Maricones por los gimnasios

Simplemente el comentar eso en una red social es para encerrarlo por degenerado. Pero no, la gente lo ve normal.

Normalizar este tipo de exposiciones públicas lleva a la degeneración colectiva.

Hace unos años iba a un gimnasio en el que hacían clases de kárate para niños y adolescentes y nunca me crucé con ninguno de ellos en los vestuarios, aunque tampoco es descartable que puedan coincidir personas adultas con menores.

Respecto a los maricones en los gimnasios recuerdo a un par con los que coincidía en horario de tarde, ya sabéis que a los sarasas lo de madrugar no va con ellos. Y respecto a esculpir un cuerpo hercúleo, aunque a ciertos niveles también implique pérdidas ingentes de aceite, pues tampoco era algo que se les diera bien. Estos eran mariquitas típicos, los que cumplen con el patrón del mascaculos clásico, con ropa chillona, amanerados y con esa vertiente charil tan característica, y venían, básicamente, a hablar con las marujas revenidas, que estaban más rato tomando cafés y pastitas en la barra del bar del gimnasio que otra cosa.

La conexión entre julais y gusto por los niños tampoco es nada nuevo, recuérdense para ello el polémico caso de NAMBLA, que bajo el proselitismo de la pedofilia, estuvo formando parte de la Internacional marica hasta mediados de los años 90. Además, en este caso particular hablamos de Granada, de donde hemos tenido algún forero invertido en esta casa, y no sé por qué razón, está desbancando últimamente a Sevilla en la producción de maricos, deben haber trasladado el criadero o algo así.

Vaya puto degenerado, ya con 3 años a ver huevos de homo en un vestuario

Última edición:
Yo fui al gimnasio de los 19 a los 21, había algún chaval de 16 ó 17, menor de edad. Nos cambiábamos en el mismo vestuario charlando tan tranquilos y las duchas eran tipo túnel ninguna individual. Nadie miraba a nadie y nunca pasó nada raro.

Había un marica sesentón que en su día. fue levantador y compitió. También a su aire y hablaba mucho de los culturistas de su época. Durante un tiempo también vino un marica joven makinero a su bola. Todos tan amigos y sin problema. El mundo moderno está lleno de idiotas.

Pero de donde te sacas tú eso de los hierros, que igual el niño va a clases de natación infantil, entra al vestuario con el padre para cambiarle y se encuentran con el maricón ese ahí.
Hombre, yo he llevado críos a natación y te cambias en el puto vestuario para familias donde casi todo son mamis y no hay maromos depravados en bolas echando la caña a ver quién le mira los mondongos.

Hombre, yo he llevado críos a natación y te cambias en el puto vestuario para familias donde casi todo son mamis y no hay maromos depravados en bolas echando la caña a ver quién le mira los mondongos.
Igual en Granada no tienen de eso, pero es más lógico pensar esa posibilidad a que el niño vaya a levantar hierros con tres años.

Curro , estimado paisano , ese no es un maricón , es un pederasta y había que vendarle un cactus en la cara que chorrease como un Ecce Homo, si me ducho en un gimnasio y veo a un niño , me tapo.
Y sobre todo luego no voy a twitter a inventarme historias de que a lo mejor le ha gustado mi rabo.
A ver, es maricon. Por lo tanto pederasta y rojo. Hay cosas que van de la mano siempre

Por menos alguno se comió un galletón de un esquinjer.
1000053364.webp

Y quien dice que ese padre que cambia a su hijo al lado no es depravado?
En el mío hay que salir del vestuario de familia y cruzar el vestuario normal entero para ir a la piscina. Y mientras cruzandote tíos que van o vienen a la ducha con la toalla al hombre y los huevos colgando

Joder, a nadie le extraña que un puto niño de tres años acuda al gimasio a levantar hierros? En el orfanato del que se ha escapao el niño ¿Les registran al salir a la calle para que no se lleven el pincho?

Tienes razón, no sé en qué cabeza entra eso dentro.
Pero no seais melones, en muchos gimnasios dejan entrar menores para hacer algún tipo de actividades, no la de levantar hierros, que en teoría no pueden hasta los 16.
Al que voy yo tienen cursillos de natacion en piscina climatizada, y vienen desde los 2 años.

No he ido a un gimnasio en mi vida ni pienso ir, si quiero sufrir me pongo a Pablo Motos sin volumen con el audio de Broncano o viceversa. Una vez un viejo se me quedó mirando los huevos en los lavabos públicos de una estación de autobús, y ante mi indiferencia me intentó tocar el nardo así que no me quedó más remedio que recurrir al viejo “quieto que te meo” que no usaba desde mis años de lavabo escolar y ahí sí paró y se fue. Así es como hay que actuar frente a los maricones de gimnasio o de estación, y siempre dispuestos a mearles si cruzan la línea.

Última edición:
Pero no seais melones, en muchos gimnasios dejan entrar menores para hacer algún tipo de actividades, no la de levantar hierros, que en teoría no pueden hasta los 16.
Al que voy yo tienen cursillos de natacion en piscina climatizada, y vienen desde los 2 años.
El mío lleva en natación desde los 3 años. Aparte tiene ludoteca y más de una vez lo he recogido cuando yo he terminado y lo he metido conmigo en la ducha del vestuario familiar para llevarmelo duchado ya a casa

En el mío hay que salir del vestuario de familia y cruzar el vestuario normal entero para ir a la piscina. Y mientras cruzandote tíos que van o vienen a la ducha con la toalla al hombre y los huevos colgando
Hablo de sitios desarrollados claro.

Por supuesto un padre puede ser un depravado, yo no he visto ninguno, el 90% eran madres y gente que iba a lo suyo.

Y qué edad tiene tu hijo? No será el del twitteo y es que te ha salido un poco -mucho- mariconazo?

Última edición:
Yo solo me he duchado 1 vez en un gimnasio, y un BUJARRON me tiro la caña, me sacaba 10 años el julapa. Y pasé un mal rato de cojones. Luego me estuvo acosando por redes sociales, le bloqueaba las cuentas y se creaba otras EL DEGENERADO. Me propuso hasta dinero a cambio de favores, filias, que le pegara, le meara en la boca etc.

Un verdadero DEGENERADO :

Yo solo me he duchado 1 vez en un gimnasio, y un BUJARRON me tiro la caña, me sacaba 10 años el julapa. Y pasé un mal rato de cojones. Luego me estuvo acosando por redes sociales, le bloqueaba las cuentas y se creaba otras EL DEGENERADO. Me propuso hasta dinero a cambio de favores, filias, que le pegara, le meara en la boca etc.

Un verdadero DEGENERADO :
Ese tipo era yo, ahora te voy a seguir acosando en el foro.

Atrás
Arriba Pie