Maricones si, Maricones no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Waperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quereis ver mi foto? XDD

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pues claro q si debe haberlos...son divertidisimos...sobre todo las locas :) hay de todo en esta vida no..? eso es lo bueno..
Paola

Waperas rebuznó:
ahora os tengo que dejar que estoy en un ciber y no tengo mas dinero, luego mirare a ver las tonterias que ha puesto el osomariconoso

osomariconoso

:lol: JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJA

Mescojono! :mrgreen:

¿De que te descojonas mongolico?
Un par de hostias te daba yo y te hacia un hombre como dios manda.

xDDDDDDD

huy huy huy... que me vas hacer un hombre! Madreee que gein que estamos... :lol:

Toma pa que te diviertas cuando notes mi ausencia, amor. (O mejor dicho para cuando no la notes) :mrgreen:

0511-018.jpg

Estos piques son los que molan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui lo unico que mola es la polla de mi avatar en tu culo cabronazo

Waperas rebuznó:
que os parecen estos come-almorranas?
personalmente veo que son la escoria de la sociedad y su lugar no esta con la gente normal
en un articulo decian que es todo por culpa de sus padres que al follar se quedaron con los calcetines puestos y que por eso salieron maricones
espero que algun tipo de medicina logre curar a estos enfermos y asi los machos podamos ir de bares sin que nos mire el paquete un julandron de estos mierdosos
las lesbianas son caso aparte, ya que lo son porque saben que nos gusta mirar como dos tias se comen el morro y eso si que es bello y agradable
Rohling, ahora es hora de usar tus "moderator skillz" y banear a este negro homofobo.

Rohling, ahora es hora de usar tus "moderator skillz" y banear a este negro homofobo

esto no es racismo?

mucho homofobo y mucha mierda, pero por el momento son mas los votos en contra que los que estan a favor del mariconeo ilimitado

que baneen tambien a los que han votado que estan en contra de engendros como el ositogummie que se mete gummieballas por el cacas

acaso esto es bello?
goatse2.jpg

ositomissa que NO te den por el culo...

Joder..................me da que no va a ser un buen día..........

espero que el de la foto sea cajero de banco y se tenga que tirar 8 horas sentado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Evidentemente maricones!NO!

El ser humano fue creado por dios con la mision de reproducirse y esos actos son antinatura.Eso esta castigado como pecado carnal y solo conlleva a la aniquilacion global de la especie humana.Las leyes de la naturaleza me dan la razon.

A mí mientras no intenten pedicarme (vulgo partirme el cacas) que se den por culo con alegría, siempre y cuando no hagan ostentación de su vicio nefando.

waperas si te mide 32 cmts porque no te la doblas y te la metes por el culo.. fijo que te gusta y no pones estas lineas de foro tan estupidas..
joder.. a ver si dejamos a los animalitos en sus jaulas señores.. que luego se escapa semejante energumeno de zoologico de 3º y se nos mete en el foro a tocar los cojones..

te nombro .. reposapiés del canal..

que todo el mundo pase a pisotear al nuevo felpudo.. gracias..

:89

goatse2.jpg

Esto es un culo petao y lo demás son hostias!

bandera_11.gif

Atrás
Arriba Pie