Maricones a los leones

el hecho de ver una cabalgata gay por la calle no va a causar en ti un efecto mariconeante y te va a convertir en uno de ellos.

si ya no es eso, es que son muy pesaos con lo suyo, es como lo de willy toledo, que podra tener razon o no en lo que diga, ahi no me meto, pero se pone muy pesao queriendo llamar la atencion en plan "lady gaga del comunismo".

vamos de esto de cuando te sueltan la turra unos y el otro, decir "va vale, que si que si, tienes tu razon, dejame existir en paz primo".

si ya no es eso, es que son muy pesaos

:benitooo:
¿¿Soulguerrilla?? Ah, esa página la visito frecuentemente porque ofrece aún más veracidad y rigor que la Universidad de Navarra. Se me había pasado por alto esta joya de artículo:

https://soulguerrilla.com/index.php...-fue-el-mejor-gobernante-de-todo-el-siglo-xx/

Francisco Franco fue el mejor gobernante de todo el siglo XX
Fragmentos:
la-providencia-y-el-general-franco_detalle_articulo.jpg
No parecía que fuera a ser gran cosa...

"Franco jamás exigió algo que no se autoimpusiera. En ocasiones de manera más rigurosa que al resto. Es conocida más de una anécdota en la que reprochaba a su mujer gustos de casas de ricos. Sus pocos placeres fuera del alcance del común de los españoles eran la caza mayor y la pesca en su yate. Por lo demás, no se le conocieron nunca grandes dispendios, lujos exagerados (...)"

"En 1975 no existían más antifranquistas que en cuatro históricos republicanos que se habían conseguido mantener con vida…y muchos más hijos mimados del regimen en el que nacieron. El supuesto antifranquismo, luchador y combativo nunca pasó de niños de papá que tenían en su etapa universitaria el suficiente tiempo libre para hacerse del Partido Comunista(...)"

Sigue así, ensaladadeestacas; esperemos que no seas un ente manejado por la administración para regalarnos tan gratos momentos

:121:121:121:121:121:121

si ya no es eso, es que son muy pesaos con lo suyo, es como lo de willy toledo, que podra tener razon o no en lo que diga, ahi no me meto, pero se pone muy pesao queriendo llamar la atencion en plan "lady gaga del comunismo".

vamos de esto de cuando te sueltan la turra unos y el otro, decir "va vale, que si que si, tienes tu razon, dejame existir en paz primo".

Coño, pues lo dicho; debo vivir en una realidad paralela. Yo cuando salgo a la calle no me asaltan hordas de maricones para convertirme o para darme la brasa de lo orgullosos que estan de darse porculo unos a otros. Y si es por tv a lo que te refieres, pues cambia de canal.
Aqui los guardianes de la moral y de las buenas costumbres como ensaladadecrancos llevan años diciendo que que si quieren terminar con la familia tradicional, que si son pernicisos para la sociedad, etc., etc. De lo que no dicen nada esta reserva espiritual de occidente es que seguro, seguro que es mucho mas perjudicial para la convivencia la crisis economica y el saqueo a manos llenas de las arcas publicas. Me cago en mi calavera, un tio como @ensaladadeestacas , con unas carzonas del Aldi y unas chanclas de los gitanos va a venir ahora a dar lecciones de moralidad. La virgen lo que hay que leer.

Coño, pues lo dicho; debo vivir en una realidad paralela. Yo cuando salgo a la calle no me asaltan hordas de maricones para convertirme o para darme la brasa de lo orgullosos que estan de darse porculo unos a otros. Y si es por tv a lo que te refieres, pues cambia de canal.
Aqui los guardianes de la moral y de las buenas costumbres como ensaladadecrancos llevan años diciendo que que si quieren terminar con la familia tradicional, que si son pernicisos para la sociedad, etc., etc. De lo que no dicen nada esta reserva espiritual de occidente es que seguro, seguro que es mucho mas perjudicial para la convivencia la crisis economica y el saqueo a manos llenas de las arcas publicas. Me cago en mi calavera, un tio como @ensaladadeestacas , con unas carzonas del Aldi y unas chanclas de los gitanos va a venir ahora a dar lecciones de moralidad. La virgen lo que hay que leer.

pues eso hago, pero ya me tengo que incorporar para coger el mando.

con respecto al resto, lo ya dicho, a mi lo que cada uno haga con su cuerpo, me la suda igual que la higiene.

que pienso que es una pedrada como el autismo, el asperger y tal, una patologia? pues si, que haya que criminalizarlo, o intentar cambiarlo? no

ellos estan tan agusto con su rollo, pues debuti.

lo que ya da la chapa es lo de querer meterte "esto es normal, aceptalo, tienes que verlo bien porque si no eres una mala persona" ahi como cuando te daban la papilla "que viene el avion" y tu "joder, que te comas tu el puto pure de espinacas", pero como si en lugar de una cuchara, te lo hicieran con un remo.

Un guiri andalú rebuznó:
¿Has pensado que a lo mejor es mejor no reproducirse que pasarle el retraso mental y tus putos genes de moro a tus propios hijos?

mucho has tardado en volver, principe del erasmus.

Él puso foto de su porra y tú no. Él gana. La porra manda.

Él puso foto de su porra y tú no. Él gana. La porra manda.

una cosa que te voy a decir, el brazo izquierdo ese lleno venas que pusiste por ahi, no es tuyo, ponte una foto del brazo de las pajas ahi a tope de curl con un volkswagen coño.

una cosa que te voy a decir, el brazo izquierdo ese lleno venas que pusiste por ahi, no es tuyo, ponte una foto del brazo de las pajas ahi a tope de curl con un volkswagen coño.

Lo has deducido porque es una porra de 60 cm o porque pone bien claramente Lee Priest?

Lo has deducido porque es una porra de 60 cm o porque pone bien claramente Lee Priest?

la verdad es que ya habia visto esa foto antes e intentaba que te hicieras el listo.

ha funcionado parcialmente, pero con un porcentaje de exito muy inferior al esperado.

la verdad es que ya habia visto esa foto antes e intentaba que te hicieras el listo.

ha funcionado parcialmente, pero con un porcentaje de exito muy inferior al esperado.

Siempre que haya que ilustrar que la porra manda, ahí estará Lee Priest.

111.png

Siempre que haya que ilustrar que la porra manda, ahí estará Lee Priest.

111.png
concretamente, eso ilustra que esas muñecas son de adamantium, porque coger las mancuernas de "agujero negro" despues de meterse un hipopotamo de esteroides, con esas manitas de Tyrion lannyster, merito tiene, para que nos vamos a engañar.

yo sin embargo, para fardar inutilmente lo que tengo es un techo solar en el coche.

A este columnista de un diario gallego ya lo han crucificado por este pequeño artículo de opinión, como si no dijera verdades como puños, como puños en la cavidad anal de un bujarro cualquiera en una práctica de fisting.

CmE2KNdWYAE8zrM.jpg

:benitooo:

¿¿Soulguerrilla?? Ah, esa página la visito frecuentemente porque ofrece aún más veracidad y rigor que la Universidad de Navarra. Se me había pasado por alto esta joya de artículo:

https://soulguerrilla.com/index.php...-fue-el-mejor-gobernante-de-todo-el-siglo-xx/

Francisco Franco fue el mejor gobernante de todo el siglo XX
Fragmentos:
la-providencia-y-el-general-franco_detalle_articulo.jpg
No parecía que fuera a ser gran cosa...

"Franco jamás exigió algo que no se autoimpusiera. En ocasiones de manera más rigurosa que al resto. Es conocida más de una anécdota en la que reprochaba a su mujer gustos de casas de ricos. Sus pocos placeres fuera del alcance del común de los españoles eran la caza mayor y la pesca en su yate. Por lo demás, no se le conocieron nunca grandes dispendios, lujos exagerados (...)"

"En 1975 no existían más antifranquistas que en cuatro históricos republicanos que se habían conseguido mantener con vida…y muchos más hijos mimados del regimen en el que nacieron. El supuesto antifranquismo, luchador y combativo nunca pasó de niños de papá que tenían en su etapa universitaria el suficiente tiempo libre para hacerse del Partido Comunista(...)"

Sigue así, ensaladadeestacas; esperemos que no seas un ente manejado por la administración para regalarnos tan gratos momentos

:121:121:121:121:121:121

Querida, aquí estamos hablando de maricones. El que saques un artículo de Franco no viene a juego en el hilo.

Como parece que lo de los palos entre maricas no te ha gustado mucho, por la fuente que lo dice, te pongo otras a ver si son de tu gusto:

RTVE: La invisibilidad de la violencia entre parejas gais y lesbianas
https://www.rtve.es/noticias/201411...-exigen-mas-proteccion-recursos/1056281.shtml

Público: La violencia entre parejas homosexuales no es de género
https://www.publico.es/actualidad/violencia-parejas-homosexuales-no-genero.html

ABC: Las parejas homosexuales también se maltratan
https://www.abc.es/sociedad/abci-vi...s-tambien-maltratan-201605171409_noticia.html

El Mundo: ¿Violencia gay, violencia de género?
https://www.elmundo.es/espana/2014/11/26/5474f3d322601d61518b457f.html

Fucsia.co: Cuando la violencia intrafamiliar sucede en parejas del mismo género
https://www.fucsia.co/sexo-y-relaci...de-genero-entre-personas-del-mismo-sexo/59000

Forum Libertas: La violencia entre gays
https://www.forumlibertas.com/violencia-entre-gays-la-ley-de-violencia-de-genero-no-la-previene/

Te pongo también una noticia del país cuna del homosexualismo

BBC: ¿Por qué en EE.UU. la violencia doméstica es más común entre parejas gay?
https://www.bbc.com/mundo/noticias/..._violencia_domestica_parejas_homosexuales_wbm

Por si esto no es bastante (basta una simple búsqueda en google con el epígrafe "violencia entre homosexuales"), te pongo este estudio de la Fundación Triángulo llamado "La violencia en las relaciones lésbicas y homosexuales"
https://www.fundaciontriangulo.org/documentacion/documentos/verevaluaractuar.pdf

Y este artículo del malvados odiadores de maricones sobre las estadísticas de violencia entre maricas
https://ifvmes.wordpress.com/2015/0...da-3-sufre-maltrato-la-lsbica-la-ms-violenta/

Entiendo que el ridículo que has hecho negando lo expuesto, porque viene en un blog facha, va a ser difícil de asumir. No obstante, puedes contribuir a la causa apoyando esta campaña de Change.org promovida por COLEGAS para incluir a la violencia entre maricas en la violencia de género

Por la inclusión de las parejas homosexuales en la Ley de Violencia de Género

nelsonzito llegas tarde. La han cerrado

:lol:

Muchacho, me recuerdas al coronel del cuerpo de marines vecino del protagonista de American Beauty; mucho rajar de los gayers y al final resultó ser uno de ellos. No sé, yo igual vivo en un mundo paralelo, pero a mi nunca me han obligado a aceptar ni a promover nada. El mero de que un cenutrio como tú este aqui criticando con total libertad lo que sea me da la razón a mí. Y tranquilo, que el hecho de ver una cabalgata gay por la calle no va a causar en ti un efecto mariconeante y te va a convertir en uno de ellos. A no ser que no estes seguro del todo de tu orientación, claro.

Puede ser. Lo que pasa que el cuento de que a los que no les gustan los maricones son maricones está muy visto. Pero esto me ha hecho recordar una anécdota de la universidad...

Resulta que un día en clase surgió un debate sobre las drogas y un pavo empezó a contar maravillas de la marihuana (que si curaba el cáncer, que si era un relajante para ciertos dolores, que si apenas generaba adicción blao blao blao) llevando luego el tema al LSD, la cocaína... En fin, que todo dios mirando al notas y diciendo "joder, lo que controla el tío. Pues va a ser verdad que las drogas no son lo que nos han contado que son". El profesor asintiendo a sus aseveraciones. Y el colega todo hinchado de orgullo.

Claro, que siempre tiene que haber un tocacojones en toda historia y allí estaba yo, sentado al final, negando con la cabeza y sonriendo. Y claro, el profe que me ve y suelta en voz alta: "seguro que nuestro amigo Estacas tiene algo que aportar al respecto, que lo veo muy interesado en el tema". Y el amigo Estacas, con la diplomacia que le caracteriza, soltó a bocajarro y sin que el ilustre doctor en drogas pudiera respirar: "Es que eso sólo lo puede decir un drogadicto". La cara del profe era un poema, la del drogadicto ni te la cuento y la mitad de la clase descojonándose (la otra cagándose en mi santa madre).

"¿Por qué dices esa barbaridad?" me suelta el querido profe. Y le replico: "es que sólo un drogadicto, o sea, consumidor de drogas, estaría interesado en contarnos las bondades de las drogas para justificarse que las consume. Yo no tomo ninguna y no me interesa para nada el que se cure el cáncer, que ya hay que ser gilipollas para decir que se cura el cáncer (esto lo dije literalmente), que si calma los dolores blao blao... Vamos, hablar de las aplicaciones médicas de una sustancia para justificar el uso de la misma para fines ociosos en los que, ni por asomo, producen un bienestar en la salud del consumidor, sólo lo puede hacer un drogadicto. Eso por no hablar de la basura a la que se enriquece con el consumo de drogas. Así que lo que ha dicho sólo me da risa. Y por eso me estaba riendo". Silencio sepulcral.

Desde ese día el drogadicto se cambiaba de lado hasta cuando coincidíamos por el pasillo. Era de Algeciras y cliente Vip de la Industrial Copera :lol:

A ver si el que va a ser maricón vas a ser tú. Que te veo con mucho empeño en defenderlos :lol:

Éste te lo va a explicar mejor que yo. Es maricón.

Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa”
https://www.actuall.com/entrevista/...gay-dictadura-insoportable-no-nos-representa/

Pd. Lo único que me faltaba por leer después de "contra más" (lo sublime habría sido escribir "contri más") es "carzonas" :lol:

Las "carzonas" (contri más lo leo más me río) son los pantalones de la selección española. De adidas, para más señas. Como las chanclas. Y eso son palabras mayores. @Benito puede dar fe de ello.

Última edición:
que ya hay que ser gilipollas para decir que se cura el cáncer (esto lo dije literalmente)

Así que lo que ha dicho sólo me da risa. Y por eso me estaba riendo". Silencio sepulcral.

Desde ese día el drogadicto se cambiaba de lado hasta cuando coincidíamos por el pasillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si el que va a ser maricón vas a ser tú. Que te veo con mucho empeño en defenderlos

Ves como eres un cenutrio. Yo no he defendido en ningun momento a los gayers. Es más, por mi como si dan por culo unos a otros hasta el fin de los tiempos. A mi lo que me repatea es que autenticos mamelucos como tú se crean la reserva de moralidad de España y se piensen con derecho a establecer lo que está bien y lo que esta mal. Cuando digo mamelucos me refiero a curas, obispos, tertulianos, politicos...y gañanes como tú. Aunque bueno, la verdad es que tiene que se un poco triste levantarse por las mañanas y buscar en la agenda a qué o a quien hay que odiar hoy.

Comparado con lo que hacemos nosotros, que es odiar a todo el mundo de una forma mucho más natural y llevadera.

Atrás
Arriba Pie