Maricones por los gimnasios

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.126
Aquí tenemos a José rubí. Modélico bioquímico de la UGR y contratado por el CSIC. Gay que luce orgulloso su condición y su pertenecía al colectivo LGTBIHIJKLM. Evidentemente será del PSOE, pero también hay opciones de que sea de podemos y toda esa basura. Un trabajador modélico qie todo el mundo querría tener en su departamento, que daba los buenos días y que invitaba a capuchinos a las charos del la UGR en la cafetería.

20241128_104345.webp

Pero ayyyy amigos..., hay sorpresa en las gaunas y Javier ha enseñado la patita. El Gay ideal tenía un lago oscuro. Y es que en el gimnasio le salía el maricon exhibicionista, degenerado y pedófilo que todos llevan dentro

20241128_104051.webp

Que los maricones son unos degenerados ya lo sabemos todos. Que la pedofilia les mola también. Pero que ya empiecen a asomar la patita como si fuera algo normal no lo esperaba nadie.

Que está basura este pillando mas alas de la cuenta alas con el beneplácito de la izquierda, a quien también le mola la pedofilia, empieza a ser preocupante.
Pero.... .

El gimnasio le ha prohibido la entrada
Screenshot_20241128_105839.webp

La UGR lo ha apartado del trabajo.

Screenshot_20241128_105839.webp

Atención a los comentarios de sus seguidores. Evidentemente, maricones también.

20241128_105746.webp

A ver qué tardan en salir los degenerados LGTBIHIJKLM y la mugre de izquierda a defenderlo diciendo que ha sido un malentendido y que la culpa era del crío por mirarle lo huevos.

Jamás dejará de sorprenderme la capacidad de algunos para quedar autoretratados en redes sociales, con sus datos personales y foto.

Jamás dejará de sorprenderme la capacidad de algunos para quedar autoretratados en redes sociales, con sus datos personales y foto.

Esta gente no es camaleónico como el forero, el podemita dice las mismas gilipolleces en su día a día que en redes sociales o que en el foro de jaeguer, yonolosto y sandokan, con el podemita sodomita pasa lo mismo, viven en otra realidad. El forero es un autentico hijoputa capaz de ser en el foro un borracho, machista maltratador y del atletico de Madrid y en la calle para encamarse, decir que se está preparando para la próxima manifa antifa.

Última edición:
Yo hay una cosa que no entiendo. Vamos a ver, tienes un doctorado en bioquímica, eres la ostia de listo, sin embargo eres tan subnormal que tienes que compartir para todo el mundo que te ponen los niños, me cagon en dios.

Y yo que lo del aborto sólo lo sabéis vosotros (foro anonimo) y nadie de mi familia, ni entorno que me conozca... ay que joderse...

La verdad es que tienen razón algunos vendehumos, nunca ha sido tan fácil prosperar y pasar a los demás ....

A quien se le ocurre publicar un comentario así, que se acabara de vestir y se fuera a su casa y ya está. Él mismo se ha cavado su tumba.

Esta gente no es camaleónico como el forero, el podemita dice las mismas gilipolleces en su día a día que en redes sociales o que en el foro de jaeguer, yonolosto y sandokan, con el podemita sodomita pasa lo mismo, viven en otra realidad. El forero es un autentico hijoputa capaz de ser en el foro un borracho, machista maltratador y del atletico de Madrid y en la calle para encamarse, decir que se está preparando para la próxima manifa antifa.

Es la verdad.

En Granada dejan entrar a menores de 16 en los ilgimnasios? :53:
Copón. Después de semejante comentario es imposible que ferris te desbanque del primer puesto

Pues a eso es a lo que voy. Empiezan a sentirse impunes porque se les consiente todo y están asomando la patita

Con autorización de progenitor o tutor legal no hay problema.
Es que no habla del gimnasio, habla del vestuario. En la mayoría de los gimnasios grandes hay piscina. Tienes que pasar por los vestuarios para acceder a ella, ducharte y cambiarte allí tambien. Si hay un vestuario para menores aparte, como al que yo voy, hay más padres duchandose y cambiándose con los críos.

Es que no habla del gimnasio, habla del vestuario. En la mayoría de los gimnasios grandes hay piscina. Tienes que pasar por los vestuarios para acceder a ella, ducharte y cambiarte allí tambien. Si hay un vestuario para menores aparte, como al que yo voy, hay más padres duchandose y cambiándose con los críos.

Eso no me lo cuente a mí, sino al que se extrañaba de que dejaran entrar a menores de 16 en los gimnasios. A eso me he limitado a responder. En lo demás ni he entrado.

Pues a eso es a lo que voy. Empiezan a sentirse impunes porque se les consiente todo y están asomando la patita

A ver, yo viendo el mensaje de ese tío no lo catalogaria como gay o pederasta. Yo le pondría el sello de Subnormal con mayúsculas y le daría un user en esta santa casa para que nos cuente sus cosas.

Curro , estimado paisano , ese no es un maricón , es un pederasta y había que vendarle un cactus en la cara que chorrease como un Ecce Homo, si me ducho en un gimnasio y veo a un niño , me tapo.
Y sobre todo luego no voy a twitter a inventarme historias de que a lo mejor le ha gustado mi rabo.

A ver, yo viendo el mensaje de ese tío no lo catalogaria como gay o pederasta. Yo le pondría el sello de Subnormal con mayúsculas y le daría un user en esta santa casa para que nos cuente sus cosas.
A ver, maricones tenemos ya, pederastas no sé, habría que preguntarle a @Rhodium que mire la base de datos y si no nos sale el foro en hindí, que nos lo cuente.

Le mira los huevos porque es sobre la edad a la que empiezan a ser conscientes de rabo y vallaina. Muchos antes. El gafas lo sabría si no fuese subnormal perdido y además, gayer

Joder, a nadie le extraña que un puto niño de tres años acuda al gimasio a levantar hierros? En el orfanato del que se ha escapao el niño ¿Les registran al salir a la calle para que no se lleven el pincho?

Atrás
Arriba Pie