatas fritas que se llamaban La montaña y tampoco he vuelto a verlas. La mirinda ya la habeis dicho pero yo también la tomaba en los tiempos en que el mercado era de pepsi y la coca-cola apenas la veíamos el pelo.

yoplait.jpg

Esas las siguen vendiendo, tienen su fábrica en un pueblo de Madrid...
 
La Zarzaparrilla. Muy vendida en Ciudad Real. Un refresco y eso. No recuerdo bien el sabor, era una especie de coca cola de pueblo.
 
Los yoplait estaban cojonudos, especialmente el que era yogurt solo sin sabores, con su toque azucarado.
El puto dan up en cambio, solo lo hay de sabores y da acidez
 
THAING II rebuznó:
Los yoplait estaban cojonudos, especialmente el que era yogurt solo sin sabores, con su toque azucarado.
El puto dan up en cambio, solo lo hay de sabores y da acidez

De Dan up al principio había sólo de yogurt. No sé porqué lo quitaron.

Yo a veces me lo hago con yougurt un poco de leche y azúcar batido. Queda igual.
 
Pepillo32 rebuznó:
THAING II rebuznó:
Los yoplait estaban cojonudos, especialmente el que era yogurt solo sin sabores, con su toque azucarado.
El puto dan up en cambio, solo lo hay de sabores y da acidez

De Dan up al principio había sólo de yogurt. No sé porqué lo quitaron.

Yo a veces me lo hago con yougurt un poco de leche y azúcar batido. Queda igual.

Yo tambien me lo hago, y mas hoy en dia que se pueden encontrar yogures biologicos cojonudos, incluso con leche de cabra, o vaca con mecla, y no los danone industriales a base de polvos insipidos, pero cuando no estas en casa hay que joderse.
Antes en cambio si me entraba sed por la calle en veranito me iba a la panaderia de barrio y me compraba mi yoplait de yogurt natural azucarado de medio litro bien frio, y como dios :-o
 
vanev rebuznó:
las patatas fritas "Los Leones" me parecen k aun se fabrican, hace poco las compre en un bar de bilbao, en la calle licenciado pozas.
me encantaban los drakis, akellos k tenian forma de dientes, eran de color naranja.

Creo que ahora los llaman Pandilla.
 
Neith rebuznó:
El Peta Zetas sigue existiendo no?
Me acuerdo de unos gusanitos que estaban cojonudos. La bolsa era azul y salían Heidi y Pablo :lol:


Los rufinos

rufinos.jpg



Ahora han modernizado su imagen y la marca la ha comprado Crecs, pero siguen estando igual de buenos.

Suscribo lo de que yoplait era la mejor marca de yogures de la historia, este año estoy en portugal de orgasmus y aqui si los venden, el yop de beber es un orgasmos sensorial comparado con la mierda de dan up, en cuanto vuelva a españa lo echaré de menos, para la resaca nada mejor que un tragazo de yop natural.

Edito:no se si lo habreis dicho ya, pero chambourcy era otra marca de yogures cojonuda que creo que tampoco la venden ya en españa.
 
Los "YOP" marca Hacendado no están nada mal.. pero nada nada mal 8)
 
rompebragas rebuznó:
Yo he visto mirinda en el extranjero, casi se me saltan las lagrimas.
Lo peor que han sacado y menos mal que lo retiraron al poco tiempo fue la nocilla de fresa, que agggco.

La Mirinda es lo mismo que la Kas, es de la compañia Pepsi, yo he estado en bastantes paises del este, y hay por todos sitios, en vez de Kas, tienen Mirinda.

Les da por cambiarle la imagen a las cosas de vez de en cuando (...ahora se llama activia..)

Avidesa tenía los mejores helados!!.

Viva la cerveza Skopsko!!
 
a mi megustaban los mosquechetos eran ratones de colores (verdes, naranja y azul), pues el azul es el que me gustaba, que no recuerdo el nombre, voy a buscar por google y edito.


edito. cheetos torciditos creo que se llaman
 
Atrás
Arriba Pie