Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pense q eras un tio! como Succubus!Hammett rebuznó:En fin... No tengo novio![]()
ReGaMaN rebuznó:Hay una solución a sus problemas, simple pero muy efectiva:
![]()
Hammett rebuznó:A ver, una persona, ni chica ni chico, una persona debe mantener su vida aunque tenga una pareja. No entiendo tener novio/a y que muera el resto de personas de ese sexo para ti.
Hammett rebuznó:yo cuando estoy en pareja, pues estoy. Nunca pondría los cuernos y siempre intentaré comportarme de forma que mi actitud no moleste a mi pareja, joder! estoy porque tengo un cariño no por ver cómo sufre mientras me ve jugueteando con sus amigos, yo eso lo veo absurdo. En fin... No tengo novio![]()
Pandani rebuznó:Hammett rebuznó:A ver, una persona, ni chica ni chico, una persona debe mantener su vida aunque tenga una pareja. No entiendo tener novio/a y que muera el resto de personas de ese sexo para ti.
Nadie a dicho eso, simplemente un minimo de respeto, nadie dice de aislarse de los demás, pero un minimo de conocimiento en algunos actos, ni más ni menos.
Hammett rebuznó:yo cuando estoy en pareja, pues estoy. Nunca pondría los cuernos y siempre intentaré comportarme de forma que mi actitud no moleste a mi pareja, joder! estoy porque tengo un cariño no por ver cómo sufre mientras me ve jugueteando con sus amigos, yo eso lo veo absurdo. En fin... No tengo novio![]()
Nada tia, que ni con esas vas a conseguir ligar, que no nos vendes la moto...![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Pues yo tengo una novia y me dice que se va de vacaciones con tres tios y me cago en su puta madre como minimo, y por supuesto la mando a tomar por el culo como se vaya.
Como dice pandani, aqui no queremos que acabe la vida social de nadie, sino que hay que tener un poco de respeto cuando tienes pareja, como minimo cuando estes con el, la tia se tiene que cortar un poco cuando esta con sus amigos y tal.
Volvere a decir que lo que toca las pelotas es el tipico tonteo con los amigos, golpecitos, peleas tontas, etc etc, si por ejemplo le llama algun pavo por telefono, me joderia pero seguramente no le diria nada.
Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
Pues yo prefiero ser mil veces celoso, dominante, desconfiado antes que ser un calzonazos o un jilipollas, que se queda en casa como si nada y la zorra de la novia follandose a cualquiera.
La confianza es una puta mierda, es tan facil quebrarla...
"La ultima vez que confie en una mujer, fue en Paris en 1940. Me dijo que salia a comprar vino. Dos horas despues los alemanes invaden Francia."
Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
Pues yo prefiero ser mil veces celoso, dominante, desconfiado antes que ser un calzonazos o un jilipollas, que se queda en casa como si nada y la zorra de la novia follandose a cualquiera.
Ar-C-angel rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
No has entendido nada, el que confia de verdad no es aquel al que le ponen los cuernos, ese sencillamente lo que es es una persona que ha descubierto que quien le dijo que le queria no le queria, el que confia es el que sabe que si su novia va a tal o cual sitio no va a hacer nada que viole su relacion ni su amor.
Pero en fin si piensas que alguien te puede decir te quiero y luego por la espalda dartela doblada y que aun asi ese te quiero sigue significando algo allá tu. Yo creo firmemente que si te dice te quiero es te quiero y sino dejala, pero no la ates porque el que ve el mundo tras una cortina no ve el mundo ve algo que se le parece y para concretar la abstracción de mi ejemplo me refiero a que si ella solo ve lo que le pretendes dejar ver lo unico que haras sera poseerla pero nunca tenerla.
Vaserqueno rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
Ay ay muchachito tu lo que eres es un inseguro de puta madre...
Si te quieren poner los cuernos no lo vas a evitar siendo un puto moro. Así que si quieres a tu pareja, déjala libre, que si te quiere no hará nada de eso, y si no te quiere ya te dejará.
Ar-C-Angel tiene razón.
Pero seamos serios. ¿De verdad has visto la imagen de tu firma, tio? Mucho me temo que tu eres un caso perdido, un pequeño destrozo al que ni papá ni mamá quisieron nunca...
Eso sí. Muy macho y muy duro.
Un caso típico de inseguridad y autodesprecio escondido en una apariencia y creencias (que seguramente te molarán, pero que no has pensado) radicales.
La confianza si es de verdad no se quiebra. Se puede perder, si te traicionan, pero confiar en otra persona, o que confien en tí, es duro de conseguir, y una vez se consigue es la leche.
No puedes estar mas equivocado, la mayoria de las veces las mujeres buscan un hombre, con un limite sin pasarse, pero un hombre, si vas de teletubbie encantador vas a acabar mal, tiempo al tiempo
Vaserqueno rebuznó:No puedes estar mas equivocado, la mayoria de las veces las mujeres buscan un hombre, con un limite sin pasarse, pero un hombre, si vas de teletubbie encantador vas a acabar mal, tiempo al tiempo
Mira yo paso de controlar a nadie. No he dicho que vaya de teletabi ese ni mucho menos.
Pero opino que ya somos todos mayorcitos. Si ella quiere follarse a alguien por ahí, cojonudo, pero que no cuente conmigo. Yo asumo que no lo va a hacer si confio en ella. Si no confio, a tomar por culo.
Pero no voy a estar todo el dia reconcomido por saber lo que hace, donde va, a quien ve...
Si le interesa estar conmigo, bien. Si no, pues aire. ¿Celos? Anda ya.
Nada te teletabi. Si una tia lo que quiere es control, que estes respirando en su cogote, y que te cabrees porque tiene amigos... pues que madure, coño, que para rollos raros ya tengo los mios.
Vaserqueno rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
Si te quieren poner los cuernos no lo vas a evitar siendo un puto moro. Así que si quieres a tu pareja, déjala libre, que si te quiere no hará nada de eso, y si no te quiere ya te dejará.
Ar-C-Angel tiene razón.
Pero seamos serios. ¿De verdad has visto la imagen de tu firma, tio? Mucho me temo que tu eres un caso perdido, un pequeño destrozo al que ni papá ni mamá quisieron nunca...
Un caso típico de inseguridad y autodesprecio escondido en una apariencia y creencias (que seguramente te molarán, pero que no has pensado) radicales.
La confianza si es de verdad no se quiebra. Se puede perder, si te traicionan, pero confiar en otra persona, o que confien en tí, es duro de conseguir, y una vez se consigue es la leche.
Ar-C-angel rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas![]()
Ar-C-Angel tiene razón.
Va mi firma no tiene nada joder, son solo dos abrazandose, si llego a poner la que tenia antes de mi novia entonces ya la liamos.
Hammett rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Haber queria saber que opinais al respecto de lo que creeis que es una novia zorra, o yo soy muy celoso o no.
Me toca mucho las pelotas que estes con la novia, y que esta tenga que estar hablando con tios, pero no solo hablando, sino con los tipicos jueguecitos de que si te pego aqui o ayi, que si para hablar tiene que estar tocando a algun pavo.Que si tiene excesivos amiguitos, que suele quedar, habla con ellos por telefono, mensajitos y tal.LO QUE MAS ME TOCA LAS PELOTAS ES QUE LO TENGA QUE HACER DELANTE DE MI!!!!! y a mi me entra una mala hostia tremenda, por que me lo tomo como si me estuviera dejando como un jilipollas o algo asi, y aqui es donde las suelo mandar a la mierda, hecharle una bronca del 15 y tal.
Pero lo peor de todo es que es una practica muy extendida entre las tias, o yo tengo que evolucionar y adaptarme a los nuevos tiempos en que tu novia se tenga que magrear con todos tus amigos y los suyos.
Joder es que no existe una tia que comprenda que si tiene novio tiene que haber ciertas limitaciones? tan dificil es hablar con algun tio sin tener que sobarle?
Tambien hay novios gilipollas que se lo dejan hacer y se quedan tan tranquilos como si fuera lo mas normal (perdonarme los ofendidos, pero es que no puedo decirlo de otra manera)
Espero vuestras opiniones.![]()
Pasen los acentos...
A ver, una persona, ni chica ni chico, una persona debe mantener su vida aunque tenga una pareja. No entiendo tener novio/a y que muera el resto de personas de ese sexo para ti.
Yo tengo muchos más amigos que amigas y seguiría siendo así en caso de tener novio. En vacaciones me voy con tres de mis amigos (chicos) quince días y no pasa nada, son mis amigos. Supongo que todo reside en la forma de ser. Yo no sobo a mis amigos ni los "caliento". Cualquier otro comportamiento haría que la relación que tenemos actualmente no fuera la misma y eso me jodería. Yo no busco nada más.
Igual hay gente que en una amistad tiene más tacto o más tonteo, pero yo no lo veo necesario y creo que puede llevar más bien a malentendidos.
De todas formas, no sé, cada persona es un mundo, yo cuando estoy en pareja, pues estoy. Nunca pondría los cuernos y siempre intentaré comportarme de forma que mi actitud no moleste a mi pareja, joder! estoy porque tengo un cariño no por ver cómo sufre mientras me ve jugueteando con sus amigos, yo eso lo veo absurdo. En fin... No tengo novio![]()
prepotencia rebuznó:Es maricaaaaaaa, es maricaaaaaaaaaaaaa, casate que ya puedes... :D y hay alguien que ha dado en el clavo. Vaaserqueno... o que si...
Mahareta rebuznó:Nunca me ha gustado dar consejos en asuntos de pareja, por que como dice el refrán "en las parejas que nadie se meta, que salen perdiendo las alcahuetas". Pero como esto es una reflexión general daré mi opinión. Creo que sí son ciertas varias cosas que se han posteado antes; añado algunas mías y concluyo lo siguiente:
1º) Es imposible evitar que te pongan los cuernos, así que no ganas nada poniéndote en plan moro, es más, puede ser contraproducente; siempre habrá algún cabrón sensible en el que busque comprensión. Es inevitable tener que confiar, tómatelo con calma.
2º) Esto no quita que tengas que tragar con todo lo que haga. Si te parece que se pasa en sus afectos, pero no le montes un número. Con eso sólo se conseguirás que se cierre en banda con una excusa perfecta para autoconvencerse de que eres tú el que tiene un problema de celos.
3º) Se ha dicho que te la folles en plan neanderthal de vez en cuando. Es una buena idea, que yo complementaría con el método Sledge: cómele tol buyuyu, después de todos los prolegómenos chorras que ella quiera. Alterna ambas técnicas, porque además de un salvaje sexual, también les va el rollo romántico.
Marques de Rabotieso rebuznó:Pues yo tengo una novia y me dice que se va de vacaciones con tres tios y me cago en su puta madre como minimo, y por supuesto la mando a tomar por el culo como se vaya.
Como dice pandani, aqui no queremos que acabe la vida social de nadie, sino que hay que tener un poco de respeto cuando tienes pareja, como minimo cuando estes con el, la tia se tiene que cortar un poco cuando esta con sus amigos y tal.
Volvere a decir que lo que toca las pelotas es el tipico tonteo con los amigos, golpecitos, peleas tontas, etc etc, si por ejemplo le llama algun pavo por telefono, me joderia pero seguramente no le diria nada.
Ar-C-angel rebuznó:prepotencia rebuznó:Es maricaaaaaaa, es maricaaaaaaaaaaaaa, casate que ya puedes... :D y hay alguien que ha dado en el clavo. Vaaserqueno... o que si...
Y este de donde coño ha salido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.