Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Resumen del hilo: Zurraspas es pardillo de primera y los demás son tiburones de las finanzas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Tu si a caso compraste un piso a un precio irrisorio antes de que empezase todo el asunto, del qual podrías haber sacado una buena tajada si lo hubieras vendido por un precio quizás 5 veces mayor del que lo compraste, en el punto álgido de la burbuja.
Darkiano rebuznó:Treinta mil euros, cinco millones de las antiguas pesetas. Lo que ha tenido que pagar de más el Sr. Zurraspas, lo que consiguió de rebaja el Sr. ILG, es lo que me costó el mio.
Winner de Lavida rebuznó:Entonces una casa con materiales y la mano de obra vale sólo 5 millones de pejetas.
Habré un hilo de cómo hacerse un chabolo que eso interesa mucho a los foreros, por lo menos a mí que me veo viendo en una cabaña de madera de esas de guardar las herramientas del Aki.
Winner de Lavida rebuznó:¿Entonces cuánto vale una casa, con materiales, suelo y ejecución?
mi colega el peludo igual, se hizo una casa en un pueblecito de malaga a precio de puta, el tambien tiene en copropiedad una empresa de construccion y tal, con lo que mano de obra a precio de coste. Materiales como ladrillo, cemento y baldosa, tenia ya comprados en el almacen, resto de otras obras que ya le habian abonado con lo cual, coste 0 y salvo griferia y la canalizacion del agua y la luz, le salio todo tirado de precio.Darkiano rebuznó:Sólo los materiales, y a un descuento del 20 %, precio de proveedor. Incluso buena parte de ellos a precio cero.
Es lo que tiene ser propietario de una empresa constructora, you know.
Copropietario en realidad, pero vamos, que los otros también se llevaron lo suyo.
Lo que más costó fue el terreno propiamente dicho, el resto fue casi regalado. Un consumidor normal por aquella época habría pagado no menos de nueve o diez millones. Hablo del año 2004.
pero al final le has cascado al maromo los 5 kilos en negro o que pollas ha pasao?Zurraspas rebuznó:Joder como tergiversamos el asunto señores, ni he pagado 30000 de sobré coste ni he dicho que ILG sea un votante del PP sino que en su zona residencial huele a eso
Comerme el pito maricas
Winner de Lavida rebuznó:¿Entonces cuánto vale una casa, con materiales, suelo y ejecución?
Zurraspas rebuznó:no me iría a vivir al centro ni loco,
Zurraspas rebuznó:decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000
Zurraspas rebuznó:Joder como tergiversamos el asunto señores, ni he pagado 30000 de sobré coste
Nenes, os librais de mi por un tiempo, se me ha caido una cerveza sobre el teclado y se me ha vuelto loco, en plan pulsar la a y empezar a salirme "q" a cascoporro
Argail rebuznó:pero... esto es como el chiste de "oye que te llamo por el cortacesped" y el otro "coño, pues que bien se escucha" pues eso Benito que para tener el teclado jodido que bien se te entiende.
No solo vivo sino que lo disfruto, compro el pan donde lo compran los yonkis y de paso me echo unas risas con sus vivenciasMierdo rebuznó:da de lugar y que os timaran? ¿Sois piji borjas? ¿No volveríais a vuestro barrio ni jartos de perico? ¿Amáis vuestra cuna? ¿Benito todavía vive en San Blas?
Max_Demian rebuznó:Resumen del hilo: Zurraspas es pardillo de primera y los demás son tiburones de las finanzas.
Spawner rebuznó:Tirando por lo alto y con algún lujo o alarde, 7M de pesetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.