Soy muy celoso o son unas zorras? conceptos de novia guarra

Hammett rebuznó:
Pero es que yo no veo un polvo. No veo un cuerpo, ni siquiera una atracción... Mis amigos son mis puntos de apoyo, son mis compañeros, ideales compartidos y proyectos en común. Son la base de todo para mí. Me parece demencial que por ser del sexo masculino no puedan tener esa complicidad conmigo.

En cierto modo lo siento mucho por vosotros, ya que de esta manera os perdéis a grandes personas, estoy segura de ello. Igual es que no tonteo como las chicas de las que habláis. No sé, yo cuando me gusta alguien, pues me gusta, mis amigos son mis amigos.

No voy a decir que la amistad entre hombres y mujeres sea un mito, pero desde luego es muy rara, porque la única forma de llegar a ella es la ausencia de deseo sexual por AMBAS partes, y hablando de tios de, digamos 17 años en adelante. eso sí que es raro (tendrías que ser fea de cojones o lesbiana, o que el tio en cuestión esté totalmente encoñado con otra).

Dices que tú no ves un cuerpo, y te creo. Pero si estás medianamente buena, te garantizo que ellos sí que ven el tuyo, y que en no pocas ocasiones se han planteado la forma de meterse en tus bragas, y las consecuencias de intentar meterte fichas en un día de esos en que vas a contarle una historia lacrimógena de lo malo que es fulanito blablablabla.

Los tios tienen amigos, sí, pero son otros tios; gente con la que ves el fútbol, te emborrachas y dices paridas, sólo para reirte. Me gustaría que alguien de aquí tuviera cojones de decir si ha sido capaz de pegarse un pedo en condiciones delante de su parienta, por ejemplo, o que diga si nunca ha pensado en calzarse a una amiga.

Pues eso...
 
Es que no sé qué concepto tienes tú de mi amistad. Yo veo el fútbol con ellos y soy como otro cualquiera. ¿Qué problema hay? No es muy normal, ya lo sé, pero bueno... La amistad se basa en eso, compartir aficiones e intentar comprender a los demas.
 
En resumen y para que dejeis las pajas mentales: La Hammett es una marimacho :lol: :lol: :lol:
 
prepotencia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Es maricaaaaaaa, es maricaaaaaaaaaaaaa, casate que ya puedes... :D y hay alguien que ha dado en el clavo. Vaaserqueno... o que si...

Y este de donde coño ha salido?


Del coño de mi madre, subnormal, romántico pasteloso.

Querrás decir del coño de tu PUTA madre, so cabrón.
 
Vaserqueno rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que te ponga los cuernos no significa que no te quiera, si no que tambien le gus tan los demas :lol:

Pues yo prefiero ser mil veces celoso, dominante, desconfiado antes que ser un calzonazos o un jilipollas, que se queda en casa como si nada y la zorra de la novia follandose a cualquiera.

La confianza es una puta mierda, es tan facil quebrarla...

Ay ay muchachito tu lo que eres es un inseguro de puta madre...
Si te quieren poner los cuernos no lo vas a evitar siendo un puto moro. Así que si quieres a tu pareja, déjala libre, que si te quiere no hará nada de eso, y si no te quiere ya te dejará.
Ar-C-Angel tiene razón.
Pero seamos serios. ¿De verdad has visto la imagen de tu firma, tio? Mucho me temo que tu eres un caso perdido, un pequeño destrozo al que ni papá ni mamá quisieron nunca...
Eso sí. Muy macho y muy duro.
Un caso típico de inseguridad y autodesprecio escondido en una apariencia y creencias (que seguramente te molarán, pero que no has pensado) radicales.
La confianza si es de verdad no se quiebra. Se puede perder, si te traicionan, pero confiar en otra persona, o que confien en tí, es duro de conseguir, y una vez se consigue es la leche.

Podre ser inseguro o todo lo que te salga de las pelotas, pero e visto tanta zorra, y siempre e acabado con cada zorra, que me han hecho acabar pensando asi, no dudo que hayan tias de puta madre, pero aun no e visto a ninguna que no se le caiga la baba y se lo folle con la mirada cuando ve a un tio guapete, aqui hasta las que parece que nunca a matado una mosca se despiertan sus sentidos de zorrona.

Creerme que no me gustaria escribir esto, pero son vivencias propias.

Y yo os puedo decir que me hecho pajas con todas mis amigas, aun dando la imagen de tio enrollao y tal.

Estoy seguro que tus amigos se han hecho mas de dos pajas cada uno pensando en ti, hammet :lol:
 
Esta muy bien el rollo chupi guay comprensivo este, pero os voy a preguntar una cosa, si vivierais lo que yo vivi, como reaccionariais?

Que hariais, si estas con tu novia y los colegas, y esta se empieza refregar con los demas tios? con jueguecitos de pegarse de risitas y tal?notando esas miradas que te dan como pensando, este no dice nada?

Que hariais si os dice vuestra novia que se va de vacaciones con dos pavos?

Aqui se habla mucho en plan consultorio amoroso, pero luego con los hechos, cambiaria la cosa..

Y otra cosa, tambien viene bien no mosquearse con la novia, no hecharle broncas (no mas de las necesareas) por que si le hechas la bronca por hacer esto y lo otro, si lo hace no te vas a enterar, ¿y que es peor saber lo que hace aun que te joda, o no saberlo?

Tengo que repetir, que YO NO TENGO NOVIA, Y QUE SOLO QUERIA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO Y COMO ACTUARIAIS EN ESA SITUACION.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esta muy bien el rollo chupi guay comprensivo este, pero os voy a preguntar una cosa, si vivierais lo que yo vivi, como reaccionariais?

Que hariais, si estas con tu novia y los colegas, y esta se empieza refregar con los demas tios? con jueguecitos de pegarse de risitas y tal?notando esas miradas que te dan como pensando, este no dice nada?

Que hariais si os dice vuestra novia que se va de vacaciones con dos pavos?

Si, el subnormal has sido tú por no mandarla a la mierda, no la culpes a ella...
 
Rabotieso, búscate chicas un poco más maduras, haberlas haylas, te lo puedo asegurar. Una chica normal q no vaya calentando al personal y no te saque de quicio.
 
Pandani rebuznó:
En resumen y para que dejeis las pajas mentales: La Hammett es una marimacho :lol: :lol: :lol:

Pues sí, la verdad es que habría sido más rápido poner eso desde el principio :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esta muy bien el rollo chupi guay comprensivo este, pero os voy a preguntar una cosa, si vivierais lo que yo vivi, como reaccionariais?

Que hariais, si estas con tu novia y los colegas, y esta se empieza refregar con los demas tios? con jueguecitos de pegarse de risitas y tal?notando esas miradas que te dan como pensando, este no dice nada?

Que hariais si os dice vuestra novia que se va de vacaciones con dos pavos?

Aqui se habla mucho en plan consultorio amoroso, pero luego con los hechos, cambiaria la cosa..

Y otra cosa, tambien viene bien no mosquearse con la novia, no hecharle broncas (no mas de las necesareas) por que si le hechas la bronca por hacer esto y lo otro, si lo hace no te vas a enterar, ¿y que es peor saber lo que hace aun que te joda, o no saberlo?

Tengo que repetir, que YO NO TENGO NOVIA, Y QUE SOLO QUERIA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO Y COMO ACTUARIAIS EN ESA SITUACION.

Vista esa situación, lo que yo propongo es lo siguiente:

1º) Le dices que se corte, o que se vaya a refregarse con su puta madre.

2º) Si sigue por esos derroteros, se la manda a tomar por culo marcando el paso.


En cuanto a lo otro, si mi novia me dice que se va de vacaciones con dos tios, una vez que se me pase el ataque de risa, le digo que haga lo que le salga de las narices, pero que si se va hemos terminado.

Y por lo que se refiere a lo de enterarse de unos cuernos "casuales", si estoy muy enamorado, prefiero no enterarme, porque si me entero, se acaba la confianza, y con eso se acaba todo lo demás.

Hay cosas que no se pueden consentir; cómo coño te va a querer una persona que no te respeta.
 
Mahareta rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esta muy bien el rollo chupi guay comprensivo este, pero os voy a preguntar una cosa, si vivierais lo que yo vivi, como reaccionariais?

Que hariais, si estas con tu novia y los colegas, y esta se empieza refregar con los demas tios? con jueguecitos de pegarse de risitas y tal?notando esas miradas que te dan como pensando, este no dice nada?

Que hariais si os dice vuestra novia que se va de vacaciones con dos pavos?

Aqui se habla mucho en plan consultorio amoroso, pero luego con los hechos, cambiaria la cosa..

Y otra cosa, tambien viene bien no mosquearse con la novia, no hecharle broncas (no mas de las necesareas) por que si le hechas la bronca por hacer esto y lo otro, si lo hace no te vas a enterar, ¿y que es peor saber lo que hace aun que te joda, o no saberlo?

Tengo que repetir, que YO NO TENGO NOVIA, Y QUE SOLO QUERIA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO Y COMO ACTUARIAIS EN ESA SITUACION.

Vista esa situación, lo que yo propongo es lo siguiente:

1º) Le dices que se corte, o que se vaya a refregarse con su puta madre.

2º) Si sigue por esos derroteros, se la manda a tomar por culo marcando el paso.


En cuanto a lo otro, si mi novia me dice que se va de vacaciones con dos tios, una vez que se me pase el ataque de risa, le digo que haga lo que le salga de las narices, pero que si se va hemos terminado.

Y por lo que se refiere a lo de enterarse de unos cuernos "casuales", si estoy muy enamorado, prefiero no enterarme, porque si me entero, se acaba la confianza, y con eso se acaba todo lo demás.

Hay cosas que no se pueden consentir; cómo coño te va a querer una persona que no te respeta.

coño mahareta para no gustarte el fish and chips tienes una cabeza muy bien amueblada. y para que no paresca una lamida de ojales

hijo de puta
 
Mahareta rebuznó:
lo que yo propongo es lo siguiente:

1º) Le dices que se corte, o que se vaya a refregarse con su puta madre.

2º) Si sigue por esos derroteros, se la manda a tomar por culo marcando el paso.


En cuanto a lo otro, si mi novia me dice que se va de vacaciones con dos tios, una vez que se me pase el ataque de risa, le digo que haga lo que le salga de las narices, pero que si se va hemos terminado.

:eek:
has montado un buen numerito, macho ibérico dominante, pero no cuela
 
femme_fatale rebuznó:
Mahareta rebuznó:
lo que yo propongo es lo siguiente:

1º) Le dices que se corte, o que se vaya a refregarse con su puta madre.

2º) Si sigue por esos derroteros, se la manda a tomar por culo marcando el paso.


En cuanto a lo otro, si mi novia me dice que se va de vacaciones con dos tios, una vez que se me pase el ataque de risa, le digo que haga lo que le salga de las narices, pero que si se va hemos terminado.

:eek:
has montado un buen numerito, macho ibérico dominante, pero no cuela

Ya ves k si cuela ... en mi grupo de amigos se lleva dos collejas el gay k vaya de lame culos de cualkier niña (todos en algun momento sufrimos es estupidez chupi amorosa y necesitamos una mano) es vergonzoso pero os creceis ante estos casos y solo os gustan los tios teletubbie si os acaba de dejar el novio u otra situacion similar k os haga sentir poco keridas ... puuuuuaaaagggggg!!
 
femme_fatale rebuznó:
:eek:
has montado un buen numerito, macho ibérico dominante, pero no cuela

¿Que no cuela? ¿Qué es lo que no cuela? Esto, mujer fatal, no tiene nada que ver con el machismo; es una cuestión de dignidad. No sé (ni me interesa, por otra parte), qué clase de tios frecuentas, o te gustan, pero si alguno de tus amigos/novios consiente que su novia le trate así, le dices de mi parte que es un cabestro.

Por lo demás sí que soy ibérico, y dominante. 8)
 
Pero si me parece bien que la mandes a la mierda si tontea joder, que yo no hablo de eso.
 
moporday rebuznó:
coño mahareta para no gustarte el fish and chips tienes una cabeza muy bien amueblada. y para que no paresca una lamida de ojales

hijo de puta

Tú también me caes bien, PUTO BASTARDO

:lol: :lol:
 
Hammett rebuznó:
Pero si me parece bien que la mandes a la mierda si tontea joder, que yo no hablo de eso.

Ya. A lo que me refería es a que en muchas ocasiones, las tias se relacionan con tios pensando que no hay nada, que tan amigos, y tal. Pero los tios no hacen eso; calcula que tenemos un pensamiento sexual cada 2-3 minutos, así que calcula lo que se nos llega a ocurrir tomando un simple café. Y un novio, que es un tio, y ha hecho exactamente lo mismo, sabe que su novia no tiene ni puta idea de con quien se juega los cuartos, y claro, se mosquea. Y lo peor es que su única opción es confiar en que cuando el pavo se saque el medio kilo, su novia no entre al trapo.
 
Mahareta rebuznó:
Hammett rebuznó:
Pero si me parece bien que la mandes a la mierda si tontea joder, que yo no hablo de eso.

Ya. A lo que me refería es a que en muchas ocasiones, las tias se relacionan con tios pensando que no hay nada, que tan amigos, y tal. Pero los tios no hacen eso; calcula que tenemos un pensamiento sexual cada 2-3 minutos, así que calcula lo que se nos llega a ocurrir tomando un simple café. Y un novio, que es un tio, y ha hecho exactamente lo mismo, sabe que su novia no tiene ni puta idea de con quien se juega los cuartos, y claro, se mosquea. Y lo peor es que su única opción es confiar en que cuando el pavo se saque el medio kilo, su novia no entre al trapo.

Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.
 
Hammett rebuznó:
Este es el tercer año que voy a Menorca con estos tres chicos. He pasado día y noche con ellos y ninguno ha intentado nada siendo que me he quedado a solas con todos en alguna ocasión. A mí no me parecen feos, creo que son bastante atractivos y ellos piensan lo mismo de mí, esto ya lo hemos hablado. Somos amigos, alguien que pretenda algo puede aguantar cierto tiempo, pero no se vive haciendo comedia. Uno de ellos es hermano de mi mejor amiga, lo conozco desde hace más de diez años y nunca ha intentado nada... no sé, llevaría un dolor de huevos considerable si fuera a por algo más. Digo yo.

Creo que confundes los términos. Yo no digo que viven enamorados en secreto y totalmente célibes esperando el momento preciso para declararte su amor. Digo que si estas medianamente empetable (dicho sea sin ánimo de ofender), seguro que más de una vez se les ha pasado por la cabeza hacerte un petroleado en condiciones, y que de no ser por los inconvenientes prácticos a posteriori, te habrían metido mano, fijo. Si encima resulta que hay familia de por medio, y blablabla, pues está claro por qué la cosa no pasa de alguna fantasía calenturienta.
 
Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.

Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los tíos más temprano que tarde siempre pensamos en follarnos a nuestras amigas.

Que nos contengamos o no depende de las circunstancias. Sólo he podido sublimar el tema sepsual en una ocasión a lo largo de mis 32 años.

Gracias a Dios. Esto era como predicar en el desierto...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esta muy bien el rollo chupi guay comprensivo este, pero os voy a preguntar una cosa, si vivierais lo que yo vivi, como reaccionariais?

Que hariais, si estas con tu novia y los colegas, y esta se empieza refregar con los demas tios? con jueguecitos de pegarse de risitas y tal?notando esas miradas que te dan como pensando, este no dice nada?

Que hariais si os dice vuestra novia que se va de vacaciones con dos pavos?

Aqui se habla mucho en plan consultorio amoroso, pero luego con los hechos, cambiaria la cosa..

Y otra cosa, tambien viene bien no mosquearse con la novia, no hecharle broncas (no mas de las necesareas) por que si le hechas la bronca por hacer esto y lo otro, si lo hace no te vas a enterar, ¿y que es peor saber lo que hace aun que te joda, o no saberlo?

Tengo que repetir, que YO NO TENGO NOVIA, Y QUE SOLO QUERIA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO Y COMO ACTUARIAIS EN ESA SITUACION.

Cuando algo así ha sucedido me he ido encendiendo y cabreando. De todas formas, era más joven. Igual ahora sería cornudo y feliz.
 
Atrás
Arriba Pie