Maricones a los leones

Hace poco una feminazi que tengo en el FB se daba golpes de pecho porque habían pedido una prueba de género a la Semenya, que qué era eso, que vaya injusticia, que cuánto heteropatriarcado y no se que pollas. Le dije que quienes habían pedido la prueba eran LAS otras atletas y quitó la noticia de su muro, no se disculpó ni trató de excusarse ni nada. Borrado

Pues de mi parte: cuando vaya a comprarle lentejas al peso a su negocio le echa un puñado de tierra extra para sisarle más aún en el pesaje.

:jew:

La Policía cierra un local de sexo colectivo en Madrid por exceso de aforo
https://vozpopuli.com/actualidad/87...-sexo-colectivo-en-madrid-por-exceso-de-aforo

¿Y esto qué tiene que ver con los maricones? En ningún sitio se menciona que sea un local para gays o que sólo hubiera gays esa noche, antes bien, se da a entender que ese local es para mujeres también y por supuesto tienen cabida en él varones heterosexuales.

Vamos, que lo de que ahí había maricas exclusivamente lo dices tú.

¿Y esto qué tiene que ver con los maricones? En ningún sitio se menciona que sea un local para gays o que sólo hubiera gays esa noche, antes bien, se da a entender que ese local es para mujeres también y por supuesto tienen cabida en él varones heterosexuales.

hombre, si lo han cerrao por exceso de aforo, y la peña va por alli con el cuerno al viento, seguramente, aunque solo sea girandose en la barra para preguntar "brugal o cacique" un par cruzan los leños en plan esgrima.

y eso es de maricones...

Un nuevo concepto en la noche de Madrid, donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, como bi, como trans)

Sí, heterosexuales como el Sartenes o tantos otros que les da por sentarse encima de pollas o comerse una a fuerza de que no le ponen tapas :lol:

Un nuevo concepto en la noche de Madrid, donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, como bi, como trans)

Que de lo que se trata es de sexo no convencional, no de que sea sexo homosexual o bisexual. Que igual estaba lleno de parejas hombre y mujer que estaban montándose una orgía estrictamente hetero, o de maridos pegando a sus señoras con una fusta, o señoras pegando a su marido con el bolso, o de tíos cagándole en el pecho a tías, o de tíos oliéndole el ojete a tías. Que lees e interpretas lo que te da la puta gana. Vamos, pone "sexo no convencional tanto hetero como homo" y tú llegas y dices "maricones, vaya". Pues no: gente rarita, tanto maricones como heteros; fin.

Cuánta desviación, cuánto vicio y fornicio, la ciudad siempre fue pecado. Franco siempre admiró esa España rural, católica, patriota y comunitaria. Una España que ya sólo agoniza comida por el asfalto, cosechadoras y vides del hierro espino.

A ver que en los pueblos también había maricones y fornicios diversos, tu pregunta a las cabras a ver...

Ojalá cuatro de cada cinco tíos fueran parguelas. Habría una legión de tías en plan güalkin death buscando pichas, y da igual que fueras gordo, calvo, feo, guarro y grosero (forero), más temprano que tarde varias tías te la mamarían con fruición y podrías petarles todos sus agujeros completamente gratix (algunas hasta serían pivones). Viva la mariconería y el día del orgullo trucha!!

Última edición:
Ojalá cuatro de cada cinco tíos fueran parguelas. Habría una legión de tías en plan güalkin death buscando pichas, y da igual que fueras gordo, calvo, feo, guarro y grosero (forero), más temprano que tarde varias tías te la mamarían con fruición y podrías petarles todos sus agujeros completamente gratix (algunas hasta serían pivones). Viva la mariconería y el día del orgullo trucha!!
ya... mientras no se extinguieran los pepinos ya te digo yo que habria varones heteros que si no es por las putas se van a la tumba sin meterla en adobo, aun en esa situacion.

La Policía cierra un local de sexo colectivo en Madrid por exceso de aforo
https://vozpopuli.com/actualidad/87...-sexo-colectivo-en-madrid-por-exceso-de-aforo

Es que a algunos os sacan del misionero con luz apagada y embutidos en un saco de tela con agujero para el penis y ya veis al demonio del vicio corrompiendo almas.
Y de ahí a ser un invertido hay solo un paso.

La "aceptación de la homosexualidad" es otra jodida farsa, y los integrantes del LGTB*, no son más que alfiles y peones sacrificables dentro de este macabro juego del marxismo cultural.

Lejos de conseguir que las personas no heterosexuales pudieran expresar su sexualidad y encontrar pareja, se le ha dado un tinte muy revanchista, fanático (equiparar heterosexualidad con homofobia, por ejemplo), y se ha incentivado la promiscuidad en vez de orientar hacia el respeto mutuo, la estabilidad en pareja y otros valores humanos.

Es decir, que no sólo han politizado la forma de vivir la sexualidad, sino que además han convertido su ghetto en la forma más abyecta de cosificación sexual del prójimo. Las diferentes redes de contactos están llenas de sádicos, mentirosos y psicópatas sin mayor interés que el de usar y tirar a las personas. Lo disfrazan del "los gays follamos cuando queremos y como queremos". Todo mentira.

Mentiras que esconden un mercado de la carne de depredadores sexuales, buscando nuevas presas de las que alimentarse. Que esconden la soledad de quienes no encajan con los estándares gay de belleza. Que esconden la práctica del "bareback" o sexo a pelo. Que esconden el aumento de contagio de ETS desde que es posible chutarse retrovirales del VIH a cargo de las arcas del estado. Que esconden la prostitución de muchos veinteañeros por veinte míseros euros el polvo, mientras que una pobre chica de la misma edad (y víctima del heteropatriarcado) no baja de ochenta. Y de la "violencia de género homosexual", que ni siquiera las cabezas intelectuales del LGTB piensan abordar como corresponde.

De modo que su triunfo es el que aparezcan locazas por la tele a todas horas, se bombardee a todas horas sobre todas las combinaciones posibles de sexualidad compleja (parte real, y parte imaginada) y se apedree a cualquiera que se le ocurra opinar distinto, aunque aporte argumentos convincentes. La dictadura LGTB.

Todo esto será destruido. No importa que se hayan logrado unos pocos derechos sociales, aunque sólo sea no ser apedreado por preferir el mismo sexo al opuesto. Tanta avalancha de caca y semen provocará que las extremas derechas, el Islam y cualquier otro movimiento homófobo latente, encuentren la justificación a la barbarie y a la violencia contra los "invertidos".

Pero no será un triunfo de la razón y el orden, no. Será el salvajismo como consecuencia de la ignorancia de unos y otros. Y las víctimas, personas que creían posible vivir sus relaciones de forma tranquila.

* Soy bisexual, y considero que el movimiento LGTB no me representa. Por eso no me incluyo en sus políticas.

La "aceptación de la homosexualidad" es otra jodida farsa, y los integrantes del LGTB*, no son más que alfiles y peones sacrificables dentro de este macabro juego del marxismo cultural.

Lejos de conseguir que las personas no heterosexuales pudieran expresar su sexualidad y encontrar pareja, se le ha dado un tinte muy revanchista, fanático (equiparar heterosexualidad con homofobia, por ejemplo), y se ha incentivado la promiscuidad en vez de orientar hacia el respeto mutuo, la estabilidad en pareja y otros valores humanos.

Es decir, que no sólo han politizado la forma de vivir la sexualidad, sino que además han convertido su ghetto en la forma más abyecta de cosificación sexual del prójimo. Las diferentes redes de contactos están llenas de sádicos, mentirosos y psicópatas sin mayor interés que el de usar y tirar a las personas. Lo disfrazan del "los gays follamos cuando queremos y como queremos". Todo mentira.

Mentiras que esconden un mercado de la carne de depredadores sexuales, buscando nuevas presas de las que alimentarse. Que esconden la soledad de quienes no encajan con los estándares gay de belleza. Que esconden la práctica del "bareback" o sexo a pelo. Que esconden el aumento de contagio de ETS desde que es posible chutarse retrovirales del VIH a cargo de las arcas del estado. Que esconden la prostitución de muchos veinteañeros por veinte míseros euros el polvo, mientras que una pobre chica de la misma edad (y víctima del heteropatriarcado) no baja de ochenta. Y de la "violencia de género homosexual", que ni siquiera las cabezas intelectuales del LGTB piensan abordar como corresponde.

De modo que su triunfo es el que aparezcan locazas por la tele a todas horas, se bombardee a todas horas sobre todas las combinaciones posibles de sexualidad compleja (parte real, y parte imaginada) y se apedree a cualquiera que se le ocurra opinar distinto, aunque aporte argumentos convincentes. La dictadura LGTB.

Todo esto será destruido. No importa que se hayan logrado unos pocos derechos sociales, aunque sólo sea no ser apedreado por preferir el mismo sexo al opuesto. Tanta avalancha de caca y semen provocará que las extremas derechas, el Islam y cualquier otro movimiento homófobo latente, encuentren la justificación a la barbarie y a la violencia contra los "invertidos".

Pero no será un triunfo de la razón y el orden, no. Será el salvajismo como consecuencia de la ignorancia de unos y otros. Y las víctimas, personas que creían posible vivir sus relaciones de forma tranquila.

* Soy bisexual, y considero que el movimiento LGTB no me representa. Por eso no me incluyo en sus políticas.
Estoy de acuerdo en que los integrantes del LGTB son elementos asimilados al juego que tú llamas marxismo cultural, pero yo le añadiría el del sistema capitalista, que engulle, digiere y escupe en forma de objeto de consumo a todo fenómeno susceptible de ser convertido en tal. Ya ocurrió en los años 60 con el movimiento hippy, que pretendía alzarse contra las normas establecidas y el consumismo (aparte de otros aspectos), y cuyos símbolos - pantalones de campana, faldas largas, pulseritas y medallitas de la paz, discos de Janis Joplin y drogas- acabaron siendo productos de consumo destinados a uniformar a toda una generación, y a enriquecer a unos cuantos.
HIPPIES.jpg

El movimiento LGTB no sólo no podía ser menos que el de los melenudos, sino que pronto se ha revelado como goloso pastel a las máquinas de hacer dinero, pues un grueso de su población lo componen personas de nivel cultural y económico medio e incluso alto. De hecho, son muchos los jóvenes que se adentran en el mundo homosexual "por probar", porque mola y está de moda.

Te quejas de la promiscuidad, la cosificación sexual, la superficialidad que se han incentivado en los últimos años entre los homosexuales, y yo no sé si estarás de acuerdo en que todo eso se manifiesta sobre todo en el sexo entre hombres. Pero no porque sean homosexuales, sino porque entre varones, el sexo siempre tenderá a la carnalidad y a lo inmediato, a la fijación por la belleza física y la juventud (miremos si no en qué se ha convertido el hilo de los JJOO). No obviemos que Chueca está llena de cuartos oscuros y saunas PARA HOMBRES, pero para mujeres o parejas heterosexuales (no prostitutas), apenas existen este tipo de locales.

De la violencia entre gays no hace falta hablar, porque responde todo a lo mismo, como es evidente: la impulsividad -libidinosa y de todo tipo- a que nos somete la testosterona, acicateada por unos cánones tradicionales que nos otorgan licencia par ser marcadamente sexuales y duros, en contraposición a la mujer (todo esto va cambiando, pero muy lentamente). Esta violencia del hombre dentro del movimiento LGTB se manifiesta en aspectos como las quejas que las mujeres lesbianas tienen respecto a la discriminación que sufren dentro de estos grupos, o la que se aplica a los bisexuales: no hay que fiarse de nosotros, porque no nos definimos, no somos como ellos... somos distintos. Precisamente la comprensión que piden para ellos, no lo aplican a los demás.

Por lo tanto: consumismo y materialismo, sexualidad urgente y soberbia, egoísmo, violencia, dictadura... Todos ellos componentes del constructo varonil, que pretende imponerse, no sólo dentro de la sociedad patriarcal de familias tradicionales, sino en todas aquellas alternativas que florezcan opuestas a la ranciedad. Y sí, será otra barbarie masculina (el Islam), antigua y sin pudores, la que acabará con la nuestra.

Última edición:
Pregunta seria: por qué los gays os alineáis sistemáticamente en contra de los hombres haciendo piña con las mujeres resentidas? Me explico, las lesbianas se comen la almeja entre ellas y prescinden completamente de empatizar con el sexo masculino. Es bien sabido que la mayoría de feminazis más recalcitrantes y odiadoras de hombres son a su vez lesbianas. ¿Por qué eso no ocurre con los muerdealmohadas? Si aplicáramos un paralelismo exacto, tendríais que denostar los abusos del sexo opuesto con el que no interactuáis sexual ni emocionalmente pero lo que ocurre a la práctica es justamente lo contrario.

Estás equivocado: la mayoría de gays pasan ampliamente de los asuntos del feminismo, y muchos incluso exhiben rasgos misóginos sin ningún pudor. Yo soy una de las escasas excepciones entre los discípulos del club de Sodoma, tal vez porque mi padre fue un tirano, porque soy bisexual o porque me siento agradecido a las chicas, de las que conservo unas cuantas buenas amistades que rara vez me han fallado. Y eso que dices de que la mayoría de feministas son lesbianas, me temo que es bastante anacrónico:face:

La mayoría no. He dicho la mayoría de las recalcitrantes, esas enfermas mentales que exigen gimnasios separados sólo para mujeres cuando las feministas de hace 50 años intentaban con la boca muy pequeña compartir los espacios públicos con los varones.

Que yo sepa, sólo están los ginlasios (donde voy a ver pollas) Curves, que al parecer venden un entorno libre de miradas de pajilleros y una rutina rápida y fácil con máquinas para sucnors enemigas de sudar la camiseta de verdad. ¿Y de dónde sacas que las mujeres que quieren entrenar sin hombres cerca sean feministas? Conozco alguna y tienden más a la onda marujil que a la reivindicación del sobaco peludo.

Última edición:
Hasta donde vamos a llegar

Señores, señoras y puteros:
si no lo comentaba reventaba por dentro

https://www.algodiscreto.com/gays-en-a_coruna_capital/chico-gay-se-disfraza-de-pokemon-644023.html

No se si es real o una coña, pero ya creo que esto se no está yendo un poquito...

chico-gay-se-disfraza-de-pokemon-1794106.jpg

Hola, soy chico gay pasivo afeminado. Viciado completamente a pokemon go. Puedes venir a mi casa y cogerme para tu colección, yo disfrazado de pokemon así que tienes que darme así.. Si no es problema escríbeme... Vivo solo 35 años y muy cuerdo!.

Atrás
Arriba Pie