Maricones a los leones

La cola no es un plug anal, no se qué tiene de gay este hombre.

Espinete?

¿Te parecería mejor de Espinete?.

que tendrán que ver los pokemon con espinete

:face:

la fiebre de esa app está degenerando a la gente no os dáis cuenta? cuando empiece a haber accidentes graves por esa mierda y salga en los medios entonces si será importante

me voy de lumis ya escribiré chao!

que tendrán que ver los pokemon con espinete

:face:

la fiebre de esa app está degenerando a la gente no os dáis cuenta? cuando empiece a haber accidentes graves por esa mierda y salga en los medios entonces si será importante

me voy de lumis ya escribiré chao!

Si hicieran lo mismo pero en vez de pokemon fueran putas ya no te parecería tan mal y estaríais como loco buscando lumiparadas.

Última edición:
Si hicieran lo mismo pero en vez de pokemon fueran putas ya no te parecería tan mal y estaríais como loco buscando lumiparadas.

oye, pues quizás ha nacido una idea de negocio :money:

apptrapatulumi

- - - Updated - - -

Con pokemon, no, pero con disfrazarse para follar, sí. @Boniato

Ok, pero no hace falta que nos dés envidia.

cierto, pido disculpas, pero os aseguro que me la merezco, acabo de terminar de currar un domingo! día del señor? los cojones ¬¬

Esa casa no es española, luego el que ha puesto el anuncio no es el de la foto, luego es un troll/mermado/sicópata.

8d631e36f04a3a6448fd3d7566887cb8.jpg
1409c4cfb715592b520d065cd8dc9997.jpg
8e70499f9a71f25a6306c58ca0ddf210.jpg

Última edición:
A este truchón le han hecho un hijo por encargo, para que como sodomita fino pueda acceder a su capricho, ya que el buen Dios no le obsequió con el don de engendrar hijos por el recto, por donde solo expele caca barnizada en esperma. Encima una loca hipócrita.

2zf3ehl.jpg

A este truchón le han hecho un hijo por encargo, para que como sodomita fino pueda acceder a su capricho, ya que el buen Dios no le obsequió con el don de engendrar hijos por el recto, por donde solo expele caca barnizada en esperma. Encima una loca hipócrita.

2zf3ehl.jpg
2.png

Es un claro caso de Troy McClure.

Detenido por amenazar con una masacre en Barcelona contra el colectivo LGTB

https://www.abc.es/espana/catalunya...ntra-colectivo-lgtb-201609031247_noticia.html

Su web, con LOL y verdades como puños anales a partes iguales:

https://www.stophomofascistas.com/

Destila una bilis y rabia en cada una de las palabras que emite, que dudo que sepa el significado del 50% de ellas, que me encanta, además que tiene una gran dificultad a la hora de organizar párrafos y frases, por lo cual es un forero cojonudo.

Tiene mis dieses lisensiado.

Esto es real???
IMG_7927.PNG

Esas cejas depiladas al hilo son muy sospechosas...

Hg5oOvt.png

Última edición:
Pues acaba de subir otro vídeo y no ha dicho nada de la detención. A si que no creo que sea el.

Si, es el, mire el video de la pistola de fogueo en su web “matando palomos”… tiene los videos programados o mas cojones que el caballo de Espartero.

Las ideas se le agolpan en el cerebro a trompicones y no encuentra las palabras adecuadas ni la forma correcta y calmada de expresarlas. Es como si una persona normal y corriente saliera del Matrix por primera vez. Destila un halo de ingenuidad que conmueve, espero que tenga un buen abogado.

Última edición:
Esto es lo que pasa cuando se cultiva un potencial Breivik en Yahoo Respuestas.

Razón no le falta, pero es cutre a más no poder. No he abierto los vídeos, de pura vergüenza ajena.

Pienso en los gilipollas antiheteros de las manifestaciones, cuán mierdosas serán sus vidas que en vez de replantearse por qué no intentan ser felices, proyectan sus fobias en el "enemigo".

Pienso en los gilipollas antiheteros de las manifestaciones, cuán mierdosas serán sus vidas que en vez de replantearse por qué no intentan ser felices, proyectan sus fobias en el "enemigo".

Razón no te falta, mi falofilo amigo, pero esto es como todo. Sin criticar y odiar lo ajeno nadie está completo. Forma parte de la naturaleza humana. Y a este mismo foro me remito.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie