Maricones... hoy es vuestro dia. Felicidades.

Puta musica...

Bueno, yo, este año... errr :oops:

A ver cómo lo explico:

Bueno, voy a estar pinchando en una de las carrozas. :lol:

Obviamente no diré cual es, pero quien se acerce el dia 5 al desfile podrá percibir las varoniles mezclas que surjirán de los altavoces, en compensación de toda esa mariconía que habrá diseminada, tal y como se pudo ver en las fotos que hice el año pasado., cuyo link estará por ahí.

Señorita Pepis rebuznó:
Golosones!!!

[flash]http://bmtimagehost.net/out.php/i16360_cakefucker.swf[/flash]

Esto es lo que me faltaba por ver. :shock:

Por cierto ¿de donde sale esa puta música demoníaca?

esa musica infernal taladra mis oidos, dios mio no quiero ni ensar que hace ese tio lleno de sangre follandose una tarta de chocolate.

Puta musica...

Bueno, yo, este año... errr :oops:

A ver cómo lo explico:

Bueno, voy a estar pinchando en una de las carrozas. :lol:

Obviamente no diré cual es, pero quien se acerce el dia 5 al desfile podrá percibir las varoniles mezclas que surjirán de los altavoces, en compensación de toda esa mariconía que habrá diseminada, tal y como se pudo ver en las fotos que hice el año pasado., cuyo link estará por ahí.
fijate como tengo la cabeza, que hasta que he leido lo de "la musica" pensaba que ibas a estar practicando sexo con otro hombre en una de las caravanas.

Y no hace falta que digas en cual caravana, en cuanto vea a Zladko me paso a saludarte :lol:

No sabia que eras aficionado al tema ese de pinchar.

Pherseo rebuznó:
esa musica infernal taladra mis oidos, dios mio no quiero ni ensar que hace ese tio lleno de sangre follandose una tarta de chocolate.

Tanto bebiste que no lo recuerdas? :lol:

Yo cuando bebo no percuto tartas de chocolate, precuto teens de chocolates. Por cierto, esta noche salgo por la laguna, hace tiempo que no me cojo una buena asi que esta sera la noche. Si quieren verme pasen por alli. Hace cosa de un mes me encontre como quien no quiere la cosa con cool&thegangband ×DD (el forero no el grupo)

Pherseo rebuznó:
Yo cuando bebo no percuto tartas de chocolate, precuto teens de chocolates. Por cierto, esta noche salgo por la laguna, hace tiempo que no me cojo una buena asi que esta sera la noche. Si quieren verme pasen por alli. Hace cosa de un mes me encontre como quien no quiere la cosa con cool&thegangband ×DD (el forero no el grupo)

No des demasiadas pistas no vayas a aparecer en una cuneta con las pelotas en la boca.

Me cago en la puta música del manfloro bastardo del Pepis.

el rebuznó:
6212c25aac985a3b597e912c22bca620x.jpg

Me cago en la puta música del manfloro bastardo del Pepis.

Me encanta que disfruteis tanto como yo, a carcajada limpia :lol:

Ya veo que muchos aquí prefieren el día de los manflowers al de los Pedobears, maricones todos.

Me Da VergÜenza Este DÍa, Las Mariconas Que Salen Son Personas Con Un Problema En El Cerebro, La Mayoria De Gays Son Personas Normales, Muchos Macarras, Chulitos. Pero Esque Ese Dia Solo Se Ven Mariconas Enfermas Que Es Para Partirles La Cara. No Encuentro El Motivo El Pq Se Tiene Que Hacer El Dia Del Orgullo, Son Personas Humanas Con Los Mismos Derechos.

Los maricas estos no son gays, son maricas. Hasta en el mundo gay estan marginados.No me estraña que haya tanta homofobia.Todos nosotros conocemos algun gay o bisex, incluyendo toreros y futbolistas.
(no empezeis con las tonterias, no soy gay, solo opino)

Atrás
Arriba Pie