¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Lo triste es que ya sabía yo que este clonc me caería grande más pronto que tarde...

En mi descargo alegaré que llevo más vino en el cuerpo que el resto de foreros juntos, y no me hago el subnormal hacniedo qeu se me trabna ls letars.

En cualquier caso, merezco ban por no predicar con el ejemplo y aquí, en público, lo solicito.

Pero cortito, por favor, que hay muchas ocasiones en que se pide a gritos reprimenda.

¿Eres Mongüiver?

nikilauda rebuznó:
¿Es necesario tanto desprecio por una tilde?

Ah, que sí.

¿Dónde he mostrado desprecio? Estoy preguntando si es un clon de cierto forero, ya que su estilo me recuerda a él.

Además voy a exigirlo yo precisamente, con lo profundamente estúpido que soy. :lol:

Sanferlo rebuznó:
¿Dónde he mostrado desprecio? Estoy preguntando si es un clon de cierto forero, ya que su estilo me recuerda a él.

Además voy a exigirlo yo precisamente, con lo profundamente estúpido que soy. :lol:
oye si nos empezamos a insultar nosotros solos, que les dejamos a los demas.

un poquito de respeto a los derechos ajenos o que?

Zurraspas rebuznó:
En cuanto a mi retoño no creo que el barrio sea decisivo a la hora de labrarse un futuro, que influye por supuesto pero aquí hay de todo Gente que ha acabado muerta, en la cárcel, en granjas de desintoxicación y otros que están montados en el dólar

El barrio no es decisivo pero sí determinante, sabes que en ese barrio tu hijo podrá elegir entre trapichear con farla o no hacerlo desde los 10 años, y solo el hecho de tener la elección le pone en peligro, puede que acabe de presidente del gobierno pero tambien puede que acabe con una pipa de crack tirado en una esquina y el caso es que hay sitios dónde no tiene esa elección pero claro no están "en Madrid capital" que "mola mogollón".

No estoy diciendo esto por tocarte los huevos, a mi me parece que la has cagado con la compra, pagar en estos tiempos 30000 euros en negro en una compra de una vivienda me parece una subnormalidad, pero es tu problema, ahora bien irte a vivir en un barrio de mierda a educar a un hijo allí por el mero hecho de estar en Madrid habiendo otras opciones si que me parece de ser un descerebrado.

Parafraseando a curro, vivir en la ciudad y no hacerlo en las zonas nobles es de pobres.

PatoLaqueado rebuznó:
El barrio no es decisivo pero sí determinante, sabes que en ese barrio tu hijo podrá elegir entre trapichear con farla o no hacerlo desde los 10 años, y solo el hecho de tener la elección le pone en peligro, puede que acabe de presidente del gobierno pero tambien puede que acabe con una pipa de crack tirado en una esquina y el caso es que hay sitios dónde no tiene esa elección pero claro no están "en Madrid capital" que "mola mogollón".

el barrio que es decisivo no es el de donde vivas, es el del colegio a donde le lleves al crio.

si le llevas a un colegio de un barrio bien, el crio vera en su barrio las penalidades y el cutrismo de un barrio de parias, y en sus colegas del colegio, a una panda de pringaos facilmente extorsionable.

esa es la dicotomia clave, que tu hijo sepa moverse por el barrio en paz, pero que en su entorno escolar sea el que ha visto de todo.

en el barrio sera el pijo, no pudiendo relacionarse con la mas baja estofa del lugar por mera imposibilidad, quitandole de mucha mierda, y en el colegio, sera el kinki, imposibilitandole relacionarse con los populares de alli que le lleven a hacer barrabasadas.

en resumen, la clave esta en hacer de tu hijo un inadaptado, porque la gente es mierda pura, y para eso esta internet, fin de la historia.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste la ciudad y que se encuentren más a gusto en qué se yo, un Soria, un Linares o un Villasequilla de Yepes. Me parece perfecto si no te gusta la ciudad. No es para todo el mundo. Lo que no entiendo es que te guste Carabanchel, que te guste Villaverde, San Fermín, que QUIERAS, no que tengas, sino que QUIERAS vivir en un arrabal feo, coño, FEO, de edificios de mierda, donde los servicios son de peor calidad, que está a tomar por culo de donde sea que vayas a ir, con un vecindario de mierda y que conjuga todo lo peor de la ciudad sin nada de lo bueno con todo lo peor de los pueblos sin nada de lo bueno.

No te tienes que ir a vivir a la calle Goya, o a Serrano o a El Viso si no quieres, perfecto me parece, a lo mejor tampoco yo viviría ahí, pero que te QUIERAS ir a Villaverde, que quieras educar a tu hijo en un sitio donde el ambiente es el doble de pernicioso para él, como perfectísimamente te ha señalado Pato Laqueado y no te quieras mover de ahí me parece el más cateto, estúpido y cerril de los catetismos. Al menos el del pueblo respira aire fresco y limpio, pero en Carabanchel el aire está tan lleno de mierda como en pleno centro, y encima es FEOOOOOO.

No te digo que no Benito, pero puede pasar eso y que el niño acabe recibiendo en el barrio por pijo y en el colegio por macarra, las posibilidades son muchas, pero el caso es que están ahí, en otros sitios no están, no hay extremos, no hay porque mirar si hay chutas y condones en el parque antes del soltar al niño, ni una panda de tiraflechas le van a cobrar por jugar en un parque público.

PD: No me creo que los colegas de tu novia no te traguen después de 7 años, si cuando escribes por aquí dan ganas de pagarte la borrachera y abrazarte, o al reves que si lo hago en ese orden lo mismo pierdes el oremus y tengo que poner el ojete de cara a la pared. :lol:

Lo más bonito de los barrios de extrarradio son sus mujeres y los polideportivos.

PatoLaqueado rebuznó:
No te digo que no Benito, pero puede pasar eso y que el niño acabe recibiendo en el barrio por pijo y en el colegio por macarra, las posibilidades son muchas, pero el caso es que están ahí, en otros sitios no están, no hay extremos, no hay porque mirar si hay chutas y condones en el parque antes del soltar al niño, ni una panda de tiraflechas le van a cobrar por jugar en un parque público.

PD: No me creo que los colegas de tu novia no te traguen después de 7 años, si cuando escribes por aquí dan ganas de pagarte la borrachera y abrazarte, o al reves que si lo hago en ese orden lo mismo pierdes el oremus y tengo que poner el ojete de cara a la pared. :lol:

en un colegio de pijos, al que viene de un colegio conflictivo, igual no le aceptan, pero por si acaso, no le tocan los cojones, no vaya a ser que un dia le desgracie la cara a uno con un cristal y no le haga juego despues con los nauticos.

y bueno, sus amigos no me tragan parcialmente, me tienen ahi aislao porque soy el hijoputa que les ha jodido las posibilidades con el pivon de su amiga, pero si coincidimos de pedo, claro, yo empiezo con mis movidas y raro es el dia que no me mantean, pero lo que es hablar mas de 5 minutos con uno a solas, ni de coña, o les cuento mis movidas en plan pregon y que se rian, o uno a uno estoy vendido.

la historia de mi vida.

si me pilla en jerusalem esto hace 2000 años, acabo de cañas con pilatos, barrabas y jesus, los tres diciendo "tenemos que quedar mas, y acto seguido jesus se cae del taburete".

Los amigos de tu novia tienen un tesoro y no lo aprecian, que les jodan.

A lo que vamos :

Benito rebuznó:
en un colegio de pijos, al que viene de un colegio conflictivo, igual no le aceptan, pero por si acaso, no le tocan los cojones, no vaya a ser que un dia le desgracie la cara a uno con un cristal y no le haga juego despues con los nauticos.

Me consta que tu novia es profesora, la mía también, por eso me extraña que afirmes eso, pregúntale a ella, ahora mismo un niño acosado por otros es carne de cañon aunque se haya criado en el bronx, los tiempos han cambiado, lo hijos de la grandisima puta que pueden llegar a ser no tiene límites, yo me meto aquí y veo decapitaciones, pués bien, a mi novia le he dicho que no quiero que me cuente ni una sola historia más de lo que pasa en los colegios porque el nivel de pura maldad al que llegan es inenarrable y me afecta de forma personal. Además estamos hablando de niños, si un crío de 14 años curtido en San Blas le meten en un colegio de pijos puede que la líe parda, pero si es un niño (no un adolescente) no existe ese concepto de valía personal ahí la fuerza la da el grupo y son como alimañas, el excluído puede darse por jodido.

Atrás
Arriba Pie