¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Resumen del hilo: Zurraspas es pardillo de primera y los demás son tiburones de las finanzas.

El chaval venía aquí a vacilar de que se había comprado piso, como quien hace girar en su dedo las llaves de un BMW apoyando el codo en la barra del bar, y le habéis arruinado la vida, no tenéis alma.

Hola Amigos.

¿Os acordáis de aquella época del boom inmobiliario y de cómo unos cuantos hijos de puta se hicieron de oro a costa del resto de desgraciados de este país?

Bien, pues yo fui uno de ellos. Y si bien no me hice millonario ni de lejos, porque era de los últimos monos en todo el asunto especulativo, sí me agencié un piso de 92 m2 habitables, un trastero de otros 40 m2, en una edificación de tan sólo dos pisos, el de abajo vacío y que va a seguir muchos años, con lo que soy el único que vive aquí.

Treinta mil euros, cinco millones de las antiguas pesetas. Lo que ha tenido que pagar de más el Sr. Zurraspas, lo que consiguió de rebaja el Sr. ILG, es lo que me costó el mio.

Además nuevo, por supuesto, y hecho a medida "el baño me lo pones aquí, con estos azulejos y estos accesorios, la cocina allí, el suelo con estas losas y las molduras de este tipo.

Ya el almacén con el bunker debajo no os digo lo que me costó porque fue de risa. Eso si, todo en un pueblo de andasulía, lo cual le quita todo el glamour al asunto. Pero bueno, podía ser peor.

Si no fuese así, ni que decir tiene que viviría de alquiler, o seguramente me habría ido a vivir a algún pueblo de esos semi abandonados que hay y me habría hecho una casa por el dinero que me costó el piso, que no está la cosa para pagar cinco veces lo que vale construir una vivienda, caballeros.

Y por supuesto, pago al contado, claro. No he pedido un crédito a un banco en mi puta vida.

La "gracia" del boom inmobiliario es que a parte de la proliferación de urbanizaciones, el precio de le vivienda aumento y mucho.

Así que la gente especulaba comprando pisos para luego venderlos a mayor precio. Acabando owneados cuando la burbuja petó.

Tu si a caso compraste un piso a un precio irrisorio antes de que empezase todo el asunto, del qual podrías haber sacado una buena tajada si lo hubieras vendido por un precio quizás 5 veces mayor del que lo compraste, en el punto álgido de la burbuja.

Así que no me vengas de listo, o te voy a moler a palos.

Toneti rebuznó:
Tu si a caso compraste un piso a un precio irrisorio antes de que empezase todo el asunto, del qual podrías haber sacado una buena tajada si lo hubieras vendido por un precio quizás 5 veces mayor del que lo compraste, en el punto álgido de la burbuja.

Pues también es verdad. Ahora me siento casi tan gilipollas como realmente soy. :lol:

Uno no sabe realmente lo tonto que es hasta que te lo dice un tipo con el avatar de Carlton Banks por internet.

hijos de la ghran, me habeis recordado cuando alla por 1998 en torrevieja alicante, anuciaban unos pisos por un precio baratin. Mis padres que ya tenian uno, estuvieron a punto de comprar otro, porque les parecia baratisismo, y en un "par de años" lo venderian por el doble. Al final no lo hicieron. I love españa de aquella epoca.

Darkiano rebuznó:
Treinta mil euros, cinco millones de las antiguas pesetas. Lo que ha tenido que pagar de más el Sr. Zurraspas, lo que consiguió de rebaja el Sr. ILG, es lo que me costó el mio.

Entonces una casa con materiales y la mano de obra vale sólo 5 millones de pejetas.
Habré un hilo de cómo hacerse un chabolo que eso interesa mucho a los foreros, por lo menos a mí que me veo viendo en una cabaña de madera de esas de guardar las herramientas del Aki.

Winner de Lavida rebuznó:
Entonces una casa con materiales y la mano de obra vale sólo 5 millones de pejetas.
Habré un hilo de cómo hacerse un chabolo que eso interesa mucho a los foreros, por lo menos a mí que me veo viendo en una cabaña de madera de esas de guardar las herramientas del Aki.

Sólo los materiales, y a un descuento del 20 %, precio de proveedor. Incluso buena parte de ellos a precio cero.

Es lo que tiene ser propietario de una empresa constructora, you know.

Copropietario en realidad, pero vamos, que los otros también se llevaron lo suyo.

Lo que más costó fue el terreno propiamente dicho, el resto fue casi regalado. Un consumidor normal por aquella época habría pagado no menos de nueve o diez millones. Hablo del año 2004.

¿Entonces cuánto vale una casa, con materiales, suelo y ejecución?

ni puta idea, pero un amigo mio tenia el terreno, y se va hacer un adosado de 130 m2 amueblado de puta madre, por 60000 eurapos mas o menos. Aqui en euskadi, eso te vale un estudio de mala muerte

Darkiano rebuznó:
Sólo los materiales, y a un descuento del 20 %, precio de proveedor. Incluso buena parte de ellos a precio cero.

Es lo que tiene ser propietario de una empresa constructora, you know.

Copropietario en realidad, pero vamos, que los otros también se llevaron lo suyo.

Lo que más costó fue el terreno propiamente dicho, el resto fue casi regalado. Un consumidor normal por aquella época habría pagado no menos de nueve o diez millones. Hablo del año 2004.
mi colega el peludo igual, se hizo una casa en un pueblecito de malaga a precio de puta, el tambien tiene en copropiedad una empresa de construccion y tal, con lo que mano de obra a precio de coste. Materiales como ladrillo, cemento y baldosa, tenia ya comprados en el almacen, resto de otras obras que ya le habian abonado con lo cual, coste 0 y salvo griferia y la canalizacion del agua y la luz, le salio todo tirado de precio.

Luego para tenerla muerta de risa alli, por que va dos dias al año, pero se le hincharon las pelotas de ver a sus primos discutir por partirse la pasta de una casa del mismo pueblo que les quedo en herencia porque murio un tio abuelo suyo, los mando a la mierda y se hizo el esta a su gusto.

Joder como tergiversamos el asunto señores, ni he pagado 30000 de sobré coste ni he dicho que ILG sea un votante del PP sino que en su zona residencial huele a eso

Comerme el pito maricas

Zurraspas rebuznó:
Joder como tergiversamos el asunto señores, ni he pagado 30000 de sobré coste ni he dicho que ILG sea un votante del PP sino que en su zona residencial huele a eso

Comerme el pito maricas
pero al final le has cascado al maromo los 5 kilos en negro o que pollas ha pasao?

Esa fue la gran variable en los años dorados del ladrillo, aparte de las ganas de especular y los sobornos de rigor, claro está.

Zurraspas rebuznó:
no me iría a vivir al centro ni loco,

Eso lo puedo entender, aunque no lo comparto, pero lo de irse a vivir a esa BARRIADA DE MIERDA que es carabanchel es algo que no me entra en la cabeza. Ya para eso vete a usera, que aún es más barato e incluso peor, pero eso a ti no te importa.

Zurraspas rebuznó:
decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000

Zurraspas rebuznó:
Joder como tergiversamos el asunto señores, ni he pagado 30000 de sobré coste

Y yo te diría que más de cincuenta, hijo pecador, y aún me quedo corto. Te la han metido hasta dentro y con poca o nada de vaselina, enhorabuena.

Nenes, os librais de mi por un tiempo, se me ha caido una cerveza sobre el teclado y se me ha vuelto loco, en plan pulsar la a y empezar a salirme "q" a cascoporro

Nenes, os librais de mi por un tiempo, se me ha caido una cerveza sobre el teclado y se me ha vuelto loco, en plan pulsar la a y empezar a salirme "q" a cascoporro

:shock: pero... esto es como el chiste de "oye que te llamo por el cortacesped" y el otro "coño, pues que bien se escucha" pues eso Benito que para tener el teclado jodido que bien se te entiende.

Todos mierdos, mierdos todos. Pueden sentarse, comenzamos.

Viendo esta tristérrima historia donde Zurraspas nos deleita con las excelencias de una de las barriadas más arrabaleras y nauseabundas de Madrid-las hay peores-se me viene a la mente algo tan arraigado como es la estirpe, el linaje de cada uno. Yo, Mierdo, no sé si será porque me he criado en una de las zonas más exclusivas de todo Madrid, pero no puedo concebir que alguien pueda vivir en tamaños estercoleros. Antes me voy a otra ciudad, o a un pueblo, incluso a otro país antes que sentar mi culo en cualquier barrio asqueroso de esos.

Aunque aún conserva vejestorios de otra época, lo que ya eran de chungos algunos, lo que ha salido de ellos y lo que ha llegado de fuera los ha acabado de rematar. Carabanchel, orcasitas, villaverde-bajo o alto, puta mierda los dos-leganés, fuenlabrada, vallecas, usera y muchísimos más...cada ciudad tiene los suyos. ¿Cuál es el vuestro? ¿Cuantos de vosotros sois aún más escoria de la que ya somos los que estamos aquí por la única razón de vivir en esos sitios de mierda? ¿Sois de pueblo? ¿Compraríais un piso en una mierda de lugar y que os timaran? ¿Sois piji borjas? ¿No volveríais a vuestro barrio ni jartos de perico? ¿Amáis vuestra cuna? ¿Benito todavía vive en San Blas?

Argail rebuznó:
:shock: pero... esto es como el chiste de "oye que te llamo por el cortacesped" y el otro "coño, pues que bien se escucha" pues eso Benito que para tener el teclado jodido que bien se te entiende.

Tire de tapatalk y ahora he encontrado la tablet, así que al final nada, aunque esto cómodo no es. Páezco rainman dándole a la pantalla.

Mierdo rebuznó:
da de lugar y que os timaran? ¿Sois piji borjas? ¿No volveríais a vuestro barrio ni jartos de perico? ¿Amáis vuestra cuna? ¿Benito todavía vive en San Blas?
No solo vivo sino que lo disfruto, compro el pan donde lo compran los yonkis y de paso me echo unas risas con sus vivencias

Tirando por lo alto y con algún lujo o alarde, 7M de pesetas.

Spawner rebuznó:
Tirando por lo alto y con algún lujo o alarde, 7M de pesetas.

Es decir que he pagado 20 millones de más

Soy un pringao, menos mal que quedan el resto de foreros para poner a los tiburones de las finanzas hipotecarias en su sitio

Atrás
Arriba Pie