Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Waperas rebuznó:ahora os tengo que dejar que estoy en un ciber y no tengo mas dinero, luego mirare a ver las tonterias que ha puesto el osomariconoso
Rohling, ahora es hora de usar tus "moderator skillz" y banear a este negro homofobo.Waperas rebuznó:que os parecen estos come-almorranas?
personalmente veo que son la escoria de la sociedad y su lugar no esta con la gente normal
en un articulo decian que es todo por culpa de sus padres que al follar se quedaron con los calcetines puestos y que por eso salieron maricones
espero que algun tipo de medicina logre curar a estos enfermos y asi los machos podamos ir de bares sin que nos mire el paquete un julandron de estos mierdosos
las lesbianas son caso aparte, ya que lo son porque saben que nos gusta mirar como dos tias se comen el morro y eso si que es bello y agradable
Me parece que has entrao tu demasiao fuerte....Sr. Justicia rebuznó:Mila , si no vas a comentar nada mejor no escribas nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.