Soy muy mentiroso con las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo dijo el Sr. Calcetín: "La mentira os hará libres".
Yo recordaba algo así como "o vestimos de algo el muñeco, o no vamos a follar nunca"...

Hay otro tipo de mentira en el ligue y es la mentira de los que no quieren ligar con una tía, sino vacilarla por reírse y por entretener la noche. Dentro de unos límites puede tener su gracia, ciertamente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hay otro tipo de mentira en el ligue y es la mentira de los que no quieren ligar con una tía, sino vacilarla por reírse y por entretener la noche. Dentro de unos límites puede tener su gracia, ciertamente.


Lo que realmente nos pasa es que queremos ligar con todas, por eso las soltamos de broma. :lol:
 
A uno puede gustarle o no su historia personal , pero a todos nos encorseta de igual modo. El ser de un determinado contexto, conlleva el cargar con ciertos estereotipos sociales, y además, nuestra forma de actuar se verá condicionada por el rol que conlleva cada casilla social. Por eso es necesario borrar nuestra historia personal. No basta con ocultarla y cargar con ella internamente, sino borrarla de nuestra mente para poder actuar sin el lastre de lo que se supone que eres. El único modo de librarse de esa esclavitud...


Hay quienes piensan que basta con actuar de forma coherente y con seguridad en lo que haces para no sufrir esa tensión, y que es suficiente con tener una autoestima acorde con uno mismo, equilibrada y todas esas cosas, pero eso es mogollón de aburrido. Lo que chana realmente es vivir sin pasado ni historia personal...
 
Yo para ligar les cuento la verdad; que soy un joven multimillonario excéntrico con una enfermedad mortal y que he jurado que si muero le donaré toda mi fortuna a la chica con la que esté saliendo en ese momento.
 
Yo una mentira que suelo usar es: "buf, qué difícil es aparcar por aquí, sobre todo con mi BMW, que es enorme".

Pero nunca funciona :oops:
 
qwerty_ rebuznó:
- Hago boxeo, y hasta he competido ganando algún titulo regional.

Pegale una patada a un cubo de basura y saldran 80 campeones regionales de tu barrio.

- En mi adolescencia jugué en las categorias inferiores del Espanyol ( decir siempre Espanyol, tiene más credibilidad que decir el Barça, o en su defecto decir el Atlético de Madrid antes que el Real Madrid )

- Estudio ciencias politicas y estoy dentro de CiU

- He follado con unas 400 tias

Demasiado triste llevar la cuenta.
Ademas, es preferible un tio que se haya pegado 5 años follando con su novia que un garrulo que meta el rabo donde/cuando pueda


Vosotros creeis que puedo tener la enfermedad esa que son incapaces de no mentir?

La pregunta es ¿has ido tenido una relacion en serio con alguno de esos ligues?
 
MUHAHAAHAHAAHAHA

Pero tu con que clase de tias te lias?? De ciutat Badia por lo mínimo, joder te follas a killotronas, a esas no hace falta mentirlas, son muy putas.... Si le digo a cualquier chica de las que me enrollo alguna de tus mentiras jajajaa huyen corriendo jajaja pero que hijo de puta. Mentir no esta bien hay que ser siempre sincero más que nada porque quiero que con la persona que se acuesten es conmigo no con un personaje que haya creado, eso no tiene mérito, lo que mola es triunfar como uno mismo es aunque si eres un triste como tu lo mejor es decir que eras spàrring del poli diaz, seguro que triunfas mogollon :lol:
 
Sra.Durden rebuznó:
qwerty_ rebuznó:
- Hago boxeo, y hasta he competido ganando algún titulo regional.

Pegale una patada a un cubo de basura y saldran 80 campeones regionales de tu barrio.

- En mi adolescencia jugué en las categorias inferiores del Espanyol ( decir siempre Espanyol, tiene más credibilidad que decir el Barça, o en su defecto decir el Atlético de Madrid antes que el Real Madrid )

- Estudio ciencias politicas y estoy dentro de CiU

- He follado con unas 400 tias

Demasiado triste llevar la cuenta.
Ademas, es preferible un tio que se haya pegado 5 años follando con su novia que un garrulo que meta el rabo donde/cuando pueda


Vosotros creeis que puedo tener la enfermedad esa que son incapaces de no mentir?

La pregunta es ¿has ido tenido una relacion en serio con alguno de esos ligues?


esta golfa sabe lo que dice, las mujeres merecen un repeto, no son cifras.
 
Mohinder rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Mohinder rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Mohinder rebuznó:
mASAI NO SALES HOY?

con quien?, si no tengo amiwitos.

Vente a playa de aro de fiesta hay tiaas

joder, es tarde para cruzar el mediterraneo a nado.


Haz como son goku y sino pillate la patera de las 2 te esperamos en el muelle, soy el más guapo y que no va de verde

voy en 20 minutos, esperame desnudo.
 

Mohinder, ¿quieres que me cague en tu puta calavera y te banee por un forochat tan descarado y gilipollesco?
 
abuelo,banealo 24 horas que se le pase la cogorza :lol:
 
Sra.Durden rebuznó:
qwerty_ rebuznó:
He follado con unas 400 tias

Ademas, es preferible un tio que se haya pegado 5 años follando con su novia que un garrulo que meta el rabo donde/cuando pueda

Al final te diré yo la frase, porque coincidir coincides tu mucho conmigo eh :lol:
 
Alicantino_1982 rebuznó:
qwerty_ rebuznó:
- Estudio ciencias politicas y estoy dentro de CiU

Ostia yo estudio ciencias politicas y administracion y estoy dentro del PP y futuro Alcalde y no ligo , tengo ladillas como centollos mas que con golfas que chorrean por el chocho y luego no follan.

Eres un paseante más de la universidad, no sabes ni decir tu carrera: CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN, es decir ciencias políticas y ciencias de las administración. Decir ciencias políticas y administración me hace llorar.

RETARDED
 
Si mientes tanto será con ligues de una noche, supongo, porque lo jodido del tema es dar explicaciones después si te llegan a pillar...
Procura no hacerlo con alguna que te interese de verdad.
 
De hecho, tu hilo es una mentira en sí, porque no creo que decir que te has tirado a 400 ayude a echar un polvo.

No me lo creo.
 
pfff... pues dime ese tipo de chicas porque normalmente aunque sean muy warras putas sorras normalmente van de serias y de mujer de su tiempo, que zorrea lo justo.

Luego todas putas, como a la antigua usanza.
 
Vaserqueno rebuznó:
Las mujeres quieren, piden a gritos mentiras para echar un polvo.
En primer lugar, quieren creer que lo que buscamos, incluso lo que ellas desean, es amor y no sexo. Tienen la necesidad de enamorarse.
En segundo lugar, por ahí leí (y me pareció muy verosimil) que lo que busca la mujer es el drama, el cuento de hadas, la contínua montaña rusa emocional. Y para eso, qué mejor que contarlas una sarta de fantasiosas fábulas?
Quieren sentirse protagonistas de su propia historia romántica.
A ver, ¿Cuantos os acercais a una tia y le soltais... me ha gustado tu culo, tienes buenas tetas, y quiero fornicarte hasta que se me ponga en carne viva? Seguro que más de uno, pero sólo cuando está muy borracho y sin erótico resultado.
No, para ligar hay que mentir, mentir mucho. Inventarnos una novela rosa, con personajes heroicos, y ella la heroina, claro.
Hacerlas creer que nos ha atraido de ella su magnífica personalidad, seducirla con bobadas y que nada la haga sospechar que el que tiene delante no pueda ser el padre de sus hijos.
Como decía Mister Calcetín, 'La mentira os hará libres'.

:shock:

pero con qué clase de mujeres se relaciona usted??
 
Atrás
Arriba Pie