GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 12.936
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más razonable la teoría del medusa, la verdad.Eso es el remake de Posesión Infernal
Bla bla bla, que bonita serenata bla bla bla que me están dando la lata, PEDAZO MOÑA, no veas como tengo ganas de comer carne humana HIJOS DE PUTA, sino podéis parar a un moro o negro, podréis conmigo JAJAJAJAJAJAJ, soñad hijos de perra, vamos, eso si, el que tenga una HIJA ME LA VOY A FOLLAR EN S U CARA mariconasdlñfjadspofjdsafjdspfojdsopfdsfHilo necesario. Impostergable. pero traduce que me he quedado a medio hacer. Solo he entendido lo del principio de por qué no bajas y te chollo la pupa…
Eso último no lo he entendido ¿qué te a pasado? ¿te has caído de culo encima del desatascador?Bla bla bla, que bonita serenata bla bla bla que me están dando la lata, PEDAZO MOÑA, no veas como tengo ganas de comer carne humana HIJOS DE PUTA, sino podéis parar a un moro o negro, podréis conmigo JAJAJAJAJAJAJ, soñad hijos de perra, vamos, eso si, el que tenga una HIJA ME LA VOY A FOLLAR EN S U CARA mariconasdlñfjadspofjdsafjdspfojdsopfdsf
No lo entiendes pero lo vais a ENTENDER, qué os he dicho, gafas? y parguelas de tomo y lomo, QUE VAIS A VOTAR a VOX y tú en especialEso último no lo he entendido ¿qué te a pasado? ¿te has caído de culo encima del desatascador?
VOX es De MARICONAZZZZZ,No lo entiendes pero lo vais a ENTENDER, qué os he dicho, gafas? y parguelas de tomo y lomo, QUE VAIS A VOTAR a VOX y tú en especial
No lo entiendes pero lo vais a ENTENDER, qué os he dicho, gafas? y parguelas de tomo y lomo, QUE VAIS A VOTAR a VOX y tú en especial
Jejejejej, es la ucraniana sin regla, eh?Bla bla bla, que bonita serenata bla bla bla que me están dando la lata, PEDAZO MOÑA, no veas como tengo ganas de comer carne humana HIJOS DE PUTA, sino podéis parar a un moro o negro, podréis conmigo JAJAJAJAJAJAJ, soñad hijos de perra, vamos, eso si, el que tenga una HIJA ME LA VOY A FOLLAR EN S U CARA mariconasdlñfjadspofjdsafjdspfojdsopfdsf
Eso último no lo he entendido ¿qué te a pasado? ¿te has caído de culo encima del desatascador?

Yo? Pero si yo soy cristiano viejo.No lo entiendes pero lo vais a ENTENDER, qué os he dicho, gafas? y parguelas de tomo y lomo, QUE VAIS A VOTAR a VOX y tú en especial
Yo ya era un burlao antes de que tú nacieras. Tú no?¿Entoces eres Dudu el burlao o simplemente un clonaco anónimo?
lo que no tenemos son moderadores, hijodeputa, ¿no te das cuenta?Este foro no tiene un escudo antispam? O si lo tiene falla más que el iron dome, el capullo este lleva paseandose por el foro 1 hora poniendo mierda
lo que no tenemos son moderadores, hijodeputa, ¿no te das cuenta?
lo que no tenemos son moderadores, hijodeputa, ¿no te das cuenta?
Viva la pepa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.