maricastation

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

¿¿Realmente vale la pena perder el tiempo intentando defender cosas que no merecen la pena??

Zorrita nueva habemus?

Mmmm.. si.. que te gustan las zorritas a caso??

A callar escoria y escaneate las tetas

Búscate una buena puta

No tengo interes en intercambiar fluidos contigo cerda...

Mmm.. todo va con amor. Necesitas una buena.. tu ya sabes :wink:

Vaan rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

¿¿Realmente vale la pena perder el tiempo intentando defender cosas que no merecen la pena??

Claro que no petitona, pero ellos se rien de mi y yo de ellos, asi que en cierto modo todos nos lo pasamos bien :roll:

A ver quién adivina si aquí está la zorrita de arriba.

d22_390f.jpg

3ee_arikami.jpg

a32_c6d7.jpg

2c7_cumshot2.jpg

d46_zepequena.jpg

73c_soyesatia.jpg

mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

Zorrita nueva habemus?

Búscate una buena puta

Que cojones dices de amor cerda? el unico interes que podrias llegar a despertar en el foro es con respecto a tu escaneo mamario asi que deja de decir sandeces y procede....

Einherjer rebuznó:
Vaan rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

Claro que no petitona, pero ellos se rien de mi y yo de ellos, asi que en cierto modo todos nos lo pasamos bien :roll:

A ver quién adivina si aquí está la zorrita de arriba.

d22_390f.jpg

3ee_arikami.jpg

a32_c6d7.jpg

2c7_cumshot2.jpg

d46_zepequena.jpg

73c_soyesatia.jpg

Gracias por tu esfuerzo, pero no figuro en esa lista. ¿Crees que ahí vas a encontrar alguna guarra? Vamos por favor...

alguna no, todas.
Anda coño, olvidaba que erais de las de "uyssss el otro día le toque a felipín la puntita pero sólo por encima del pantalón ehh"

Tengo que reconocer que ver a javi en la lista de tias de meri me ha provocado una sonora carcajada :pla

Vaan rebuznó:
Tengo que reconocer que ver a javi en la lista de tias de meri me ha provocado una sonora carcajada :pla

Recordando cuando te puso el ojal como un bebedero de patos?

mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

Zorrita nueva habemus?

Búscate una buena puta

Aprovecho para comentarte las excelencias del bukkake, Mina. Me disfrazo de Drácula y te inundo el rostro de amor. ¿Qué te parece?. :oops:

Vaan rebuznó:

Hola pequeño hijo de la gran puta un saludo.

ichi is back rebuznó:
mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
feron rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan....

Zorrita nueva habemus?

Búscate una buena puta

Aprovecho para comentarte las excelencias del bukkake, Mina. Me disfrazo de Drácula y te inundo el rostro de amor. ¿Qué te parece?. :oops:

Me parece muy buena idea.. al contrario de lo que piensa Einherjer me gusta chupar sangre, y otras cosas...

No hija, lo tuyo se llama parafilia, por lo tanto no es una costumbre normal, no pienses que a todos nos gusta.

Einherjer rebuznó:
No hija, lo tuyo se llama parafilia, por lo tanto no es una costumbre normal, no pienses que a todos nos gusta.

Wow, que ofendida que me siento...

mina_murray quedate aqui y pasa de meristation
yo te cuido
:oops: :oops:

2c7_cumshot2.jpg

hahahahaahahahaha tremendo mariposón!

Si la foto de la cerda que postea por aqui no figura en la lista, como ella dice, den por seguro que es un jodido aborto.

A los de mierdastation, si de verdad creeis que con vuestras intervenciones dais un repaso a alguien esque sois mas gilipollas de lo que pareceis. Aunque dada la tremenda subnormalidad que reina en vuestro foro, aún les pegareis las 4 gilipollezes que decís por aqui y quedareis como dioses.

Kawalski rebuznó:
2c7_cumshot2.jpg

hahahahaahahahaha tremendo mariposón!

Si la foto de la cerda que postea por aqui no figura en la lista, como ella dice, den por seguro que es un jodido aborto.

A los de mierdastation, si de verdad creeis que con vuestras intervenciones dais un repaso a alguien esque sois mas gilipollas de lo que pareceis. Aunque dada la tremenda subnormalidad que reina en vuestro foro, aún les pegareis las 4 gilipollezes que decís por aqui y quedareis como dioses.

Uy que lástima!! Siento decepcionarte, pero carezco de semejante rostro. Mis labios son mucho mas bonitos que esos...

Es lo que tiene el Unix, que a diferencia del linux via msn el Unix suele
volverse contra ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie