Maricones a los leones

@Bedel, qué piensas de esta foto?

0aaa001c7a92a0fa4522eca5268ce5be.jpg

Sobre todo loles:

:benitooo:
Bedel, responde. Primera viso.

Yo calculo que aproximadamente un 70% de los hombres supuestamente heteros mantiene contactos homosexuales en alguna ocasión: muchos te cuentan que si su parienta es una estrecha o que no les gusta irse de putas y blao. Nosotros asentimos mientras les empujamos la cabeza para que sigan libando de la fuente olvido, y después todos tan contentos.

Todo el mundo sabe que en la intimidad nuestro presi se traga super conos y no sólo de helado. Un chapero que conozco afirma que es un asiduo de los baños de la FNAC de Callao. Eso sí, va siempre de incógnito, como sus escoltas.

[FONT=&quot]- Oye, ¿tú no eras alérgico a los frutos secos?[/FONT]
[FONT=&quot]- Sí ![/FONT]
[FONT=&quot]- Pues la tía con la que te enrollaste anoche cuando ibas borracho, tiene nuez.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Puta Alergia! ¡Por eso me escuece hoy el culo![/FONT]

Parece que no lo callan ni con la detención

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que no lo callan ni con la detención

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque esos nacionalcatólicos no me caigan bien, reconozco que ahí demuestran tener toda la razón.

Todos estos experimentos (muy acertado lo de "cobayas" en referencia a los niños), son para los blancos occidentales. Los morunegros, en cambio, pueden seguir con sus esquemas machistas heteropatriarcales y homófobos que no señalaremos para no entrar en contradicción con los dogmas del Comisariado.

A ver si estos putos blancos se extinguen de una jodida vez y llenamos esto de mezquitas y badulaques arcoiris.

En los 80 y 90 eramos una sociedad de paletos, ahora lo somos de gilipollas. Ójala que llueva napalm.

Yo calculo que aproximadamente un 70% de los hombres supuestamente heteros mantiene contactos homosexuales en alguna ocasión: muchos te cuentan que si su parienta es una estrecha o que no les gusta irse de putas y blao. Nosotros asentimos mientras les empujamos la cabeza para que sigan libando de la fuente olvido, y después todos tan contentos.

Todo el mundo sabe que en la intimidad nuestro presi se traga super conos y no sólo de helado. Un chapero que conozco afirma que es un asiduo de los baños de la FNAC de Callao. Eso sí, va siempre de incógnito, como sus escoltas.

El 70% nada mas? Yo diría que el 100% de los hombres supuestamente heteros son en realidad homos, lo que pasa que se van con mujeres para disimular.

Compartes chapero con el presi :121

Y quién va a pagar por un pata pollo? Tu objeticos son los abueletes bujarrones?
Te recuerdo tu compromiso de no meterte conmigo hace cuatro dias gracias al reconocimiento de mi inteligencia culinaria [insertar chiste de cinco duros aqui] en este hilo:
https://foropl.com/threads/68203-La-tapa-misteriosa-Degelto-a-la-Royale/page3?p=4612997#post4612997

Veo que nuevamente el deseo de olisquearme el ojete por todos los hilos te resulta irrefrenable...

Oh, qué adecuado. El hilo de los maricones y Estacas se baja el pantalón.
Tú no has venido aquí a forear, eh, piratón? [emoji38]

Pancetas, a ver si te preocupas más de tus hijos en vez de estar pendiente de lo que hago o dejo de hacer. Más que nada para que tus hijos no sean unos despojos como su madre.

El dogma "El 70% de los heterosexuales es homosexual" es tan español como el otro dogma "Todos conducen mal menos yo".

Lo dicho, los cojones de un toro

Atrás
Arriba Pie