¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Spawner rebuznó:
Pues menos mal que la casa era más cara porque te la vendía amueblada y decorada.

Ya se que mola tocar los cojones pero de verdad que entendéis por amueblada el dejar todo como esta?

Una cosa es que tenga todo y otra que me tenga que gustar, además yo tengo muebles y he vendido los que no me gustaban de la vieja para poner los míos

Curro ya esta firmado hace una semana, no me van los pueblos, he nacido en carabanchel y aquí moriré

No, hijo, pero si pagas un sobrecosto porque la casa está amueblada y ahora te da por comprar colchones, cortinas, lavavajillas y no sé cuántas hostias más, pues está claro que algo no casa.

Sobrecosto no he pagado, hace tiempo que no trabajo con eso

Para ti si esta amueblada es llegar con la maleta y fuera, las televisiones y el papel del culo también tengo que ponerlo yo, soy un pringao

Zurraspas rebuznó:
Sobrecosto no he pagado, hace tiempo que no trabajo con eso

Para ti si esta amueblada es llegar con la maleta y fuera, las televisiones y el papel del culo también tengo que ponerlo yo, soy un pringao

¡Ay que me LOL!!!
Pues yo también he cometido el error de pensar que se trataba de eso. ¿Vas a pintar?¿Vas a cambiar el bidet? Piensa que la vieja se lavaba allí más que en la ducha.

Zurraspas rebuznó:
Venancio sucnormal cualquier piso de mierda en carabanchel vale lo mismo que un chalet en tu pueblo de mierda
Cuanto tiempo pierdes al día en atascos?

Y menos. 119.000 me costó el chalet en mi pueblo de mierda. Y pierdo en atascos poco tiempo. Casi todos son en Madrid, con lo cual viviendo en Carabanchel me pasaría igual.

Mira, yo salgo de naval nunca antes de las 10 de la mañana, y vuelvo nunca después de laa 17, por lo que atascos pocos. Seguro que tardas mas tú en encontrar aparcamiento que yo en hacer el Madrid-Navalcarnero y dejar el coche tirado en la luerta de mi casa, que ni el garaje tenemos que usar :lol:

Pero esto no va de pueblo vs ciudad, que cada uno tiene sus cosas, esto va de que has pagado 150k por un piso de vieja amueblado por una vieja y vendiendonoslo como una ventaja, y ahora resulta que en una semana ya has vendido sus muebles, cosa totalmente creible a la vista de tus dotes negociadoras (apuesto a que les has pagado para que se los lleven), y que a la vista de tu agresividad estás totalmente satisfecho con la operación a la que te ha empujado la visillera de tu pareja :lol:

Ya solo falta que nos digas que eres socio del arlieti.

Tools of the trade rebuznó:
¡Ay que me LOL!!!
Pues yo también he cometido el error de pensar que se trataba de eso. ¿Vas a pintar?¿Vas a cambiar el bidet? Piensa que la vieja se lavaba allí más que en la ducha.

Esta recién pintado y el bidet es lo primero que he quitado, nunca se ha usado en mi casa, mi piva se mete directamente en la ducha

Venancio a mi no me engañas tengo la A5 bastante trillada y te comes atascos como un campeón
En cuanto a tu pueblo, esta lleno de paletos fascistoides que se creen algo
Estuve un año saliendo con la hija del dueño de bodegas Ricardo, Inma morena con ojos azules
Se aparca como el culo en tu pueblucho porque esta mal echo a no ser que vivas en el extrarradio de navalcarnero que ya sería la ostia

Efectivamente está lleno de paletos. Y el alcalde acabará en la carcel, el puto Baltasar. Y si la Inma no te hubiera mandado a pastar, no tendrías que haber comprado ese piso a ese precio :lol:

Y ya te digo, evitando las horas chungas mo te comes atasco. Y yo las puedo evitar :)
Ademas solo subo a Madrid 2 dias a la semana.

De todos modos esto no va de los paletos que somos los de pueblo. Esto va de que eres un lechón con paño de ganchillo en la cómoda de conglomerado del salón, con la ventaja de no haber tenido ni que comprar el mueble ni el paño. Todo el pack por 30k leuros.

curro jimenez rebuznó:
Te vendo una casa de pueblo de dos plantas por 40.000

No es buen momento para vender, a no ser que seas un zorro viejo en el sector inmobiliario como el que le encasquetó el piso a Zurraspas. Lo mejor es montar un negocio en esa casa. Lo de las casas rurales como hostales y tal está ya muy explotado, lo mejor es montar un piso de citas. Te vas para cuba y te traes a 5 ó 6 damiselas con la promesa de que van a trabajar de sirvientas, no te preocupes, ellas en el fondo saben a qué vienen. Con que les des alojamiento y manutención es suficiente. Dinero a espuertas, Curro, y si encima te haces publicidad aquí no te faltaran puteros que quieran follar en la famosa casa del tío Manuel.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué hay tanto MONGOLO empeñado en seguir anclado en los ochenta? :?

Es que sólo merecéis hostias :face :

Como se dice ahora modernete?

Jipster de mierda.
Y lo mejor es adaptar la casa y alquilarla por horas, nada de putas sudacas ni poligoneras metidas allí, eso solo te va a traer líos.

Zurraspas rebuznó:
Como se dice ahora modernete?
¿Estás preguntando cómo se dice modernete en la actualidad? ¿Te faltan comas? ¿Necesitas inodoro nuevo? ¿Eres tan retra como aparentas?

Me imagino a tu mujer empujándote a soltar lis 1500leuros sin rechistar y es que me parto el orcate...

nikilauda rebuznó:
¿Estás preguntando cómo se dice modernete en la actualidad? ¿Te faltan comas? ¿Necesitas inodoro nuevo? ¿Eres tan retra como aparentas?

Me imagino a tu mujer empujándote a soltar lis 1500leuros sin rechistar y es que me parto el orcate...

No, si, no, seguramente

Pues ríe campeón que es muy bueno

Venancio rebuznó:
Yo el bidé lo uso para apoyar los pies al cortarme las uñas. Dejo el chorro dado, y así mientras caen se las lleva la corriente.
Suerte que tú puedes. Las mías no entran por el agujero del desagüe.

Impresionante todo. Encima se está deshaciendo no sólo de los muebles por los que ha pagado sino también de los sanitarios. A lo mejor resulta que con "amueblada" se refería a que tenía el wc puesto :lol:

Total, que paga por unos muebles para tirarlos a la basura :121. Más los treinta mil aurelios extra sobre el valor de tasación, en negro y en sobre bajo la mesa :121. Más la mordida de mil quinientos :121. Y el del banco ya, y eso que es amigo, choteándose en plan "y los cuatro mil que te has ahorrao del seguro", que es como si le dijera "Da gracias que no te he sajado esos cuatro mil más por la cara, que me has dao hasta pena de lo tolai que estás siendo" :121.

Y lo que no nos ha contao ya por vergüenza, que tendrá tela también. :121

¿Cuántos años tiene el piso, Zurraspas? Te lo digo porque a poco que tenga unos años tendrás que pagar una instalación nueva de luz y de cañerías.

Y seguro que tampoco sabes qué se cuece en la comunidad de propietarios. ¿Preguntaste eso? Porque igual acaban de instalar ascensor/hacer la cojo obra para pasar la ITE o están a puntito de hacerlo y tal y te vas comer una derrama de cojones durante tres años.

Siendo en Carabanchel lo menos malo que le puede pasar es la derrama del ascensor, a mi lo que me gustaría saber es cómo son sus vecinos ?? porque en esa zona me extrañaría mucho que no tuviera a unos panchitos regetoneros montando fiestas hasta las tantas, o unos morlocs más cerdos que la madre que los parió y sin ninguna norma de convivencia básica.

Al margen del precio, la verdad es que hay que tener los huevos cuadraos para comprar un piso en Carabanchel, que sino está lleno de vecinos de mierda ahora lo estára en menos de un año, eso sin contar que el retoño ya está condenado por el hecho de vivir en ese barrio, se juntará con lo mejorcito de cada casa de tiraflechas.

Yo a veces no se que pensáis que se gana viviendo en Madrid, vivir en Madrid es para gente con pasta, si no tienes dinero en Madrid no vives solo sobrevives, vete a un pueblo de la periferia joder, hazlo por tus críos al menos.

Zurraspas rebuznó:
Curro ya esta firmado hace una semana, no me van los pueblos, he nacido en carabanchel y aquí moriré

Sí, aunque no creo que de viejo, de una puñalada lo veo más factible.

Yo le pediría a GLI que visto el percal, abra un hilo nuevo, homenaje a Zurrispi, en el que cada uno/a de nosotros/as cuente sus peripecias en la adquisición de su vivienda. El que lo haya hecho claro, que aquí hay mucho okupa. Creo que daría mucho LOL.
Y que empiece Loser de la Vida, claro.

Refugiado rebuznó:
cuente sus peripecias en la adquisición de su vivienda. El que lo haya hecho claro,

Mi capricho de la semana ha consistido en elegir entre las sardinas en aceite de girasol o las sardinillas, que aunque estas últimas son unos céntimos más caras tienen una textura más suave y saben mejor, más sabrosas y no tienen trazas de escamas. Estaba plantado delante del estante de las conservas y después de coger un par de veces cada lata y mirar y remirar el precio, me dije, ¡qué coño, por una vez que me dé un capricho no creo que me arruine más! Y me las compré, estoy deseando cenarlas en un buen bocadillo.

Y hasta aquí puedo contar sobre compras y dispendios.

Las tuberías y la instalación eléctrica están cambiadas hace dos años y el ascensor lleva allí desde que
hicieron el edificio

Señol ILG se repite usted mucho

En cuanto a mi retoño no creo que el barrio sea decisivo a la hora de labrarse un futuro, que influye por supuesto pero aquí hay de todo
Gente que ha acabado muerta, en la cárcel, en granjas de desintoxicación y otros que están montados en el dólar

El dueño de la chocita del loro es mi colega, lleva a todos los idiotas del club de la comedia, más garitos en media España incluido uno en gran vida
Mi hermana es jefa de marketing de un laboratorio farmacéutico y gana más pasta que 20 foreros juntos
Y luego estoy yo que soy un puto desgraciado intentando subsistir legalmente

Os quiero

Zurraspas rebuznó:
aquí hay de todo
Gente que ha acabado muerta, en la cárcel, en granjas de desintoxicación y otros que están montados en el dólar

Y con su extrema perspicacia y su innata inteligencia, no se le ha ocurrido pensar que esos dos grupos están íntimamente relacionados ¿me equivoco?

Zurraspas rebuznó:
En cuanto a mi retoño no creo que el barrio sea decisivo a la hora de labrarse un futuro, que influye por supuesto

Ya, pero todos sabemos cómo va acabar cuando tenga 9 añitos ¿verdad?

Cani_oros.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Y con su extrema perspicacia y su innata inteligencia, no se le ha ocurrido pensar que esos dos grupos están íntimamente relacionados ¿me equivoco?

Ya, pero todos sabemos cómo va acabar cuando tenga 9 añitos ¿verdad?

Cani_oros.jpg

Ya veremos Rapel, seguramente usted siga por aquí haciéndose el gracioso y sintiéndose realizado dando ban

Zurraspas rebuznó:
Las tuberías y la instalación eléctrica están cambiadas hace dos años y el ascensor lleva allí desde que
hicieron el edificio

Señol ILG se repite usted mucho

En cuanto a mi retoño no creo que el barrio sea decisivo a la hora de labrarse un futuro, que influye por supuesto pero aquí hay de todo

El dueño de la chocita del loro es mi colega, lleva a todos los idiotas del club de la comedia, más garitos en media España incluido uno en gran vida
Mi hermana es jefa de marketing de un laboratorio farmacéutico y gana más pasta que 20 foreros juntos
Y luego estoy yo que soy un puto desgraciado intentando subsistir legalmente

Os quiero

Es probable que incluso haya gente que sepa escribir y puntúar bien. No es su caso, claro está.

Empezamos a comprender el sobreprecio pagado como respuesta a sus ansias por progresar socialmente desde las más bajas cotas de la asquerosidad humana hasta la mediocridad más cutre y casposa de Carabanchel.

Su hijo será un latin king o, mejor, la puta de alguno de ellos, y bien merecido se lo tiene.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Es probable que incluso haya gente que sepa escribir y puntúar bien. No es su caso, claro está.

Puntúar.

Puntúar.

Puntúar.

Señor Lázaro Carreter: cágome en su puta madre con alegría.

ilovegintonic rebuznó:
Puntúar.

Puntúar.

Puntúar.

Señor Lázaro Carreter: cágome en su puta madre con alegría.

Lo triste es que ya sabía yo que este clonc me caería grande más pronto que tarde...

En mi descargo alegaré que llevo más vino en el cuerpo que el resto de foreros juntos, y no me hago el subnormal hacniedo qeu se me trabna ls letars.

En cualquier caso, merezco ban por no predicar con el ejemplo y aquí, en público, lo solicito.

Pero cortito, por favor, que hay muchas ocasiones en que se pide a gritos reprimenda.

Atrás
Arriba Pie