Marco Polo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Checoslovaco rebuznó:
asi a bote pronto he encontrado el pasaje de la historia del gran Juan Antonio Cebrian. Se oye regular pero vale mucho la pena, es entrañable joder.

https://www.youtube.com/watch?v=jQBGat0SGm4

ya buscare docus por ahi
Qué grande Cebrian, qué gran maestro, cuantas noches estudiando en Granada escuchaba "Pasajes de la historia"
Vi el capítulo 1 y me gustó estoy en ello, el problema es que llevo muchas series y tengo que ir poco a poco.
 
Jofer van 15 min del erase una vez el hombre y aún no dijerin nada de su relación con kublai

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya lo vi. Mola. Sobre todo el final, contando cosas y nadie le cree.

De ahí que dice que no contó más cosas porque nadie le creería :121
 
Freddie Mercury rebuznó:
Qué grande Cebrian, qué gran maestro, cuantas noches estudiando en Granada escuchaba "Pasajes de la historia"
Vi el capítulo 1 y me gustó estoy en ello, el problema es que llevo muchas series y tengo que ir poco a poco.
ah pues retomala cuando puedas, no te arrepentiras.
yo es que lo de Cebri aun no lo tengo claro, 42 tacos o asi, vida mas o menos sana y zas, petardazo en la patata.... no es frecuente, no se. Ahora esta Cardeñosa que lo hace bien y parece buen tipo, pero joder, ni punto de comparacion con aquella voz y aquella capacidad evocadora de juan antonio.

Filimbi rebuznó:
Ya lo vi. Mola. Sobre todo el final, contando cosas y nadie le cree.

De ahí que dice que no contó más cosas porque nadie le creería :121
:facepalm: es desesperante la movida, si.

No te hacia fan de Erase una vez el hombre, pense que seria algo viejuno para ti, pero vamos que me alegro, dice mucho de tu buen gusto.
 
Checoslovaco rebuznó:
ah pues retomala cuando puedas, no te arrepentiras.
yo es que lo de Cebri aun no lo tengo claro, 42 tacos o asi, vida mas o menos sana y zas, petardazo en la patata.... no es frecuente, no se. Ahora esta Cardeñosa que lo hace bien y parece buen tipo, pero joder, ni punto de comparacion con aquella voz y aquella capacidad evocadora de juan antonio.
Fue una auténtica pena, cuando me enteré me quedé desolado, no podía creerlo, pero es más, justo cuando falleció me enteré de que era ciego!!! lo cual aún me parece más meritorio por su parte, lo dicho un ser excepcional, cuánto perdió la radio sin él.
 
Checoslovaco rebuznó:
ah pues retomala cuando puedas, no te arrepentiras.
yo es que lo de Cebri aun no lo tengo claro, 42 tacos o asi, vida mas o menos sana y zas, petardazo en la patata.... no es frecuente, no se. Ahora esta Cardeñosa que lo hace bien y parece buen tipo, pero joder, ni punto de comparacion con aquella voz y aquella capacidad evocadora de juan antonio.


:facepalm: es desesperante la movida, si.

No te hacia fan de Erase una vez el hombre, pense que seria algo viejuno para ti, pero vamos que me alegro, dice mucho de tu buen gusto.


Hombre, tengo 25 años, tampoco tengo 14. Me encantaba, además de educativo son entretenidos. Los de érase una vez el cuerpo humano ya eran más aburridos.


Cuando era más crío cogía las VHS en la biblioteca y me las veía todas. Así como las de Astérix y Obélix y Tintín.
 
Seriaza, final épico y Sidao es el puto villano perfecto. Muy recomendable haminjos.
 
Hoy estrenan la segunda temporada. No se si los suben todos de golpe al ser netflix, supongo que si porque en el torrent ya veo varios subidos, aunque aun no hay subs.
 
Última edición por un moderador:
En esta segunda temporada, en el capítulo 5, hay una escena de Ahmed que hará las delicias de algunos foreros. Hacedme caso. Guardad este tuit.
 
Última edición:
Estoy acabando la segubda. Una pena que la cancelen, me gusta mucho y está muy ambientada y hecha.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por lo visto la plataforma ha perdido la friolera de 200 millones con ella.

Poesía visual, fantástica ambientación, bella fotografía y diseño de vestuario, bonita banda sonora, filosofía oriental pero también sexo, violencia, conspiraciones, artes marciales y aventura.El guión no era ninguna maravilla,es más todo era bastante lineal y previsible,el actor que hacia de Marco Polo tampoco que acabó de convencer.

Una lástima porque a mi me gustaba.
 
Me he puesto con esta, leo un mensaje mío de 2015 tanteando para verla :lol: bendito confinamiento.

Ventilada la primera temporada de un plumazo, me ha parecido excelsa, unos personajes potentísimos sustentados en un trama de intrigas y lucha genial, todo ello plasmado con un preciosismo visual que se te caen los cojones al suelo.

El personaje del ciego me ha parecido de lo más hamazord que he visto en años, y la lucha final no puede ser más BADASS :121: Estupendo el Sidao como villano, y el que hace de Kan también.

En un rato me pongo con la siguiente, después del pedazo de cliffhanger final, es imposible resistirse a la segunda, espero que mantenga el nivel.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me he puesto con esta, leo un mensaje mío de 2015 tanteando para verla :lol: bendito confinamiento.

Ventilada la primera temporada de un plumazo, me ha parecido excelsa, unos personajes potentísimos sustentados en un trama de intrigas y lucha genial, todo ello plasmado con un preciosismo visual que se te caen los cojones al suelo.

El personaje del ciego me ha parecido de lo más hamazord que he visto en años, y la lucha final no puede ser más BADASS :121: Estupendo el Sidao como villano, y el que hace de Kan también.

En un rato me pongo con la siguiente, después del pedazo de cliffhanger final, es imposible resistirse a la segunda, espero que mantenga el nivel.

La segunda temporada es fantástica y te deja con el culo torcido de todo lo que puede pasar en la tercera.

Lástima que la serie no tuviera el éxito que merecía y la cancelaran tan pronto.

Del ciego hay un capítulo especial a modo de spin off dedicado a él.
 
Última edición:
Me he puesto con esta, leo un mensaje mío de 2015 tanteando para verla :lol: bendito confinamiento.

Ventilada la primera temporada de un plumazo, me ha parecido excelsa, unos personajes potentísimos sustentados en un trama de intrigas y lucha genial, todo ello plasmado con un preciosismo visual que se te caen los cojones al suelo.

El personaje del ciego me ha parecido de lo más hamazord que he visto en años, y la lucha final no puede ser más BADASS :121: Estupendo el Sidao como villano, y el que hace de Kan también.

En un rato me pongo con la siguiente, después del pedazo de cliffhanger final, es imposible resistirse a la segunda, espero que mantenga el nivel.
¿Está en alguna plataforma o hay que descargarla?
 
La segunda temporada es fantástica y te deja con el culo torcido de todo lo que puede pasar en la tercera.

Lástima que la serie no tuviera el éxito que merecía y la cancelaran tan pronto.

Del ciego hay un capítulo especial a modo de spin off dedicado a él.

Voy por el quinto y sí, sigue siendo genial, que rabia que cancelaran esta maravilla. Se nota que metieron buenos dineros, rezuma calidad y pasta por los cuatro costados. Me he despollado con la sesión de sado y cintopolla, no me lo esperaba :lol:

Han metido intriga a saco en esta segunda temporada.
 
Madre del amor hermoso, joder joder joder que SUBIDÓN los primeros 20 minutos del noveno capítulo :121: :121: si es que he tenido que pausar el episodio y ponerme a dar mandoblazos con mi espada y luego también han caído un par de gallardas con la otra espada hasta que se me ha pasado la euforia. Brutal, ahí veo el germen de las grandes batallas de GoT, impresionante, desde el inicio con los caballos flamígeros hasta el final con esas coreografías tan cuidadas, las explosiones, la crudeza de Jingim, el ciego con sus escenas paseando con parsimonia por el campo de batalla hasta que nota una leve brisa que indica la cercanía de un enemigo, degollando cruzados a pares :121: Una genialidad, estos 20 minutos pasan desde ya a mi Olimpo de momentazos de la TV.
 
Madre del amor hermoso, joder joder joder que SUBIDÓN los primeros 20 minutos del noveno capítulo :121: :121: si es que he tenido que pausar el episodio y ponerme a dar mandoblazos con mi espada y luego también han caído un par de gallardas con la otra espada hasta que se me ha pasado la euforia. Brutal, ahí veo el germen de las grandes batallas de GoT, impresionante, desde el inicio con los caballos flamígeros hasta el final con esas coreografías tan cuidadas, las explosiones, la crudeza de Jingim, el ciego con sus escenas paseando con parsimonia por el campo de batalla hasta que nota una leve brisa que indica la cercanía de un enemigo, degollando cruzados a pares :121: Una genialidad, estos 20 minutos pasan desde ya a mi Olimpo de momentazos de la TV.
La serie es un auténtico pasón. Pero como solo veis series de negros, pues así os va.
 
Arriba Pie