Maria 692499177

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé que toco tema sensible. No es un mensaje incendiario. Se que no es lo que gusta leer y menos en este foro. Pero es lo que pienso. Si uno dice que le come el coño a una puta, por donde han pasado pollas de no se cuantas personas con sus enfermedades, me empieza a picar la garganta y noto como el pus va hacia adentro. No lo puedo evitar.

Yo el condón lo llevo puesto desde que toco el timbre, y va desde la punta la polla, hasta la coronilla.

Llamalo toc, gilipollas o lo que tú quieras. Entiendo que moleste cuando meto el dedo en la llaga. Pero a mí en la boca no me van a salir llagas con la misma probabilidad que a ti.

Que cada uno haga lo que quiera. Como el que toma drogas, o el ludópata....pero mi opinión la digo igual que el que suelta que comer coños de putas es sano, y si no lo piensas así es que no tienes ni puta idea. Pos vale campeón!
 
Última edición:
Ya sé que toco tema sensible. No es un mensaje incendiario. Se que no es lo que gusta leer y menos en este foro. Pero es lo que pienso. Si uno dice que le come el coño a una puta, por donde han pasado pollas de no se cuantas personas con sus enfermedades, me empieza a picar la garganta y noto como el pus va hacia adentro. No lo puedo evitar.

Yo el condón lo llevo puesto desde que toco el timbre, y va desde la punta la polla, hasta la coronilla.

Llamalo toc, gilipollas o lo que tú quieras. Entiendo que moleste cuando meto el dedo en la llaga. Pero a mí en la boca no me van a salir llagas con la misma probabilidad que a ti.

Que cada uno haga lo que quiera. Como el que toma drogas, o el ludópata....pero mi opinión la digo igual que el que suelta que comer coños de putas es sano, y si no lo piensas así es que no tienes ni puta idea. Pos vale campeón!
Yo no he dicho eso tampoco...

Cuiado, hay que llevar por supuesto, pero hay veces donde literalmente me voy, y otras veces donde veo que puedo meter la lengua...

Es todo un cuestión de observar la situación. A mí personalmente no me ha ido nada mal. Es sentido común...

Como bien dices, cada uno que haga lo que quiera con su polla. Yo por suerte he sabido donde arriesgar y donde no, y ya digo, son 20 años. Y lo tengo comprobado con analíticas!

Es más, os cuento que las únicas que me han pegado algo, han sido, chicas "no profesionales", que sí son putas sí, pero sin escrupulos, sin controles y sin decencia!
 
Última edición:
Ya sé que toco tema sensible. No es un mensaje incendiario. Se que no es lo que gusta leer y menos en este foro. Pero es lo que pienso. Si uno dice que le come el coño a una puta, por donde han pasado pollas de no se cuantas personas con sus enfermedades, me empieza a picar la garganta y noto como el pus va hacia adentro. No lo puedo evitar.

Yo el condón lo llevo puesto desde que toco el timbre, y va desde la punta la polla, hasta la coronilla.

Llamalo toc, gilipollas o lo que tú quieras. Entiendo que moleste cuando meto el dedo en la llaga. Pero a mí en la boca no me van a salir llagas con la misma probabilidad que a ti.

Que cada uno haga lo que quiera. Como el que toma drogas, o el ludópata....pero mi opinión la digo igual que el que suelta que comer coños de putas es sano, y si no lo piensas así es que no tienes ni puta idea. Pos vale campeón!
Pues mira compañero sinceramente no sé como vas de putas, yo que tu me quedaría en mi casa y me haría una pajilla.

Al igual que el compañero llevo 20 años de putas, amantes, pseudos, putas de pisos y de puticlubs y lo que siempre he sido es muy selectivo, gracias a dios tengo buena presencia y me he permitido el lujo de follarme a lo mejor, mi listón siempre a estado muy alto, quizás no frecuentamos las mismas chicas, yo he hecho de todo como todos y tengo la suerte y digo suerte de no haber cogido jamás nada, y me he follado más tias que Julio Iglesias jaja.

Por lo tanto o soy un tío con mucha suerte, o no es tan fácil y estas exagerando muchísimo, tampoco quiero dar a entender que soy un loco haciendo locuras.

Todo es cuestión de hacer como ellas, no te lavan la polla las putas y te miran y remiran la polla, te aprietan en el capullo para ver si sale algo, pues yo hago lo mismo con disimulo con el coño, y por suerte nunca vi nada raro.

Creo sinceramente que exageras y eres como los hipocondríacos en el tema putas.
 
Última edición:
Y este @jaerlas quien polla es jaja.
Igual he herido su sensibilidad.
Disculpa compañero, de donde sales tu y esa reacción jaja.
 
Esta por lucena o Málaga? Lo digo por los anuncios
 
Arriba Pie