Mariana en Madrid

Dragonera

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Una buena experiencia de mi viaje a Madrid
Ya habia leido de ella en otros foros y habia qudado con ella para no llevarme sorpresas de fin de semana
Es una rumanita de 24 años mas menos, en su casa, muy bien montada
Una vez superada la entrada refresco charla con besos, caricias y metidas de mano en el sofa.
Pasamos al baño donde me lava con abundante espuma acariciandome el culo.
Me deja que la lave, le meto todos los dedos en el coño y se abre como una flor. Le enjabono el culo y le llego a meter tres dedos.
Me hace en esa posicion una comida con garganta profunda de la ostia mientas ella se pajea.
Paso al salon al sofa y ella arrodillada frente a mi me hace una gran gran gran comida e polla huevos y culo
Acabo en su boca
Refresco y a la cama
Comida de coño en 69
Me la pone otra vez dura
La pongo a cuatro patas y follada magistral
Al rato ella misma me la coje se ensaliba el culo y se la coloca en la puerta de atras se sujeta abiertas las nalgas y con voz entrecortada me dice "empuja"
Y joder hasta el fondo mientras se pajea
Corrida dentro de su culo entre sus apretones de polla
Frances sin condon
Coño y culo con condon
Caigo en la cama me saca el condon me limpia la polla con una toalla humeda se recuesta en mi vientre y se la mete en la boca jugando con la lengua.
Pasado un rato me ducha .... ella me ducha por todas partes.
Me seca, me viste y con un beso en la boca me despide en la puerta
Una muy pero que muy buena experiencia
659 612 346
Os la aconsejo
 
Mariana es una de mis proximas visitas.
Antes no ha podido se pero en cuanto pueda ir por Madrid me pasaré a conocerla y a disfrutar de su compañia.
 
Mira que chica.
1004460img9394x.jpg
 
Con Mariana estuve hace más de un año en el quinto culo de Madrid. Por la zona de Arturo Soria, a un webo de distancia del metro. En el mapa me pareció que estaba más cerca, pero me puse a andar desde la plaza Colón y tardé más de una hora. La chica merece mucho la pena por su implicación y saber hacer. Es de las mejores chupadoras que he catado; le puedes follar la boca en cualquier postura, con la boca llena de saliva, que va dejando correr por su rostro; y te hace un beso negro de lujo. No tiene tabús la chica y realmente llegué a sentir un poco de vergüenza, ya que no se corta nada al hablar de sexo duro. A mi no me va mucho el griego, por lo que lo rechazé y preferí continuar toda la sesión con el tema oral. La chica es mona, muy guapita de cara y super agradable, pero un tanto regordeta y las tetas un poco caídas. Lleva varios piercing y también brackets en la boca, cosa que me destrempó un poco al verla, pero luego, viendole realizar sus hazañas, me olvidé de la prótesis. Es posible que hoy ya no los lleve. Tengo pensado volver a verla. ¿Sabeis por dónde anda ahora?. Gracias. Un saludo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Sabeis por dónde anda ahora?. Gracias. Un saludo.
hasta ha cosa de un mes recibia por la gavia, y aunque actualmente no tiene ninguna web este es su telefono de contacto 665313107 - 659612346, espero que tengas un feliz reecuentro.....
 
Pues yo intentaré conocerla la semana proxima.
Llevo tiempo intentando encontrar la oprtunidad de hacerlo y ya es la hora.
 
Me podeis decir más o menos en donde trabaja ahora, y cual es la parada de metro más cercana?.

Y Dragonera...ya se ha quitado los brackets? ¿Qué tal le ha quedado el resultado?.

Gracias. Un saludo.
 
Por fin he podido conocer a Mariana.
Hace unos dias la visité en la Avenida de la gavia.
Coincido con Nomegustalatele. Una chica muy recomendable , no tanto por su fisico sino por la implicacion y el saber hacer.
Unas mamadas de escandalo. ¡Impresionantes!
La recomiendo.
 
para mi desde luego de las mejores putas que me he calzado

Mariana como siempre de las mejores putas que me he calzado.
Un frances profundo y ensalibado de la ostia
Un beso negro metiendo la lengua de maravilla
Y ub griego de la ostia sacandola del todo y volviendola a meter hasta el fondo
Notar como se pajea y se corre es un lujo
 
Saludos a todos,
La semana pasada pude conocer a esta chica de quien habéis hablado tan bien.
La tenía anotada en la "agenda" como a otras de las que hablais aquí y por fin tuve suerte de contactar con ella.

Lo primero que he de decir es que por teléfono, me pareció una chica muy maja y seria (por motivos personales ella no podía quedar en su casa y me indicó ir a un hotel).

Todo muy bien a pesar del poco tiempo que estuvimos (por mi culpa, no tenía mucho tiempo), y reafirmo lo comentado: Una chica muy agradable y muy buena en la cama , en resumen muy recomendable.

Gracias a todos por la recomendación
 
Me han comentado que Mariana está en un momento un poco complicado.
Ahora , no se por qué razones , ya no deja que te corras en su boca.

Intentaré hablar con ella y a ver que me cuenta.

De todas maneras sigue siendo una chica muy recomendable.
 
Pues..............yo creo que no

He estado con ella hace unos días y tan fantástica como siempre, en ese sillón negro tan cómodo que tiene en el salón.
Yo me corrí en su boca como otras veces, me pegue mi duchita de rigor antes y después. Sigue besando como siempre y dándolo todo.
Vi las ultimas novedades de la decoracion de su hogar y ya ha empezado el curso por lo que simplemente tiene menos tiempo y se va a dedicar a sus clientes mas fieles.
Niños como como la come!!!!
 
Si pinchas el link no aparece nada por que al parecer loquo ya no funciona.
Te importaria poner fotos o un link que sea correcto???

Saludos


La seccion de contactos de Loquo ya no existe.
Parece ser que a los actuales dueños de la web les parece mal ese tipo de anuncios.
Ya sabeis Adios a Loquo.

En cuanto a las fotos de Mariana, en cuanto tenga un ratito las pongo .
 
Hola chicos el martes voy a intentar quedar con mariana solo de pensarlo como me pongo.

Actualizacion:

Estuve ayer con mariana lo que se dice de ella lo corroboro. Impresionante majisima ademas y lo hace todo muy bien pienso ser un cliente fijo para cuando vaya a madrid. La mejor profesional que a pasado por mi soldadito y que pasara mas veces si ella quiere.
 
Hoy, una de cal (la tal Carmen Pervers), y una de arena (Mariana).

Para repetir sin duda alguna.

Pues eso.
 
Arriba Pie