Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana son unas zorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fondo2.jpg
 
Lo del acento andaluz que conoceis vosotros es un tópico.

Viene a ser más bien el acento sevillano exagerado, aunque tambien con algo de malagueño o cordobés.

En Almería, Granada y Jaén no hablamos así.
 
no me hacen falta mas visitas que provengan de articulos
el q quiera venir q venga
quiero decir, q no busco ansiadamente visitas, solo me divierto, como asi ha sido siempre
yo solo he dicho lo q pensaba desde hace tiempo
la repugnancia q siento por ese par no tiene medida en la tierra
 
Ni la una ni la otra se salvan... Eso si la Maria Teresa Campos, desde que esta en Antena 3 se le ve otra perpesctiva política o mas objetiva, es decir si en Tele 5 su sino era criticar al PP, en Antena 3 lo critica pero en la medida de lo posible, o sea cuando hay que hacerlo y lo que es mas importante se mete tambien con el PSOE.

Sí, me he tragado un par de "pisodios" de Mari Tere... (el debate mas bien... y solo porque espero los superqueterepetidos simpsons...)
 
pakito75 rebuznó:
Lo del acento andaluz que conoceis vosotros es un tópico.

Viene a ser más bien el acento sevillano exagerado, aunque tambien con algo de malagueño o cordobés.

En Almería, Granada y Jaén no hablamos así.

en almeria y jaen ni idea pero mi ex es de granada y si que tenia acento ,no tan exagerado como el de los sevillanos pero acento al fin y al cabo
 
pakito75 rebuznó:
Lo del acento andaluz que conoceis vosotros es un tópico.

Viene a ser más bien el acento sevillano exagerado, aunque tambien con algo de malagueño o cordobés.

En Almería, Granada y Jaén no hablamos así.
Bueno, en Jaén y Almería se nota menos el acento, pero aquí en Granada, sobre todo por los pueblos, la gente es muy cateta hablando.
de todas formas me gusta el acento andaluz.
 
Joder, quedo flipado con la cantidad de gente que ve a estas dos zorronas, pero no trabajais ni estudiais?
 
El articulo de Torbe va bien encaminado, pero peca de falta de conocimientos :oops: en el apartado de "pasta gansa", ya que el pase de una presentadora y otra a diferente cadena , no solo fue un motivo economico, puesto que antes se dieron una serie de circunstancias.

El caso de Maria Teresa Campos es quiza el mas complejo. Digamos que la señora siempre ha sido una de las periodistas mas orgullosas y egocentricas que ha pisado un plato y durante toda su etapa que estuvo en T5 fue lider indiscutible de las mañanas sin lugar a dudas, hasta la ultima temporada de su programa matinal "Dia a Dia" en que los Shares ya no eran tan aplastantes y la situacion de dominio absoluto se le empezaba a tambalear, especialmente por el programa de TV1 ( mas toston aun si cabe ).

Tele 5 , concretamente Paolo Vassile, le dijo a la Campos el percal auqe habia y que tenia que espabilar un poco, y esto a la señora pues como que no le sento muy bien, su puto egocentrismo no le permitia asimilar que su reinado absoluto en plan diva se tambaleaba y ahi empezaron los malos rollos con la cadena.

Asi pues acepto una oferta de Antena 3 y se largo a la siguiente temporada convencida de que seguiria siendo lider de share imbatible por las mañanas estubiese en el canal que estubiese, y la jugada le salio como el culo ya que en toda esta temporada su share ha sido el mas bajo practicamente todos los dias de entre los 3 programas matinales, y se esta barajando la posibilidad de que el año que viene ponerla patitas en la calle ya que su sueldo es exagerado en proporcion a los resultados obtenidos.

Y para postre el famoso "gilipollas" a Vassile una vez instalada en su programa matinal, justo antes de que la Quinta empezase el suyo y arrasara para mayor frustracion suya.

El caso de la Quintanatambien va por los shares, el hiper-toston programa que presentaba en Antena 3 "Sabor a Ti", obtuvo en la ultima temporada en emision unos shares muy bajos y la cadena dio por muerta a la presentadora, incluso la Campos hacia mofa de ello ya que nunca se han acabado de llevar bien.

Al año siguiente T5 hace un cambio de programa matinal y decide contratarla y desde el primer dia de emision se convierte en el programa lider de Share con diferencias de mas de 7 puntos en algunas ocasiones.

Lo que no quita que la parte del egocentrismo de esa mujer que narra Torbe en su articulo sea 100 % veridico.

Estoy enganchado al mundo de los Shares :oops: www.formulatv.com
 
Yo me pongo a imaginar como sera la cara que pone la anarosa jincando, como sera, q gestos ara?

Yo quiero hacerme una cama redonda tirandome a la anarosa, la campos que me chupe las bolas y la hija que lo grabe todo pa subirlo a internet en el emule como "campos, Aerre & nice fatboy hidden sex tape"
Aunque a la terelu me la taladraria con mas gusto... sera una gilipollas y todo lo que quieran, pero tiene unas tetonas dignas de alabamiento.
Por la mañana me pongo a ver el programa y le doy a pausa a la tele cuando se le keda cara de orgasmo y doy rienda suelta a mis mas perfidas fantasias pajeriles
 
Pherseo rebuznó:
Yo me pongo a imaginar como sera la cara que pone la anarosa jincando, como sera, q gestos ara?

Yo quiero hacerme una cama redonda tirandome a la anarosa, la campos que me chupe las bolas y la hija que lo grabe todo pa subirlo a internet en el emule como "campos, Aerre & nice fatboy hidden sex tape"
Aunque a la terelu me la taladraria con mas gusto... sera una gilipollas y todo lo que quieran, pero tiene unas tetonas dignas de alabamiento.
Por la mañana me pongo a ver el programa y le doy a pausa a la tele cuando se le keda cara de orgasmo y doy rienda suelta a mis mas perfidas fantasias pajeriles

Tu abuela no es una de las que está en el corrillo?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tu abuela no es una de las que está en el corrillo?

Bien podria haber entrado, porque para el nivel que ahi en ese corrillo.

Por cierto, la otra que ablaba de politica que nombraban antes era esta
35-23685-sm.jpg

Se llama zelda rubistein y es una gran actriz americana, pero colabora con la campos como pasatiempos
 
que esas dos putas deficientes tengan tanto exito solo es posible gracias al extremado bajo nivel intelectual de la mujer española.supongo que saldran muchos a lincharme pero es lo que hay.
 
Cuando maria teresa campos estaba en su ultima temporada en T5, es cierto que los shares le iban chungos. Pero el detonante de que abandonara la cadena fue que intento por todos los medios habidos y por haber evitar que se difundiera la que en su dia podia haber sido una noticia bomba en el mundo del corazon. Al marido de Terelu, Alejandro Rubio creo que se llama, segun se comento, le habian pilladddo con señoritaS que fuman.

Por supuesto en T5 cuando se enteraron de la movida se mosquearon con la tia y ddesde entonces el rollo ya iba chungo, eso unido a todo lo que han escrito anteriormente hicieron que A3 apostara por ella. Ademas coincidio con el rollo que koto matamoros tuvo con los jefes de T5, con los que acabo mas que mal. A este tambien le ficho.


Y lo que has dicho de que A3 le quiere hechar a la rue, no es cierto. La verdad es que la gordita lo quiere dejar, supongo que sera porque no es capaz de aguantar ser la ultima de las mañanas. Tambien es conocido que en la feria de abril de este año, llorando a moco tendido, pidio que le apoyaran y vieran su programa.

La ultima noticia al respecto que dieron es que Carolina Ferre puede ser la que le sustituya. Pero esto no eja de ser aun mas divertido, ya que en el verano de 2004 Carolina llevaba el programa de las mañanas en T5 y por culpa de su baja audiencia empezaron a soltar pestes a tutiplen. Y como no metiendose con el recien fichado Koto Matamoros. Volvieron a sacar lo de su hija y toda la movida esa. Y por supuesto Matamoros, que estaba en el programa de A3 conducido por Cristina Tarrega, no se callo y que yo recuerde le llamo babosa y retrasada mental. Ahora seria gracioso verles juntos.


Por cierto la enana comunista es Maria Antonia Iglesias
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo peor es que seguro que no te lo has inventado

No, no me lo he inventado.

Desde hace varios años sigo de forma casi ininterrumpida las noticias del corazon que dan en los programas de la mañana. Bueno, lo cierto es que siempre que puedo los veo de pe a pa. Si no tengo cosas que hacer a las tardes tambien veo lo que dan en la tele. Suelo ojear las revistas del corazon de mi vieja. Y da la puta casualidad que mi peluquero trabaja en madrid, en T5.

Ademas tengo bastantes conocidos que por motivos profesionales viajan mucho por la peninsula y algunos incluso no viven en Bilbao. Y que se suelen mover en esos rollos de la noche y siempre que se enteran de cosas mas o menos interesantes no dudan en contarmelo. No solo a mi, pero si a mi.


Lo de mi peluquero lo pongo porque me gusta como suena, sin embargo se trata solamente de mi primo, que cuando viene a Bilba me suele cortar el pelo.
 
frenillo rebuznó:
No,Desde hace varios años sigo de forma casi ininterrumpida las noticias del corazon que dan en los programas de la mañana. Bueno, lo cierto es que siempre que puedo los veo de pe a pa. Si no tengo cosas que hacer a las tardes tambien veo lo que dan en la tele. Suelo ojear las revistas del corazon de mi vieja

usted no tiene mucha vida social, verdad caballero?
 
estas tipas cerdas por lo menos tienen un programa de la television y nosotros no tenemos nada. vale pero son un poco feas eso si,
 
Lo de mi peluquero lo pongo porque me gusta como suena, sin embargo se trata solamente de mi primo, que cuando viene a Bilba me suele cortar el pelo.

:lol: :lol: :lol:

Eso ha sido cojonudo.. putas risas :lol: :lol:
 
Joder es ue los peluqueros saben de todo...!


Yo hasta hace poco mi ranking era:
1.Concha Velasco
2. Maria Teresa Campos
3.Ana Rosa

Ahora ha cambiado, porque la MariTere me da hasta lastima despues de los varapalos que le dan con la audiencia y ya está mayor la mujer...

Ahora la Ana Rosa es lider de mis odios...diosssssssssss :x es que sobre todo cuando se rie ese ruidito y los gestos que hace me ponen enfermo...
 
chipero rebuznó:
Joder es ue los peluqueros saben de todo...!


Yo hasta hace poco mi ranking era:
1.Concha Velasco
2. Maria Teresa Campos
3.Ana Rosa

Ahora ha cambiado, porque la MariTere me da hasta lastima despues de los varapalos que le dan con la audiencia y ya está mayor la mujer...

Ahora la Ana Rosa es lider de mis odios...diosssssssssss :x es que sobre todo cuando se rie ese ruidito y los gestos que hace me ponen enfermo...

¿"Ama-Rosa" no fue la que tuvo que retirar un libro, porque estaba literalmente fusilado de otro??
Creo recordar que esta "individua" le paso el marrón a un familiar, diciendo que habia sido él, el que lo habia plagiado sin decirle nada.
Además de cagarla como una campeona, encimano se avergüenza de reconocer que algo que se iba a publicar con su nombre estaba escrito por otra persona.
Ademas de timadora, totalmente mediocre.....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
chipero rebuznó:
Joder es ue los peluqueros saben de todo...!


Yo hasta hace poco mi ranking era:
1.Concha Velasco
2. Maria Teresa Campos
3.Ana Rosa

Ahora ha cambiado, porque la MariTere me da hasta lastima despues de los varapalos que le dan con la audiencia y ya está mayor la mujer...

Ahora la Ana Rosa es lider de mis odios...diosssssssssss :x es que sobre todo cuando se rie ese ruidito y los gestos que hace me ponen enfermo...

¿"Ama-Rosa" no fue la que tuvo que retirar un libro, porque estaba literalmente fusilado de otro??
Creo recordar que esta "individua" le paso el marrón a un familiar, diciendo que habia sido él, el que lo habia plagiado sin decirle nada.
Además de cagarla como una campeona, encimano se avergüenza de reconocer que algo que se iba a publicar con su nombre estaba escrito por otra persona.
Ademas de timadora, totalmente mediocre.....
Fue un fallo informatico :lol:

https://www.lapaginadefinitiva.com/television/625/quintana.htm
 
Me ajunto en vuestro odio hacia estas dos gañanas de las mañanas, sin olvidarnos de su audiencia, complices del crimen.
Pero Ana Rosa se merece más odio que nadie por ceder su imagen para una revista, que si habeis tenido el gusto de visionar, hara de vuestro esfinter un caño de hez.



https://www.ar-revista.wanadoo.es/carticulos/82456.html#
 
Arriba Pie