Mariposón cazado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmont

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Bien, ayer apareció un anormal pidiendo dos tuneos en este topic "Mr.Potato":

https://foropl.com/threads/54503/&start=60

Salió linchado y tuvo que ir a otra web a pedir tuneos, vaya mancada le metieron, al lio.
Creo que conozco a este individuo por la jeta de los dos que pide tunear. Si estoy en lo cierto, se rumorea que se ligaron a su hermana, la tia sale en la foto con el otro chaval y, en el instituto, es mofa pública puesto que este pobre infeliz tiene la famosa voz de "afeminado" que todos conocemos.,
Para más desgracia, siempre tuvo tendencias homosexuales, gestos, etc, por ello siempre le han llamado "Chumi" si no me equivoco, viene de chuminadas.

Se rumorea que en algun foro de la misma índole, conoció a otro homosexual, un tal Danielo, con el que se fue de viaje y, posteriormente, colgó fotos del mismo.
Pues como veo que el tiro te ha salido por la culata, Chumi, he aquí la famosa foto de tu viaje con Danielo que tantas risas provocaron. ( Fernando "chumi", el de rojo )

daniloyfer1pf.jpg

Disfruten del famoso homosexual, tanto como lo hacen otros a diario, lo que le causa traumas. Vean a "Mr.Potato" en toda su gloria, fijense en la falta de labios y la postura chuloputas que se gasta, su novio danielo, con el bolsito y la posturita tampoco tiene desperdicio.

Mr.Potato rebuznó:
aprender a tunear so desgraciados, al final asta yo solito lo voy a tener k acer... k pena.. y yo k pensaba k aki la gente tuneaba para reirse de la gente, k asco

Si se animan veras que si tunean para reirse de gentuza como tú
Ah, Hijos de puta :).

jOOOODEEER pila colgaos que hay por este mundo

Vaya asuntos más raros que os traeis.
El nombre de "Danielo" es muy gein de dios !!

daniloyfer1pf.jpg

No te lo mereces pero me ha llevado poco tiempo y es un tributo a Masai Mara :lol:

si te crees k soy yo vas listo so jilipoyas jajajajajjajajaja x dios ya no saben ni k excusa poner x tal de tunear a alguien..

Seguid,seguid me muero de la impaciencia por ver como acaba esta historia.

:shock:

Mr.Potato rebuznó:
si te crees k soy yo vas listo so jilipoyas jajajajajjajajaja x dios ya no saben ni k excusa poner x tal de tunear a alguien..
Lo que tú digas majete.

owned-headbulge.jpg

Mr.Potato rebuznó:

mira el susodicho marica, que seguro que es un clon de alguien habitual

...Mr Potato es gay...me lo dijo ayer mientras me la chupaba, me reconoció que no lo hacía por amistad como yo creía, si no que en el fondo le gustaba tomarse un buen biberón..

Doc UnomismoII rebuznó:
...Mr Potato es gay...me lo dijo ayer mientras me la chupaba, me reconoció que no lo hacía por amistad como yo creía, si no que en el fondo le gustaba tomarse un buen biberón..

y bien k te gusta k te la xupe un tio ehhh x algo será majete

Mr.Potato rebuznó:

Chumi se que eres tú, no te piques tanto que yo no soy de esos que te pegan collejas todos los dias mientras te quitan la mochila, aunque tu hermana tiene su puntillo. Pensé en defenderte y todo, pero veo que eres un triste maricón sin remedio.

Valmont rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:

Chumi se que eres tú, no te piques tanto que yo no soy de esos que te pegan collejas todos los dias mientras te quitan la mochila, aunque tu hermana tiene su puntillo. Pensé en defenderte y todo, pero veo que eres un triste maricón sin remedio.

claro, será xq eso es lo k te acen a ti, ya k te ven cn tu mierda polito rojo y te pegan y te roban el almuerzo :(

Mr.Potato rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

vamos a ver...no es que me guste, pero lloriqueabas tanto, que al final, y gracias a los leuros que me metiste en el bolsillo tuve que acceder...soy un hombre fácil...mi rey

Doc UnomismoII rebuznó:
Mr.Potato rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

vamos a ver...no es que me guste, pero lloriqueabas tanto, que al final, y gracias a los leuros que me metiste en el bolsillo tuve que acceder...soy un hombre fácil...mi rey

Frena o su querido novio Danielo ( ver foto ) se pondrá celoso y se enfadará mucho. No sabes lo peligroso que puede llegar a ser :cry:

A ver un psicologo que nos diga que les pasa a estos dos, quien es quien.

Alomejos son dos geins que se gustan :54

daniloyfer1pf.jpg

Le va a hacer la llave del sueño.

Simpsons_8_Homer_Bodyguard.jpg

"Quedan 30 minutos para la cena. Ñiecs."

Atrás
Arriba Pie