MARICONES

Hilo necesario. Impostergable. pero traduce que me he quedado a medio hacer. Solo he entendido lo del principio de por qué no bajas y te chollo la pupa…
Bla bla bla, que bonita serenata bla bla bla que me están dando la lata, PEDAZO MOÑA, no veas como tengo ganas de comer carne humana HIJOS DE PUTA, sino podéis parar a un moro o negro, podréis conmigo JAJAJAJAJAJAJ, soñad hijos de perra, vamos, eso si, el que tenga una HIJA ME LA VOY A FOLLAR EN S U CARA mariconasdlñfjadspofjdsafjdspfojdsopfdsf

Bla bla bla, que bonita serenata bla bla bla que me están dando la lata, PEDAZO MOÑA, no veas como tengo ganas de comer carne humana HIJOS DE PUTA, sino podéis parar a un moro o negro, podréis conmigo JAJAJAJAJAJAJ, soñad hijos de perra, vamos, eso si, el que tenga una HIJA ME LA VOY A FOLLAR EN S U CARA mariconasdlñfjadspofjdsafjdspfojdsopfdsf
Eso último no lo he entendido ¿qué te a pasado? ¿te has caído de culo encima del desatascador?

Me pregunto si se la chuparía al menos un rato antes de arrancársela de cuajo.

Este loco llevará ya cinco rayas esta tarde. Y así años. Y sigue vivo. Es un superhombre.

Por cierto de maricones también es usar un Mac.

Jejejejej, es la ucraniana sin regla, eh?

Otro hilazo del GAFAS del foroc
Incombustible eñ tio...
... bueno, hasta que se le acaba la mandanga.

K#rma gafada

Por lo menos vosotros no teneis riesgo de contagio.

A mi el Viernes me espera mesa del orgullo Gay viendo a ESPAÑA en el bar.

1783540173403.webp

Menos mal que mi amigo ha acudido a mi llamada para poner algo de heterosexualidad.

PD: Los invertidos son todos amigos de mi señora. A dia de hoy todos mis amigos son varones heterosexuales.

Editado cobardemente:
Añadir ya de una vez en personajes recurrentes del foro, junto a la vegi, la rubia de benito, el compadre, la hermana de dakilla.... A las lesbianas de tunak

Este foro no tiene un escudo antispam? O si lo tiene falla más que el iron dome, el capullo este lleva paseandose por el foro 1 hora poniendo mierda

Atrás
Arriba Pie