Marco Polo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si salieran negros, travelos y feminismo seguro que iría por la temporada 10. Una pena que series de calidad como esta o Boardwalk Empire echen el cierre mientras otras mierdas siguen en antena
 
Si salieran negros, travelos y feminismo seguro que iría por la temporada 10. Una pena que series de calidad como esta o Boardwalk Empire echen el cierre mientras otras mierdas siguen en antena

Mismamente. Es una serie que aun siendo "fantastica" en cuanto a los encargos que hace Polo para el Khan, no obstante mantiene de verdad la historia...pero como no hay negros. Me impresionó el que hace de Gengis Khan, actor desconocido chinorris-mogol, que es inmenso. Las armas, armaduras, ambientación son un gustazo... solo para paladares esquisitos. El resto tiene Vikings, que dejé de ver a la tercera temporada por puta verguenza ajena.
 
Mismamente. Es una serie que aun siendo "fantastica" en cuanto a los encargos que hace Polo para el Khan, no obstante mantiene de verdad la historia...pero como no hay negros. Me impresionó el que hace de Gengis Khan, actor desconocido chinorris-mogol, que es inmenso. Las armas, armaduras, ambientación son un gustazo... solo para paladares esquisitos. El resto tiene Vikings, que dejé de ver a la tercera temporada por puta verguenza ajena.

Yo creo que Netflix la planteó como su Juego de Tronos particular pero por lo que sea la gente pasó de ella como de la mierda. Si una serie como Juego de Tronos ,super éxito de TV ,se la tuvieron que quitar de en medio en dos temporadas porque seguramente a HBO se le empezaba a ir de las manos el tema presupuestario ,pues imagina si es una serie de producción cara y la cosa no acaba de arrancar.
 
En cuanto termine la linea invisible y la segunda temporada de la peste voy a empezar con esta, a ver que tal.
 
Yo creo que Netflix la planteó como su Juego de Tronos particular pero por lo que sea la gente pasó de ella como de la mierda. Si una serie como Juego de Tronos ,super éxito de TV ,se la tuvieron que quitar de en medio en dos temporadas porque seguramente a HBO se le empezaba a ir de las manos el tema presupuestario ,pues imagina si es una serie de producción cara y la cosa no acaba de arrancar.

Juego de Tronos :face: chorrocientos millones en batallas que no se vén de noche, cargas de caballería con 4 mataos, y un final NWO Emo que repugna. Dracarys sobre todo.

Si, debió de ser eso. La serie de Marco Polo de hecho solo me enteré de ella por fanpages y tal, ni una puta promo ni nada.
 
Me estaba dejando el último capítulo pendiente, me daba cosa acabarla, pero es que encima con ese pedazo de cierre de temporada... Bufff, dios santo, pasa directamente al top1 de series que no deberían haber cancelado.
 
A mi todo el rollo ese del “preste juan” me volaba la cabeza, una leyenda increíblemente popular en la edad media, que es implementada en la serie de manera acojonante.
 
La serie es cojonuda, quizás no deberían haberla llamado marco polo.

Por lo visto el marco polo era un cantamañanas que ni siquiera llego a china, lo contó todo de oídas.
 
Llevo cuatro episodios, habiendo arrancado principalmente en base a sus recomendaciones.
No me está defraudando, la verdad. No la veo seriaza, no creo que pase a la historia pero, para qué vamos a engañarnos, no esperaba mucho más.
Si acaso, una adaptación fiel a "El Viajero", de Gary Jennings, que es una tronchada de aventuras surrealistas, sexo, y subnormales de toda raza y religión, y que es realmente lo que hubiera sido el verdadero viaje del Sr. Polo, de haberse producido este. No dejen de leerlo, es un ladrillo muy placentero.

Y ya dejo de hablar de mi libro. Seguiré viéndola, muchas tetitas chinas, y un par de chinitas to reshulonas me empujan a ello porque, ahí también llevan razón, el protagonista (que me recuerda a Maldini -el jugador-), tiene pinta de ser bastante soso.
 
Arriba Pie