Cocina Marcas que ya no existen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mirinda la están volviendo a comercializar en España desde hace unos cuantos meses. La he visto en Madrid el mes pasado, concretamente en un supermercado Sabeco y en otro de El Corte Inglés de la zona centro.

A ver si esta tarde me acerco y le echo una afoto...
 
dimonio8 rebuznó:
a mi megustaban los mosquechetos eran ratones de colores (verdes, naranja y azul), pues el azul es el que me gustaba, que no recuerdo el nombre, voy a buscar por google y edito.


edito. cheetos torciditos creo que se llaman

Los torciditos acabaron desapareciendo, los intentaron imitar primero con los fido-dido y ahora con los risquetos, pero ni comparación, ahora no suelo comer muchas mierdas de esas, pero de pequeño era practicamente un yonki de kiosko.
 
Doogie Howser rebuznó:
rompebragas rebuznó:
Yo he visto mirinda en el extranjero, casi se me saltan las lagrimas.
Lo peor que han sacado y menos mal que lo retiraron al poco tiempo fue la nocilla de fresa, que agggco.

La Mirinda es lo mismo que la Kas, es de la compañia Pepsi, yo he estado en bastantes paises del este, y hay por todos sitios, en vez de Kas, tienen Mirinda.

Les da por cambiarle la imagen a las cosas de vez de en cuando (...ahora se llama activia..)

Avidesa tenía los mejores helados!!.

Viva la cerveza Skopsko!!
Todos los productos a los que han cambiado el nombre es por una nueva ley que dentro de poco entra en vigor. dice que solamente pueden tener el prefijo BIO los productor que realmente provienen de cultivos biologicos, fijate en los biofrutas y demas, ya no hay ningun producto con el rpefijo bio.


En cuanto a los torciditos, no se si sera lo mismo, pero ahora venden unos que se llaman torcis, que son parecidos a los risquetos, pero mas ricos.
 
El pralin es un crimen que ya no esté.

Por cierto, alguien se acuerda de unas pastas llamadas negritos? Eran unas pastas cuadradas de chocolate por fuera y por dentro tipo la viena, buenísimas. No las he visto desde hace años, supongo que ya no se hacen.El envoltorio era de color rojo.

La viena, ya que la nombraba, era mucho mejor con el doble envase antiguo de papel y aluminio que no la mierda de plástico que lleva ahora.
 
dimonio8 rebuznó:
a mi megustaban los mosquechetos eran ratones de colores (verdes, naranja y azul), pues el azul es el que me gustaba, que no recuerdo el nombre, voy a buscar por google y edito.


edito. cheetos torciditos creo que se llaman

Me has hecho dar un salto de 15 años en el tiempo :eek:
 
mele rebuznó:
En cuanto a los torciditos, no se si sera lo mismo, pero ahora venden unos que se llaman torcis, que son parecidos a los risquetos, pero mas ricos.

los probare e informare por aqui :twisted:




Torete_Plisken rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
a mi megustaban los mosquechetos eran ratones de colores (verdes, naranja y azul), pues el azul es el que me gustaba, que no recuerdo el nombre, voy a buscar por google y edito.


edito. cheetos torciditos creo que se llaman

Me has hecho dar un salto de 15 años en el tiempo :eek:

pero de eso se trataba de recordar, por cierto por mas que busco no encuentro ninguna imagen de estos cheetos torciditos :(
 
que me decis de la cerveza SKOL
no hay manera de encontrar una en mallorca
 
La mortadela de Popeye ¿Cómo mierda hacían eso?

Y los yogures de cola de Casper. :lol:
 
Shaggitto rebuznó:
La mortadela de Popeye ¿Cómo mierda hacían eso?

Y los yogures de cola de Casper. :lol:

En mi pueblo también había mortadela de heidi. :lol:
Lo que no se es lo que son los yogures de cola de Casper, pero no se si quiero saberlo. :lol:

Yo me acuerdo de unas bolsas amarillas, como los monchitos pero no tan estrechas, y creo que eran de la misma marca, PEGUI. Lo que digo yo eran aritos de maíz y tenían sabor a jamon, se llamaban HITOS, ¿alguien se acuerda? Estaban buenísimos. En internet no hay ni rastro.

También me acuerdo de unos chicles alargados y estrechos que por fuera eran color carne y por dentro rosas. Se llamaban BUBO. La mascota era un bicho alargado y delgado con una cabeza gorda, enorme. Si te tocaba premio dentro del chicle, te daban un llavero de plástico de la mascota.

Esto ya lo puse hace mucho tiempo en otro hilo del general, pero nadie me contestó, a ver si alguien se acuerda, coño.
 
Los yogures de cola de Casper estaban jodidamente buenos, un par de telediarios duraron...
 
Yogures cojonudos eran unos de CLESA, de chocolate, que tenían en el envoltorio dibujado una especie de magdalena, hace tiempo que no los veo, asi que no me extrañaría que hubieran desaparecido, por lo menos por esta zona.
Soy gran consumidor de yogures, pero creo que nunca me hubiera atrevido con los de cola de casper.
Otros cojonudos son estos de medio kilo de melocotón, empezaron vendiendolos en el Día pero ahora los hay en casi todos los supermercados, para quitarte un blancazo de canutos no hay nada mejor, y los envases son buenos para meter esquejes, buen pack.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Los yogures de cola de Casper estaban jodidamente buenos, un par de telediarios duraron...

El boom de la película.
Habían 2 o 3 sabores más, pero solo recuerdo el de cola.
 
Sabor Chicle (venía como "Bubble Gum")
Sabor Leche Merengada
Sabor Coca-Cola
Sabor Cereza
 
por cierto alguien sabe si todavia existen los radical o los frutopia?
 
dimonio8 rebuznó:
por cierto alguien sabe si todavia existen los radical o los frutopia?

Radical vi el otro dia en una gasolinera, me sorprendio porque los creia extinguidos tiempo ha

Los fruitopia temo que pasaron a mejor vida
 
web_coke_box.jpg

Esta también pasó a mejor vida, al menos en España. Sin mucho éxito, por cierto. Y no fue porque no se gastaron una millonada en la campaña publicitaria.
 
Joder, todo el dia oyendo x la tele o x la radio el tema del Cherry coke Coke, coke, cherry coke pipipipipiriripi anda que no le dieron bombo

Ahora, que la hostia que se pego el Spring go(el primer refresco con una pizca de alcohol) tambien fue fina :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
por cierto alguien sabe si todavia existen los radical o los frutopia?

Radical vi el otro dia en una gasolinera, me sorprendio porque los creia extinguidos tiempo ha

Los fruitopia temo que pasaron a mejor vida

Es curioso, pero yo suelo comprar radical en una gasolinera que me pilla cerca alguna vez por la noche de la que llego a casa, y en verdad, no me había fijado, pero ahora que lo dices, creo que no los he visto en otro sitio, será el radical como Camela?Producto de gasolinera?
 
Pues yo ayer volviendo de farra por la mañana me comrpe un radical en un super de barrio, no se suelen ver pero hacia años y años que no lo probaba y comprobé que sigue siendo la misma bazofia.
 
los petazetas siguen existiendo en muchas tiendas es más la semana pasada me comí uno
el radical tambien existe aún
y los gusanitos rufinos tambien.
 
ElCastigador rebuznó:
que me decis de la cerveza SKOL
no hay manera de encontrar una en mallorca

Hace pocas semanas tuvimos un par de botellas en mi casa (Almería)

Ahora la fabrica Damm, en la botella venía el logo incluso, así que busca, que por Mallorca debería haber.
 
Atrás
Arriba Pie