Soy muy mentiroso con las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
again & again rebuznó:
pfff... pues dime ese tipo de chicas porque normalmente aunque sean muy warras putas sorras normalmente van de serias y de mujer de su tiempo, que zorrea lo justo.

Luego todas putas, como a la antigua usanza.

El autor del hilo miente para adaptarse a la situación, cual camaleón. Se encuentra con el estereotipo de chica "X", se toma un momento para analizarla (o no) y le dice lo que quiere oír (no es cierto?) y así va sumando puntos con ella... Probablemente las que van de serias... son las que se enrollan con alguien que les dice se lo ha montado (manda huevos :D) con 400 chicas.

PD: Pánfilas, mononeuronales, simples... supongo que son esas a las que te refieres.
 
Todos mentimos en muchas circunstancias, porque si dijésemos siempre la verdad el mundo sería un caos.
 
Esto me recuerda a mis primeras experiencias nocturnas siendo un imberbe adolescente. El caso es que tenía un amigo que ligaba como un condenado, noche que salíamos noche que se morreaba a alguna (máxima aspiración en aquellos años) no sabíamos como lo hacía y la verdad es que le teníamos marginado y humillado continuamente por pura envidia. Cosas de la vida resultó que una de sus "ex" coincidió conmigo en la escuela de idiomas y cuando la reconocí me pregunto:

"eres el compañero de equipo de Carlos, ¿verdad?"

"Pues no, voy a clase con él"

"Pero si me había dicho que eras el portero del equipo"

"¿Como?"

El tío la había contado que era del juvenil de FC. Barcelona y que le había fichado el Racing para la cantera, que el club le pagaba un piso en Santander y que se sentía muy solo, cuando el hijoputa vivía en un agujero de 60m2 con tres hermanos y no sabía ni lo que era un fuera de juego... lo curioso es que cuando hablé con él me dijo que se inventaba una mentira para cada chica, se tomaba un par de minutos para inventar algo creíble y que nunca le pillaban, ¿o más bien no querían pillarle?

Ligar ligaba mucho, claro que no podía mantener ese tipo de mentira más de unas pocas semanas. Pero vamos que a no ser que tengas 15 años no creo que sirva de mucho mentir (que no ocultar la verdad).

Un saludo.
 
vaya, otro personaje de esos...

pues nada, a ver si tienes suerte y encuentras una buena chica que de repente olvida tomar la anticonceptiva y te convierte en padre forzoso (sí, ya sé, el otro hilo, por eso precisamente lo pongo...)

lo dicho, parece que nuestros actos (mentiras en este caso) siempre son justificables...

UNA MIERDA
 
ilovegintonic rebuznó:

Mohinder, ¿quieres que me cague en tu puta calavera y te banee por un forochat tan descarado y gilipollesco?

oye esta personita quiere ser mi amiwito, si vas contra el vas contra mi, que no se repita.
 
PsychoCandy rebuznó:
:shock:

pero con qué clase de mujeres se relaciona usted??

Con las que tienen vagina.


Mentid. Igual que lo hacen ellas. Su maquillaje es una mentira que intenta realzar su rostro, el relleno de su sujetador es otra puta mentira, ese pintalabios que da volumen a sus labios es otra puta mentira, su sonrisa de niña buena es otra jodida mentira, etc.


MENTIDLAS, ENGAÑADLAS, FOLLÁROSLAS.
 
Una vez un amigo italiano me dijo algo parecido hablando de las mujeres en general:
"maquillaje, lentillas para cambiar el color de los ojos, pelo teñido (a veces rizado, otras liso, pero en cualquier caso la mayoría de veces no es el suyo natural), sujetador wonderbra o con relleno (si es que no se han operado), tacón para parecer más altas, ropa ceñida (de la que coloca todo en su sitio), a veces liposucciones u horas de gimnasio que después siempre niegan (lo mismo con las dietas)... y cuando al fin las convences para quedar (porque casualmente esa semana en cuestión siempre están muy ocupadas), se sientan contigo y te sueltan un:
- No, es que tú no eres sincero..." :D
 
PsychoCandy rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Como decía Mister Calcetín, 'La mentira os hará libres'.

:shock:

pero con qué clase de mujeres se relaciona usted??
Aleatoriamente con mujeres variadas que o bien conozco en bares, me presentan amigos, coincido con ellas por temas laborales... Y las excepciones son las que no se andan con tonterías y te echan un polvo, y a la mañana siguiente te dan un besito y hala, a casita. Pero las menos y casi ninguna antes de los 28-30.

Pero obviamente con ninguna que tenga a Stewart Griffin en su firma.
Excepciones hay, claro, todos sabemos que la generalización es tremendamente injusta para con los individuales que se salen del muestreo, pero es la única manera de tratar con un colectivo tan amplio como las mujeres.
 
es un poco triste eso de mentir para ligar...ofrecer una cosa que no se es, es como avergonzarte de lo que en realidad eres.
 
Vaserqueno rebuznó:
[Y las excepciones son las que no se andan con tonterías y te echan un polvo, y a la mañana siguiente te dan un besito y hala, a casita. Pero las menos y casi ninguna antes de los 28-30.

ah, vale, puedo considerarme una excepción entonces (y tengo 26) :lol:

Y un respeto a Stewie, arrodíllese ante él.
 
Pepoo rebuznó:
es un poco triste eso de mentir para ligar...ofrecer una cosa que no se es, es como avergonzarte de lo que en realidad eres.
Más triste es querer una cosa que ni siquiera aceptas que quieres porque, de hacerlo, según el canon social que os han enseñado a las mujeres, según tus amigas según la propia imagen de tí misma, si lo haces te debes considerar 'ligera de cascos', 'fresca', o directamente puta.
Pocas mujeres conozco que despues de echar un polvo la primera noche no se sienten culpables.
Y ninguna conozco que cuando lo están echando no lo disfrutan como la que más.
Así que... demagogia a otro lado. Doble moral a tu lado.
Yo no me avergüenzo de lo que soy. Lo único es que no puedo llegar a una tía diciendola que me gusta su cuerpo, la deseo, la quiero echar un polvo durante toda la noche, pero no quiero tomar un café con ella al dia siguiente, en principio.
Simplemente adapto mis tácticas a lo que ellas quieren.

PsychoCandy rebuznó:
ah, vale, puedo considerarme una excepción entonces (y tengo 26) :lol:

Y un respeto a Stewie, arrodíllese ante él.
Pues será usted una excepción; en ese caso, mis respetos y trataré de coincidir contigo si el azar nos junta en algún momento...
Ah. Personalmente prefiero a Brian, aunque soy un fan de la serie en general...
 
Malditos, Padre de familia mola, sobre todo el enano, pero donde se ponga South Park que se quite todo, la temporada once es la mejor.

Ser mentiroso puede llegar a ser patológico, te puedes encontrar diciéndole a una jovencita que trabajas de copiloto en iberia y que los findes estas libre y la puedes llevar a tomar algo por ahí, cuando de repente notas que ella te mira y te dice "venga papá, dejate de CHORRADAS".

Y es que es asi, se empieza y no paras.

Sinceridad, aunque cueste.
 
señor vaserqueno, no sabía que se iba a ofender tanto.


Más triste es querer una cosa que ni siquiera aceptas que quieres porque, de hacerlo, según el canon social que os han enseñado a las mujeres, según tus amigas según la propia imagen de tí misma, si lo haces te debes considerar 'ligera de cascos', 'fresca', o directamente puta.

vaya, creía que la que no lo hace es para que no la juzgue el tío en cuestión, pues a la que cae la llamáis puta y a la que no, jodida estrecha.


sigo pensando que conquistar ofreciendo una mentira es un tanto desmoralizador para cualquiera que use esas tácticas.
 
Manda huevos que una mujer venga a dar lecciones sobre la mentira... :?
 
ruben_vlc rebuznó:
Manda huevos que una mujer venga a dar lecciones sobre la mentira... :?

manda huevos el recurso de decir "es mujer" para que ni se la tenga en cuenta si quiera, como si no llevara razón en esto por lo menos.
 
Enterémonos todos. Lo maravilloso, y lo despreciable del ser humano, no es privativo de un sexo.

Todos somos personitas con corazoncitos que en el fodo buscamos la paz y el cariño y el amor y el estar bien y el vivir felices.

Y la pocas veces que lo tenemos, LA JODEMOS. :shock:


Somos así, la puta hostia, la hez del universo. Quedemos "demonos la paz", con lengua. Yo me pido entre Pepoo :lol: , y Rubén :oops:
 
me voy a hacer un clon de hombre, otra vez.
Ruego a los administradores y moderadores se callen, y a mi enemigo Rubén que tenga un poco de piedad.
 
Pepoo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Manda huevos que una mujer venga a dar lecciones sobre la mentira... :?

manda huevos el recurso de decir "es mujer" para que ni se la tenga en cuenta si quiera, como si no llevara razón en esto por lo menos.


Tú eres idiota y muy limitada. Basta con leerte un par de veces para caer en la cuenta: ni tienes opinión ni razonas nada, te vistes con una moralina en la que ni crees y vienes aquí a soltar tus chorradas intentando que alguien te conteste. Yo a ti no te valoro como mujer, te valoro como persona. Este hilo habla de mentir para ligar, cosa que las mujeres hacéis desde los 13 años metiendoos relleno en el sujetador y disimulando vuestros defectos con maquillaje y mierdas de todo tipo. De todos modos, tú quédate tranquila, suelta tu mierda ("Es muy triste mentir para ligar") y luego ves a comerle el rabo al primero que te tome el pelo porque, cariño, esa es la historia de vuestra vida.

Eso sí, si soltar tonterías de tal calibre te hace sentir mejor no te cortes, que aquí idiotas (con polla) también hay unos cuantos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pepoo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Manda huevos que una mujer venga a dar lecciones sobre la mentira... :?

manda huevos el recurso de decir "es mujer" para que ni se la tenga en cuenta si quiera, como si no llevara razón en esto por lo menos.


Tú eres idiota y muy limitada. Basta con leerte un par de veces para caer en la cuenta: ni tienes opinión ni razonas nada, te vistes con una moralina en la que ni crees y vienes aquí a soltar tus chorradas intentando que alguien te conteste. Yo a ti no te valoro como mujer, te valoro como persona. Este hilo habla de mentir para ligar, cosa que las mujeres hacéis desde los 13 años metiendoos relleno en el sujetador y disimulando vuestros defectos con maquillaje y mierdas de todo tipo. De todos modos, tú quédate tranquila, suelta tu mierda ("Es muy triste mentir para ligar") y luego ves a comerle el rabo al primero que te tome el pelo porque, cariño, esa es la historia de vuestra vida.

Eso sí, si soltar tonterías de tal calibre te hace sentir mejor no te cortes, que aquí idiotas (con polla) también hay unos cuantos.

creía que el que intenta llamar la atención eres tú, citándome cada vez que te sale de la polla para decir cualquier tontería. Que mi opinión sea contraria a la tuya, me honra, así que vete a tu bar a invitar chupitos y juntarte con tus amigos gogós que contigo no quiero ni mediar una palabra.
 
Pepoo rebuznó:
señor vaserqueno, no sabía que se iba a ofender tanto.
Tranquila que no me ofendo...
Lo único es que me hace gracia que os parezca triste que tengamos que mentir para ligar, cuando sois vosotras las que provocais ese comportamiento.
Yo ahora mismo, como no tengo ningún interes en engatusar a nadie, no miento, y solo digo lo que pienso. Claro que lo que pienso es normalmente incómodo para ellas, y ahora dicen que 'las doy mucha caña' y que soy mas borde...
Ellas mismas.
 
Yo creo que es muy triste mentir para ligar, tanto como creerse diva para que te dejes engatusar, que ultimamente abundan mucho las divas supercool que menos el maquillaje y la ropa cara no sé qué pueden aportar ni física ni intelectualmente a un tio

Por mi parte, prefiero siempre mostrarme como soy y pasar de mentir, y a quien le guste sé que no va a hacer falta marcarme puntos ni parecer más molón, y a quien no, que se compre un mono yle enseñe a tocar la armónica...

Aunque tengo "en parte" que dar la razón al compañero de arriba que dice lo de que las tías provocan tales comportamietos, porque he presenciado situaciones en las que, un chico, es capaz de atraer la atención de una chica por cuatro gilipolleces que ni él se cree que el que simplemente dice que estudia trabaja y tiene un perro
 
no creo que sea necesario mentir o aparentar.
Mi novio me ha regalado hoy un marco de los 20 duros con fotos pequeñitas pegadas con pegamento de barra de un día que fuimos a ver una cosa, y recubierto del papel este de plástico para forrar libros. Luego me lo ha dado envuelto en papel de períodico, concretamente con las hojas de la zona de economía, con gráficos y demás, también le ha puesto papel de plástico de ese con bolitas para apretujar y que explotan,esto último me ha hecho especial ilusión.
Un poco chapuza pero a mí me ha encantado.
Entonces para qué fingir, para qué demostrar una cosa que no se es si vosotros sois capaces de hacer cosas tan bonitas como esta?
 
di que si, pepoo, que son esos pequeños detalles los que verdaderamente cuentan...

a los que mienten les debería dar una descarga eléctrica, o que le saliera humo por las orejas, o algo por el estilo, que se quedaran en la evidencia que merecen...
 
Pepoo, no cambies nunca.


Te adoro. No te miento: te iré a buscar con mi helicóptero privado y te llevaré a cenar (vendándote los ojos antes para que no veas por que ruta aérea vamos) a un restaurante donde los platos carisimos son servidos por duendes mágicos, porque los camareros bailan a nuestro alrededor tocando Chelos y violines y un chimpancé especialmente entrenado tocará al final, en el piano, el vuelo del moscardón, de Korsakov...

En la mesa de al lado cenará Profiterol, como cada sábado, pero nosotros a lo nuestro...

Cuando acabe la velada, te llevaré a un hotel de cinco estrellas y pediré al servicio de habitaciones catorce kilos de fresas con nata, que te íré dando una a una hasta que empieces a eructar, cerca ya del los nueve kilos ingeridos, y a dar arcadas, mientras yo, con mi típico "una fresita mas..." recibo el alubión de vómitos y bilis encima de la chaqueta.

Sonriendo, te intentaré hacer el amor, pero entre que me daré cuenta que eres mi hermana y eso sería incesto, y que a ti no te gustan los hombres cubiertos de vómitos, y que para postre, eres una de las seis chicas realmente fieles que quedan en todo el país. Acabaremos cada uno durmiendo en una esquina de la habitación, mirándonos de reojo y con un pica hielos cada uno en la mano, porque ninguno se fia realmente del otro.

Al final, ojerosos y sin haber pegado ojo, desayunaremos un zumito de naranja natural, y un ovni nos transportará a un mundo alternativo, lleno de metahumanos, donde seremos moderadamente felices y hasta fundaremos una ong llamada, El Metacucurucho.

¿para cuando te viene bien?.
 
Atrás
Arriba Pie