Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana son unas zorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Código:
yo me lo como, yo me lo guiso, yo me corro encima mio porque me gusto y soy la mejor

Yo me siento identificado con eso xDDD Yo kiero ser como la anarosa quintana, tener una programa pa poner todo el rato mis videos y una revista pa poner mil fotos mias vendiendo biocenturis y tintes para el pelo y acerme askerosamente rico. Luego me are amoigo de kinmble y me ire con el a vivi a alemania.

buen articulo xDD
 
Pherseo rebuznó:
Código:
yo me lo como, yo me lo guiso, yo me corro encima mio porque me gusto y soy la mejor

Yo me siento identificado con eso xDDD Yo kiero ser como la anarosa quintana, tener una programa pa poner todo el rato mis videos y una revista pa poner mil fotos mias vendiendo biocenturis y tintes para el pelo y acerme askerosamente rico. Luego me are amoigo de kinmble y me ire con el a vivi a alemania.

buen articulo xDD

Así podreis compadeceros mutuamente del gran trauma que debe suponer llevar años sin veros la polla.
 
Pherseo rebuznó:
Código:
yo me lo como, yo me lo guiso, yo me corro encima mio porque me gusto y soy la mejor

Yo me siento identificado con eso xDDD Yo kiero ser como la anarosa quintana, tener una programa pa poner todo el rato mis videos y una revista pa poner mil fotos mias vendiendo biocenturis y tintes para el pelo y acerme askerosamente rico. Luego me are amoigo de kinmble y me ire con el a vivi a alemania.

buen articulo xDD

Tío, eres cansino.
 
¿Como puedes decir eso?; Ana Rosa es una gran escritora, que además presenta un programa de televisión
 
Llevo muxo tiempo pensando lo mismo... Sobre todo la maritere, la hijaputa tiene q tener mas poder, q no la tose ni su puta madre! Vamos hizo la pirula de puta madre, doble sueldo y meter a la puta niñata de la mierda de la hija en puta chufa de programa... q asco....
 
venga anda............ q cuando veis a la AR tan arreglada y tal...... que nos conocemos.

Yo sin mis tres pasos de cuidados faciales AR, no soy persona!


los mios son de LAB SERIES :oops:
 
Ana Rosa Quintana es soportable, pero la Campos es para matarla en directo.
 
es cierto que la puta de anarosa se ha operado de arriba a abajo pero ella, como suele hacer, miente descaradamente diciendo que no está operada.
LAs dos son odiosas pero la prepotencia de la campos me sobrepasa.
 
me da la risa ver como pasan de marujear con la granja de tu Vida! y luego van a la "mesa de politica" jajajaajaj Petardas!

Edunacle: looolzzzz :lol:
 
La Campos tiene en plantilla a 200 colaboradores solo para que le digan "Que guapa está Maria Teresa" " Tienes mucha razón Maria Teresa" con una sonrisa reglamentaria del 12, tiene su punto surrealista
 
curiosete rebuznó:
mas zorra es la hija de la campos y no la mencionais
me da especial asco cuando hace de "andaluza"
terelu1.jpg

q poco elegante, q arrabalera..... a esta la ponia a tirar de un arao! niñata!

porque cojones hacen de "andaluzas"? esa es la escoria.....la cruz q los andaluces teneis q soportar...Vuestra television autonomica lo unico q genera es mierda...como todas las autonomicas!
a20030603181507.jpg
 
Mira que os he dicho que cuando saqueis a Wireless a pasear fuera del foro ligue que lo ateis a la puerta, pero nada... ni caso :x
 
son odiosas las dos aunque la hija de la gorda esta percutible por tontadelculo que sea
 
La Campos también debe ser muy amiguita de la Rociito. Siempre tuvo a esa petarda inútil en su programa, sin tener puta idea de hacer nada..

ah! antes la campos hacía el paripé en su programa, de discusión matrimonial en una especie de teatrillo cutre, en la que tambiíen salía la susodicha Rocío y el actor ese que recita. ¿aún sigue haciendo esa aberración?

diossssss, como lo odiaba, maldita la puta gracia que tiene el humor marujo ese
 
Por cierto, ¿como coño se llama la enana comunista que participa en los pseudo-debates políticos orquestrados por la Campos?

La jodida tiene un aire a Chucky y da una grima acojonante
 
yo de lo q me kiero enterar es de q movida ha pasado con la lydia lozano? q ahora la va a demandar el albano por lo de la Ylenia !
En estos momentos Lydia Lozano se juega mucho dinero y parece que busca lavar su imagen profesional. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?
se ha demostrado ya q la Ylenia esta muerta o q ?
 
Mensaje Original de UNA FAN TUYA 10:20:45 06/06/2005 Nuevo mensaje
ANA ROSA CONTESTA , ESTAMOS PREOCUPADAS
tus fans y las de antonio hidalgo estamos preocupada por que no se os ve nunca juntos. ¿es que ya no sois amigos? ¿ya no le quieres? contesta por favor. desde el bautizo de tus hijos no se os a vuelto a ver juntos, bueno ni en el bautizo porque no salio ninguna imagen , ni foto en la que estuvierais juntos. contesta por favor.
 
hija de perra la m.t., amiga de la sgae y de las causas perdidas, que asco me da

espero que este articulo no se modifique con el paso del tiempo y quede claro lo que opinamos en esta web :roll:
 
Atrás
Arriba Pie