Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia guarra

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.

Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.

Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?

Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)

Espero vuestras opiniones. :wink:
 
pues a mi nunca me ha pasado pero sinceramente me pasaria lo
mismo que a ti,q mi novia vaya sobando a tios por ahí aunque sean
amigos me haría saltar fijo...mi consejo es que lo hables seriamente
con ella y se lo expliques bien explicado..(supongo q ya lo habás hecho)
pero vaya q tiene q tocar la pelotas un poco bastante :?
 
las feminas per se son muy extrañas, no tiene porque significar nada, he tenido amigas que cuando se aburrian los sabados se metian mano entre ellas y se enrollaban y puedo firmar con sello de fuego su heterosexualidad.
 
Se me olvido decir que ahora no tengo novia, me e inspirado en escribir este post, por que antes un colega me a contado, que su novia le mola tontear con los tios, bromitas delante de el, vamos lo que es que te toque las pelotas, por no decir nada, que me a dicho que cuando se va de fiesta con la novia, esta se viste como una verdadera zorra, con escotes, minifaldas, segun el dice que parece que lo haga para poner cachondos a los tios y que la miren.
 
lo mismo es solo...que simplemente es un zorrón....
 
Ar-C-angel rebuznó:
las feminas per se son muy extrañas, no tiene porque significar nada, he tenido amigas que cuando se aburrian los sabados se metian mano entre ellas y se enrollaban y puedo firmar con sello de fuego su heterosexualidad.

claro claro....con sello de fuego....en fin, que las pijas son todas unas guarras.


para el autor del hilo...

raquel_german.gif


:lol: :lol: :lol:
 
rabotieso, q edad tienen las chicas en cuestión a las que te refieres? es que, no es por ofender, pero ese comportamiento parece un poco inmaduro y huele a niñata perdida, sin ofender eh :lol: :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
rabotieso, q edad tienen las chicas en cuestión a las que te refieres? es que, no es por ofender, pero ese comportamiento parece un poco inmaduro y huele a niñata perdida, sin ofender eh :lol: :lol:

Exacto.

Edito:He conocido a tias de 23 años q hacen eso.
 
Pues sí y lo veo mucho pero lo que me jode es que como les insinues un poco se hacen las interesantes, se tiran para delante y luego.


NOOOO!!!!!!!!!, NO NO NO NO!!!!!!!!

Sólo conozco pues de las típicas que no tienen novio pero teniendo novio haciendo éso sinceramente, o estás harta de follártela y ella recibir lo que se merece o no lo sé porque sino no me lo explico.
 
panorama rebuznó:
Pues sí y lo veo mucho pero lo que me jode es que como les insinues un poco se hacen las interesantes, se tiran para delante y luego.


NOOOO!!!!!!!!!, NO NO NO NO!!!!!!!!

Sólo conozco pues de las típicas que no tienen novio pero teniendo novio haciendo éso sinceramente, o estás harta de follártela y ella recibir lo que se merece o no lo sé porque sino no me lo explico.

Se llama querer llamar la atención y si tienes novio para ponerle celoso porque así se da cuenta que ligas mazo y que todos te van detrás o sea super fuerte tia y cuando tu novio se enfada dabuti porque está celoso eso quiere decir q le molas mazo y lo tienes comiendo de tu mano tia.
 
Pues que tu "amgio" -jijiji- se de con un canto en los dientes si lo hace en su puta cara, porque si lo hciera a sus espaldas, debería tener aun más miedo. Por cierto, en cualquiera de los dos casos, es un cabrón consentido.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
las feminas per se son muy extrañas, no tiene porque significar nada, he tenido amigas que cuando se aburrian los sabados se metian mano entre ellas y se enrollaban y puedo firmar con sello de fuego su heterosexualidad.

claro claro....con sello de fuego....en fin, que las pijas son todas unas guarras.


para el autor del hilo...

raquel_german.gif


:lol: :lol: :lol:


Anda tio si las hay que no les entra el canto un centimo de lo estrechas que son.
 
Re: Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia gua

Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.

Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.

Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?

Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)

Espero vuestras opiniones. :wink:

Joder, el gilipollas eres tú por consentirlo...

a ver, tú tienes novia, pues le dejas las cosas claras, oye, a mi este rollo no me mola que estés tonteando y mandandote sms con todo dios, so zorra, si quieres estar conmigo te cortas y si no que te den por el culo...


y ahí es cuando te tioenes que ir buscando a otra :lol:
 
Prueba a hacerlo tu a ver lo que te dura la tia... ni un minuto.

Esa tia, ademas de ser una calientapoyas tocapelotas, es una maleducada.

Hay que ser pringao...

Salu2
 
Re: Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia gua

Pandani rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.

Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.

Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?

Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)

Espero vuestras opiniones. :wink:

Joder, el gilipollas eres tú por consentirlo...

a ver, tú tienes novia, pues le dejas las cosas claras, oye, a mi este rollo no me mola que estés tonteando y mandandote sms con todo dios, so zorra, si quieres estar conmigo te cortas y si no que te den por el culo...


y ahí es cuando te tioenes que ir buscando a otra :lol:

Lo de gilipollas sobra, y si te pones a leer un poco veras que digo esto
y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Yo con estas cosas no me puedo callar, es que es una cosa que me hacer hervir la sangre, generalmente, las suelo mandar a la mierda, o hecharles la bronca, lo que pasa es que acabo volviendo con ellas, por que acabo hechando de menos el follar, aqui es donde empiezo a tratarla como una mera zorra, que para mi es lo que es.

PD: Estoy hablando de tias de 19 a 22 años.
 
femme_fatale rebuznó:
Se llama querer llamar la atención y si tienes novio para ponerle celoso porque así se da cuenta que ligas mazo y que todos te van detrás o sea super fuerte tia y cuando tu novio se enfada dabuti porque está celoso eso quiere decir q le molas mazo y lo tienes comiendo de tu mano tia.

Pues por experiencia propia te puedo asegurar que el 60% me entra mas mala hostia que otra cosa, y el 40% restante pudieran ser celos.Cuando una tia se comporta asi, a cruzado la barrera, y la considero una zorra/calientapollas y con ello significa que muy amenudo la vea como un mero objeto sexual, y solo estoy siguiendo con ella, hasta que me salga una mejor y mandarla a tomar por el culo.Asi mientras sigo follando :-o


MALDITAS ZORRAS :x
 
Lamento decirte, que en esas situaciones todos pensamos lo mismo. Es decir, como no me gusta lo que hace pues me sugestiono pensando que estoy con ella para follar cuando lo que realmente pasa es que estas enamorado de una persona, que ni existe, en el fondo crees que algún día cambiará, y solo sufres.
Mi consejo es que este tipo de situaciones, o eres una persona superequilibrada y consigues que no te afecte lo que hace y realmente consigues utilizarla (cosa que no creo porque sino no se hubiese explicado aqui), y si no te puedes controlar lo mejor que puedes hacer es alejarte y conseguir verlo desde otra perspectiva (no es facil tampoco dar este paso), sino algun día cometerás alguna tontería como alguna pelea con algun otro tío, decirle cosas que no piensas de ella realmente, y encima tu serás el culpable.
 
Joder que bien explicado, tienes toda la razon, si en el fondo sigues con ella por el efecto inexpicable de los celos, y que te ata de alguna forma, pero tampoco niego que de vez en cuando estes con ella, por que follas y si la dejas se te acaba el chollo, hay veces que te quieres engañar tu mismo (como tu bien dices) y otras que no, ami me pasa de las dos cosas.

Estoy seguro que hay mas gente en esta situacion, lo que pasa es que aqui algunos querran ir de "machoman" y no quieren disminuir su estatus de cabroncete que cuenta en el foro.Estos seguramente seran los mas calzonazos, o no que ligan una mierda.Yo no ligo mucho, las cosas como son.
 
Nos ha pasado a todos, y es algo normal. Entra dentro de nuestro proceso de aprendizaje.
De todas formas, hagas lo que hagas no lo condiciones a lo que ella pensará o actuará, si lo dejas, lo haces pensando que se ha acabado no que ella te va hacer más caso o va cambiar. Y si no estas preparado para dejarlo, tomate tu tiempo, mide que los momentos buenos y malos, y tu mismo sabrás que hacer.

Si la cagas tampoco te autoflageles, cuesta bastante llevar bien las cosas.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Se llama querer llamar la atención y si tienes novio para ponerle celoso porque así se da cuenta que ligas mazo y que todos te van detrás o sea super fuerte tia y cuando tu novio se enfada dabuti porque está celoso eso quiere decir q le molas mazo y lo tienes comiendo de tu mano tia.

Pues por experiencia propia te puedo asegurar que el 60% me entra mas mala hostia que otra cosa, y el 40% restante pudieran ser celos.Cuando una tia se comporta asi, a cruzado la barrera, y la considero una zorra/calientapollas y con ello significa que muy amenudo la vea como un mero objeto sexual, y solo estoy siguiendo con ella, hasta que me salga una mejor y mandarla a tomar por el culo.Asi mientras sigo follando :-o


MALDITAS ZORRAS :x


A ver, niño mio, aqui tienes una receta del Tio Fistrosesuar para que a tu novia se le quiten esas mamonadas:

***no te pajees en varios dias.
***duerme las hojas necesarias, cuantas mas mejor.
***come bien, bebe mucha agua y trata de llevar una vida lo mas sana posible.
***despues de una semana asi, coges y quedas con tu novia, os vais al catre y te la follas salvajemente al estilo neanderthal, nada de posturitas ni mariconadas, ni la dejes ni tomar aire. Que se corra tanto que pierda el sentío.

Te aseguro que al dia siguiente te mirará como si fueras su salvador.

Haz esto de vez en cuando (no tiene que ser todos los dias) para que no se le olvide.
 
Re: Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia gua

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pandani rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.

Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.

Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?

Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)

Espero vuestras opiniones. :wink:

Joder, el gilipollas eres tú por consentirlo...

a ver, tú tienes novia, pues le dejas las cosas claras, oye, a mi este rollo no me mola que estés tonteando y mandandote sms con todo dios, so zorra, si quieres estar conmigo te cortas y si no que te den por el culo...


y ahí es cuando te tioenes que ir buscando a otra :lol:

Lo de gilipollas sobra, y si te pones a leer un poco veras que digo esto
y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.
En Puta locura pocas cosas sobran, la verdad
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo con estas cosas no me puedo callar, es que es una cosa que me hacer hervir la sangre, generalmente, las suelo mandar a la mierda, o hecharles la bronca, lo que pasa es que acabo volviendo con ellas, por que acabo hechando de menos el follar, aqui es donde empiezo a tratarla como una mera zorra, que para mi es lo que es.

PD: Estoy hablando de tias de 19 a 22 años.

Es que a lo que yo iba es a que no es cuestión de echar la bronca a nadie, es cuestión de que si empiezas una relación, dejar claros unos principios como minimo, no sé con que tipo de tias te liarás o saldrás tú, ni me i9nteresa vaya, pero me refiero que tendrán un poco de mentalidad de niñatas o de zorras, por que a mi nunca me ha pasao eso...
 
Eso que explicas lamentablemente ocurre bastante. Intentar llamar la atencion haciendo ver que es una hembra follable y que como no tengas cuidado tendra un ejercito de nabos entre los que escoger tu sucesor

Ese rollo esta muy visto pero llega un punto en el que es excesivo y empieza a cabrear, coño porque es normal porque no deja de ser un numerito para que a ella se le infle el ego dejandote por calzonazos.

He visto parejas que van de rollito liberal y que ambos hacian los mismo delante de sus respectivos, pero eso amigo o te la suda de veras al 100% o mejor asimilas que la cosa sera muy divertida como rollo y parate de contar.

Como dice Pandani cuando empiezas algo que crees que podria funcionar y sabes que la tia merece la pena es mejor dejar esas cosas claras si ya no desde un principio hablarlo a la primera de cambio. Yo que se, igual la tia es asi con todo el mundo y no deja de ser un malentendido
 
Re: Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia gua

Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.

Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.

Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.

Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?

Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)

Espero vuestras opiniones. :wink:

Pasen los acentos...

A ver, una persona, ni chica ni chico, una persona debe mantener su vida aunque tenga una pareja. No entiendo tener novio/a y que muera el resto de personas de ese sexo para ti.

Yo tengo muchos más amigos que amigas y seguiría siendo así en caso de tener novio. En vacaciones me voy con tres de mis amigos (chicos) quince días y no pasa nada, son mis amigos. Supongo que todo reside en la forma de ser. Yo no sobo a mis amigos ni los "caliento". Cualquier otro comportamiento haría que la relación que tenemos actualmente no fuera la misma y eso me jodería. Yo no busco nada más.
Igual hay gente que en una amistad tiene más tacto o más tonteo, pero yo no lo veo necesario y creo que puede llevar más bien a malentendidos.

De todas formas, no sé, cada persona es un mundo, yo cuando estoy en pareja, pues estoy. Nunca pondría los cuernos y siempre intentaré comportarme de forma que mi actitud no moleste a mi pareja, joder! estoy porque tengo un cariño no por ver cómo sufre mientras me ve jugueteando con sus amigos, yo eso lo veo absurdo. En fin... No tengo novio :lol:
 
Arriba Pie