Marcela 698258672

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: Calle Sol, transversal a Pedro Antonio
- NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
- TELEFONO: 698258672
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-solo-esta-semana-527296156.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putica-salvaje-527322774.htm
- TARIFA: 50€ 30min, 100€ 1h.
- EDAD APROXIMADA: 26 años creibles
- NACIONALIDAD: Colombiana de Cali
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si los tiene no son muy evidentes, no recuerdo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, delgada, esbelta, escultural, morena de pelo y piel
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy experimentada
- PRELIMINARES: Picos, magreos,...
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No de forma exagerada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Yo lo pedí con, pero creo que lo ofrece
- FRANCÉS COMPLETO: No me interesa
- GRIEGO: No sé, no lo pedí
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero ciertamente está muy buena
- LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y rostro, el culo impresionante
- LO PEOR DE ELLA: Aunque es simpática se le notan los kilómetros, sabe como acelerar el tema
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8-9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Esa mañana mi trabajo me llevó al centro, cerca de Pedro Antonio, por lo que en un receso aproveché para llamarla. Tuve mucha suerte, me lo cogió a la primera y quedamos sobre la marcha, en unos minutos me planté en el piso. Es un lugar relativamente discreto, según las horas por esa bocacalle no pasa mucha gente por lo que no tuve problemas. Lo cierto es que esta chica se anuncia en Granada desde hace tiempo atrás, me comentó que se quedaría hasta final de septiembre aproximadamente.

Me recibió en lencería, lo primero que me vino a la cabeza fue lo buenísima que estaba, tanto el cuerpo como la cara mejoran en directo lo que muestran sus fotos, es de esas chicas a las que éstas no le hacen justicia. Piel canela caribeña, morena con pelo rizado, rostro pícaro, muy guapa, cuerpo tonificado, delgadita y con unas curvas sugerentes y muy femeninas, tetas y culo duros y en su sitio, un pivón sin ninguna duda al que sólo le faltaría un poco de estatura para ser una top en el ámbito de las latinas. Lo demás fue muy agradable, picos, magreo, francés lento y suave al principio para ir aumentando ritmo e intensidad, follada de pié con una pierna sobre una mesita, misionero agradable e intenso y traca final a cuatro. Se nota que conoce el oficio, cuando ve que mantienes el ritmo y le aguantas realiza contorsiones muy sensuales que te exprimen el pene aumentando el roce y la excitación, a cuatro es espectacular como se mueve arriba, abajo y en círculo, sabe como acabar contigo si ve que lo tuyo es la corrida de fondo o la maratón. En fin, un gran polvo y 50 euros bien aprovechados, me fui muy satisfecho.


527296156_1.jpg
527322774_1.jpg
527322774_2.jpg
527296127_1.jpg
527296156_4.jpg
 
Última edición:
Yo estuve con ella hace un par de semanas y ciertamente está muy buena, pero el francés no es nada del otro mundo y encima se empeñaba en bajar mucho la persiana y casi ni veía, la tuve que convencer 6/10.
 
Yo estuve con ella hace un par de semanas y ciertamente está muy buena, pero el francés no es nada del otro mundo y encima se empeñaba en bajar mucho la persiana y casi ni veía, la tuve que convencer 6/10.
Eso si.5.5/ 10.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Calle Sol
- NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
- TELEFONO: 698258672
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuerpo-de-diosa-que-no-olvidaras-527980671.htm
- TARIFA: 50€ 30min, 100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena. Me ofreció pero iba limpio
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un tanga, tetas al aire y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, morena y de cara agradable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bien correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: algún magreo y mientras la magreaba se puso a prepar una raya de coca en la mesa.
- SIMPATÍA: Sí, intenta agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: magreo, francés, y posturas con corrida en tetas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Yo no
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: No doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien, la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno… sí
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: es la de las fotos, cuerpo menudo pero aceptable
- LO PEOR DE ELLA: polvo mecánico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Bien, una perpendicular a Pedro Antonio. Yo fui por la mañana así que no había nadie. Un viernes, sábado noche, aquella zona suele estar con mucha gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Saco un hueco por la mañana. La llamo, me lo coge al momento, le digo que en 15 minutos estoy allí y allí me planto. Nunca había estado en ese piso. Discreto, un piso por planta y bien. Primera impresión buena, es la chica de las fotos. Me ofrece lavarme, le digo que vengo recién duchado y comenzamos la faena. Mientras la magreo, se me pone de espaldas y se pone a preparar una raya. Bueno, yo sigo a lo mío, a mí esos royos no me van. Cuando está el soldadito listo, me enfunda y me hace una buena mamada, briosa y a buen ritmo. Al rato la pongo en varias posturas y como sus tetas es lo mejor que tiene (de culo no es para tanto, culo normal) me corro en ellas. Limpiadita y a correr, que iba con prisa. Polvo rutinario. Bien, pero nada que destacar más allá de que las fotos son suyas y que se muestra correcta en todo.

- FOTOS: Cuelgo otras que tiene



527980671_1[1].jpg


527980671_5[1].jpg
527980671_4[1].jpg
 
bueno días a todos, yo estuve la semana pasada con esta chica y podría afirmar que es un valor seguro, por simpatía, higiene,fotos totalmente reales,es verdad que sus tetas son lo mejor pero su culo no se queda atrás, o mejor dicho si se queda atrás :pringui: pero que es realmente precioso. Francés corto y quizá no para tirar cohetes,follada muy buena a cuatro contoneando el culo, corrida en sus tetas. Para mi muy bien y para repetir seguro,saludos
 
Estoy pensando en hacerle una visita pero tengo un duda, el pecho es operado o natural? Ami en las fotos me parece operado pero si me podeis sacar de dudas
 
Estoy pensando en hacerle una visita pero tengo un duda, el pecho es operado o natural? Ami en las fotos me parece operado pero si me podeis sacar de dudas
Hola, la verdad creo que operado pero si es así lo han hecho muy bien, es muy natural y si le chupa los pezones parece gustarle bastante.En general hay mujeres con muchas tetas y poco culo y al revés pero esta está bastante bien equilibrada en los dos lados ), saludos
 
Apuesto mi apadrinamiento a que son operadas. Nada más fijarse en cómo miran hacia arriba.
 
Yo volví a repetír con ella hace un mes +-, la verdad esque como ya comenté hace tiempo, está muy buena, sus proporciones de pechos y culo son la ostia(al menos para mi) y es muy morbosa, pero he de decir que esta vez fue más decepcionante aún que la primera vez.
Ahora ha decidido que no le gusta mucho que se lo comas, ni que le metas los dedos ni cosas así(qué está en su derecho por supuesto, pero la primera vez no hubo problema)y encima iba con prisas.
Quiero pensar que fue un mal día, así que voy a darle la ultima oportunidad; en cuanto vaya colgaré mi experiencia y espero que sea muy positiva. Y si alguno vais en estos días pues contadnos con detalle al resto. 👍🏻👍🏻👍🏻
 
Volvi a estar con ella hace cosa de un mes para despejar mis dudas, y me la ha jugado pero bien. Cuando entro al piso me encuentro con que hay otra compañera y me dice que vamossss hacer un trío y lo que parece que iba a ser maravilloso se convierte en pesadilla; resulta que lo único que quieres es que lo haga con su amiga( del montón)y a ella cuanto menos la toque mejor; ellas estaba como un zombi, muy rara y hasta se Llega a ir de la habitación y no volvía.Vamos un bajón impresionante,decepcionante, me quería ir de allí rápidamente.
Una falta de respeto, y una lástima porque esta chica merecía la pena o eso creía yo.muy mala experiencia
 
Última edición:
Vaya mal rollo. Que vayas a por una chica y te quiera colocar a otra. A mi me ha pasado con otras chicas y lo he dejado claro, con delicadeza le he dicho que prefiero a por la que iba y que otro día vuelvo a por su amiga. Y con no volver.....
 
Gracias amigo por informar, Esta operadisima por todos lados esta mujer, es increible lo se hacen algunas mujeres en el cuerpo. Pero imagino que habra muchos amigos que les gustara asi, en definitiva si es buena profesional y cumplidora es lo importante, pero esta hinchada de plastico.
De nada compañero, yo estoy por probar cartas pero aun estoy ojeando el mercado de fichajes
 
Gracias amigo por informar, Esta operadisima por todos lados esta mujer, es increible lo se hacen algunas mujeres en el cuerpo. Pero imagino que habra muchos amigos que les gustara asi, en definitiva si es buena profesional y cumplidora es lo importante, pero esta hinchada de plastico.
En plan Aletta Ocean?
 
Le va mucho la farola :99:
Después de estos años, estará trillada total.
 
Última edición:
Espero poder ampliar experiencia en cuanto tenga hueco pero como experiencia...
- Me decante por el trio con ella y la compañera mulata.
-Ella a mi gusto impresionante (madura latina super tuneada) y la experiencia que tiene si la pone en positivo tiene ser genial, se intuía agradable por momentos.
- Compañera mulata con muy buen cuerpo y culazo, más seca de carácter.
- Experiencia conjunta para mi gusto no recomendable; en estas situaciones de 2 tías (al menos estás) se presta a que no se exciten ni involucren, tienden al relojeo radical, penes grandes buscan el evitar penetración utilizando las manos y al final situaciones frías y de buscar terminar rápido y sin apenas posturas.

Por un tiempo se me han ido las ganas de inventos de tríos... Cuesta encontrar enuncios reales como para poner en juego este factor.
 
Arriba Pie