¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Compra uno que sea energéticamente eficiente, cuantos menos botones mejor. Y de buena marca, yo tengo un Balay desde hace 15 años, no me seas lonchafinista.
Y no compres en mierdamarket.

Uno de los motivos por los que compró el piso era porque ya estaba amueblado. Ahora lo va a reamueblar.

Dile a la furcia de tu mujer que lave a mano como su abuela.

Joder, esque estoy pensando en que has pagado 30k euros de más para tener las reformas y el stuff de la vieja, y me da un noseque que ya no es risa ni pena, es algo más.

Por si acaso quieres cambiar la gentuza de Carabanchel por la de Girona:
Vendo piso dúplex en ático de 90m2 declarados, 130m2 a la práctica, con terraza, trastero y parking. 15 años de antigüedad, costó 72.000 hediondos, tasado en 200.000 lerdos. Por ser tú te lo dejo en 300.000 pepinos y no en 380.000 como tenía pensado venderlo.

Una cosa es ser gilipouyas y otra es irme a vivir al país de los modernos wannabe

Así no ayudáis en nada

Superarlo ya ostias a ver si empieza la liga y os entretenéis un poco

Coño, no me kokilees:
Balay, producto del país.
Eficiente (que gasta menos)
Pocos botones, nada de pantallitas digitales ni pollas raras.

Zurraspas rebuznó:
Tengo que comprar un lavavajillas y no quiero que me timen esta vez

Darme unos consejos por favor

Lo primero, límpiate bien el culo después de cagar, y sobre todo, procura salir a la calle esta vez con los pantalones puestos, es un must para triunfar.

Me convence más la oki la veo más fiable y tampoco tiene pantallitas, no compro nada español si puedo evitarlo

Zurraspas rebuznó:

Pasate por el e-mercadillo de kokillo. Y no vayas a que te timen en mediamarkt.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Tools of the trade rebuznó:
Por si acaso quieres cambiar la gentuza de Carabanchel por la de Girona:
Vendo piso dúplex en ático de 90m2 declarados, 130m2 a la práctica, con terraza, trastero y parking. 15 años de antigüedad, costó 72.000 hediondos, tasado en 200.000 lerdos. Por ser tú te lo dejo en 300.000 pepinos y no en 380.000 como tenía pensado venderlo.
No le hagas caso, yo el mio con solo 2 años y en una buena zona, lo vendí por 240.000 leuros. Ahora si usted quiere pagarle 300.000 , no seria la primera vez que la cage.

ms.cs.ds rebuznó:
No le hagas caso, yo el mio con solo 2 años y en una buena zona, lo vendí por 240.000 leuros. Ahora si usted quiere pagarle 300.000 , no seria la primera vez que la cage.

Aunque la oferta me tiente yo soy como Rosendo, si me tocara el euro millón me compraría un chalet pero en Carabanchel eso yes

Compra Fagor, aprovecha mientras siga siendo producto vasco, en cuanto lo compren italianos o chinos abaratarán costes y tu lavavajillas quedará como un objeto de coleccionista, el Sarasqueta de los lavavajillas.

Burócrata rebuznó:
Compra Fagor, aprovecha mientras siga siendo producto vasco, en cuanto lo compren italianos o chinos abaratarán costes y tu lavavajillas quedará como un objeto de coleccionista, el Sarasqueta de los lavavajillas.

No que sí se jode no hay piezas, me quieres engañar o que ?

Zurraspas rebuznó:
No que sí se jode no hay piezas, me quieres engañar o que ?

Compra dos, uno lo pones en casa y al otro le das un abrazo y lo envías a la isla de los lavavajillas felices. Le dices que va allí a estudiar un master en centrifugado pero en realidad cuando vuelva los destripas y le sacas las piezas que necesites. Sé que es cruel pero esto es la ley de la selva, alguien tiene que pagar por esos 1500 euros que te tangaron.

Burócrata rebuznó:
Compra dos, uno lo pones en casa y al otro le das un abrazo y lo envías a la isla de los lavavajillas felices. Le dices que va allí a estudiar un master en centrifugado pero en realidad cuando vuelva los destripas y le sacas las piezas que necesites. Sé que es cruel pero esto es la ley de la selva, alguien tiene que pagar por esos 1500 euros que te tangaron.

Solo veo un fallo a tu plan y es que tendría que gastar el doble, ya me han engañado suficiente además si algo he aprendido es ha ir con mi tasador a todos lados y no pagar más de lo que el estime oportuno

Es un negocio que tengo e mente, personal tasadoring

No me lo piséis cabrones

Zurraspas rebuznó:

Precisamente hará un año me compre un Otsein por 315 € la mar de apañao. Como es usado su precio ahora está en 400 €, anque por ser tú te lo dejo en 450 €. Venga coño me has caido bien y te hago precio de amigo; 560 € y es tuyo. Que cojones, un dia es un dia, te lo dejo en 600 € y le pierdo dinero, que lo sepas. Joder, sé que me voy a arrepentir pero bueno, de perdios al rio, 790 lereles más noche de sexo salvaje con tu mujer y el cacharro es tuyo. Que me dices.

Edelweiss rebuznó:
Precisamente hará un año me compre un Otsein por 315 € la mar de apañao. Como es usado su precio ahora está en 400 €, anque por ser tú te lo dejo en 450 €. Venga coño me has caido bien y te hago precio de amigo; 560 € y es tuyo. Que cojones, un dia es un dia, te lo dejo en 600 € y le pierdo dinero, que lo sepas. Joder, sé que me voy a arrepentir pero bueno, de perdios al rio, 790 lereles más noche de sexo salvaje con tu mujer y el cacharro es tuyo. Que me dices.

Ya he dicho que soy escrupuloso con las cosas de limpiar no seas pesado

Miele, AEG o Bosch. Son caros, pero duran la ostia y son cojonudos.

Cada vez que alguien compra Fagor, el gobierno pone a otro etarra en la calle...

Zurraspas rebuznó:
Solo veo un fallo a tu plan y es que tendría que gastar el doble, ya me han engañado suficiente además si algo he aprendido es ha ir con mi tasador a todos lados y no pagar más de lo que el estime oportuno

Es un negocio que tengo e mente, personal tasadoring

No me lo piséis cabrones

Ahora sólo te queda aprender ortografía y podrás dar por buenos los leuros que te han tangao y el ridículo que has hecho en este hilo.

Ojito que el prenda paga un sobrecoste porque estaba amueblado y ahora va a cambiar los muebles. Con dos cojones. Cambia el colchón porque la vieja ha dormido en él y le da asco, pero se queda con el sofá que seguramente haya tenido más horas el culo de vieja encima. Las toallas también las tira, pero seguro que se queda con las sábanas. Habría que ver, además, la decoración moderna y funcional de la abuela, esos muebles de contrachapao marrón oscuro, las cortinas del año nueve, el tufazo a Cuéntame de todo el piso y las paredes pintadas en 1974.

Mueve la nevera y sácala de su sitio, ya verás como hay mierda del año que se la pidas :lol:

Se lleva lo vintage, tu que vives en london deberías de estar on

Además a ti te gusta afeitarte como en el siglo pasado solo tengo que traer a un decorador de moda para que apueste por mi estilo

Doble rasero

Atrás
Arriba Pie