¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

DickDiver rebuznó:
Ahora sólo te queda aprender ortografía y podrás dar por buenos los leuros que te han tangao y el ridículo que has hecho en este hilo.

No tiene mucho sentido tu frase, aprende a redactar

ilovegintonic rebuznó:
Ojito que el prenda paga un sobrecoste porque estaba amueblado y ahora va a cambiar los muebles. Con dos cojones. Cambia el colchón porque la vieja ha dormido en él y le da asco, pero se queda con el sofá que seguramente haya tenido más horas el culo de vieja encima. Las toallas también las tira, pero seguro que se queda con las sábanas. Habría que ver, además, la decoración moderna y funcional de la abuela, esos muebles de contrachapao marrón oscuro, las cortinas del año nueve, el tufazo a Cuéntame de todo el piso y las paredes pintadas en 1974.

Mueve la nevera y sácala de su sitio, ya verás como hay mierda del año que se la pidas :lol:

joder, si no es porque no sabes mi direccion pensaria que hablas de mi casa

Zurraspas rebuznó:

Zurraspas rebuznó:
Se lleva lo vintage, tu que vives en london deberías de estar on

Además a ti te gusta afeitarte como en el siglo pasado solo tengo que traer a un decorador de moda para que apueste por mi estilo

Doble rasero

:face::face::face:

A mí, viendo el percal, 31.500€ de timo ya me empiezan a parecer pocos, amigo. ¿Seguro que nos lo has contado todo?

Edelweiss rebuznó:
Precisamente hará un año me compre un Otsein por 315 € la mar de apañao. Como es usado su precio ahora está en 400 €, anque por ser tú te lo dejo en 450 €. Venga coño me has caido bien y te hago precio de amigo; 560 € y es tuyo. Que cojones, un dia es un dia, te lo dejo en 600 € y le pierdo dinero, que lo sepas. Joder, sé que me voy a arrepentir pero bueno, de perdios al rio, 790 lereles más noche de sexo salvaje con tu mujer y el cacharro es tuyo. Que me dices.

Se te olvida añadirle un seguro de incendios por 4.000 eypos, no vaya a ser que su contraria sea muy cogida y en mitad del polvo arda la cama.

nikilauda rebuznó:
:face::face::face:

A mí, viendo el percal, 31.500€ de timo ya me empiezan a parecer pocos, amigo. ¿Seguro que nos lo has contado todo?

Coincido contigo: aquí hay más tela que cortar. ¿Hipoteca con un coche y un viaje incluidos también, ya que te pones?

Zurraspas rebuznó:

:lol: Qué peso me quitas de encima, pensaba que no contestabas a mis post porque me tenías en ignore.:lol:

Dejando de lado que a duras penas sabes leer, ya no digamos escribir, ¿no has pensado en solicitar la impugnación del contrato de compra-venta e hipoteca? ¿El notario te iba explicando las partes del contrato con dibujitos o cosas similares? Si no fue así, te aseguro que cualquier juez consideraría nulo el contrato. Piénsalo, estás a tiempo.

Me uno en las sospechas a NL y a ILG, poco me parece a mí que te han metido. ¿Qué nos estás ocultando? ¿El diferencial, tal vez? :lol:

Oye, no todos tenemos varias carreras y doctorados y post doctorados y post post doctorados como tú. Un poquito de respeto, chaval.

Las condiciones de la hipoteca han de haber sido leoninas, pero qué poco le va a importar cuando vuelva del trabajo y le de un beso a su amado hijo. Eso no tiene precio.

Max_Demian rebuznó:
Las condiciones de la hipoteca han de haber sido leoninas, pero qué poco le va a importar cuando vuelva del trabajo y le de un beso a su amado hijo. Eso no tiene precio.

Como se nota que no has sufrido una hipoteca chunga, a mi me la rebajan y como si a la vuelta del trabajo me esperan en el salón Ortiga Cano y Leonardo Dantes con un bote de vaselina industrial semi abierto, que yo feliz.

Considero un logro el haber acabado COU de ciencias puras, yo no he podido dedicar mi vida a estudiar y que papa y mama me mantuvieran mientras
Tienen que estar súper orgullosos de que os sirva para ir de listos en un foro de internec

Poya no te sientas tan importante como para eso, me la suda lo que escribas, habiendo leído como piensas en el políticas ya puedes ser doctor en física nuclear que para mi siempre serás un imbecil- miserable

Máximo por mi hijo mato, entiendes maaaatoooooo

Uy, que el hamjo Zurraspas empieza a entender que ha hecho el canelo y contraataca :DDDD

Zurraspas rebuznó:
Considero un logro el haber acabado COU de ciencias puras, yo no he podido dedicar mi vida a estudiar y que papa y mama me mantuvieran mientras
Tienen que estar súper orgullosos de que os sirva para ir de listos en un foro de internec

Poya no te sientas tan importante como para eso, me la suda lo que escribas, habiendo leído como piensas en el políticas ya puedes ser doctor en física nuclear que para mi siempre serás un imbecil- miserable

Máximo por mi hijo mato, entiendes maaaatoooooo

yo solo pensar que me saque el cou tocandome los huevos, repitiendo y fumando porros, para despues sacarme el modulo y acabar currando de lo mio y sin pagar hipoteca, me da una risa que igual mañana no voy ni a currar...

Pues anda que YO, YO si que soy el mejor, por muchas razones. Soy tan el mejor que no me hace falta ni decir por qué, porque es obvio.

Yo hice FP, pero la rama que elegí no tiene muchas salidas. :face:
Para mí un señor bachiller es un tío culto.

Zurraspas,

A que huele tu piso?

Me imagino un olor mixto entre orín, polvos de talco y el olor por excelencia de un piso de viejos.

gel-magno-750-ml-3868188z0.jpg

Esque cuanto más lo pienso...150mil leuros por un piso en Carabanchel...joder.

Pero recuerda que es un piso reformado. Fijo que la vieja domotizó la casa a tope de luxury y con jacuzzis everywhere
É o no é, hamijo zurraspas?

Espero que por lo menos hayas quitado las fotos de comunión de sus nietos.

Y los cuadros que pintaba su marido cuando estaba ya con un pie en el otro barrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Pues anda que YO, YO si que soy el mejor, por muchas razones. Soy tan el mejor que no me hace falta ni decir por qué, porque es obvio.

seras idiota :lol:

Zurraspas rebuznó:
Así no ayudáis en nada
Compres lo que compres no te durará más de cinco años, así que vete a lo más barato, que ya has GASTADO suficiente.

ilovegintonic rebuznó:
las paredes pintadas en 1974.
O mejor, paredes empapeladas con cenefas o circulitos.

gel-magno-750-ml-3868188z0.jpg

Negro cabrón, eso huele bien, a lo mejor no en tu piel de negro pero huele bien.

Pero que pijos sois, todo el santo día con las putas marcas.
Yo uso este.
17635234.jpg

Es igual que el Magnun pero mucho más barato. jijiji. Soy un hacha con la administración del hogarr.

La casa huele a naftalina, tenía en todos sitios, habremos quitado como 20 colgadores de esos
Las fotos se las llevaron pero cuadros hemos tirado unos 15 a cada cual más feo

Venancio sucnormal cualquier piso de mierda en carabanchel vale lo mismo que un chalet en tu pueblo de mierda
Cuanto tiempo pierdes al día en atascos?

Pues menos mal que la casa era más cara porque te la vendía amueblada y decorada.

Zurraspas, no seas tonto y no firmes. Te vendo una casa de pueblo de dos plantas por 40.000

Atrás
Arriba Pie