Mariquitas creyendo que Mohamed es bueno... pero NO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" El foro de Putalocura era entretenido, una vez estábamos hablando de la delincuencia de los seres de luz y uno puso una foto de un camión lleno de vallas de colores"
1558704356_575844_1558706959_sumario_normal.jpg
 
Pues lo de los bancos lo ha puesto uno de tu cuerda...:face:

Yo no soy muy listo, pero supongo que la afoto será de algún ayuntamiento donde gobierna Voz, que están retirando los bancos de colorines

Micropenis.
 
Se lo tienen merecido. Una localidad historicamente dominada por gente de origen polaco. Más de 100 años.

Pero empieza a llegar la mugre, ¿y qué hacen todos los buenistas-woke-lesbianas-maricones y demás arrastrados y progresistas?

Ayudarles. Durante años les han ayudado con todo, y la comunidad de la mugre se ha ido asentando y creciendo. Y seguían ayudándoles, y mientras lo hacían las charos de pelo morado entonaban cánticos glorificando la diversidad y la inclusión, y arremetían contra la derecha, el racismo y el hombre blanco.

Y la mugre seguía creciendo. Y cuando ya se han visto lo suficientemente fuertes, cuando han copado incluso el mando de la localidad, pues ha empezado la ofensiva: mezquitas en cada esquina, retirada de banderitas multicolor, etc.

Y eso sólo es el principio. Porque lo peor está por llegar.

Luego ves a las charos y a los maricones de allí sentirse engañados, traicionados. Jajajajaja. Si sólo fuera eso, es que no tenéis ni idea de cómo van a ser vuestras vidas ahora en ese pequeño califato islámico que vosotros mismos habéis ayudado a crear.

Y la CNN, ¿qué dice de esto? ¿Dónde están todos esos medios que siempre ponían el grito en el cielo por cualquier cosa que decía Trump?

Se merecen todo lo que les pase. Ese desastre que se les viene encima lo han CREADO elles.

Que lo disfruten.
 
Última edición:
A quién quieres más, a mamá o a papá? A quién odias más, a un moro o a un LGTB?
Moro puede a maricón. Ojalá haya un alcalde moro en algún lugar de España y muestre las cartas a los de la agenda 2030.

Un criterio similar sigo yo para decidir si alguien que viene de fuera es un elegante inversor que viene a contribuir o un inmigrante diabólico. La cuestión es enfrentar a dos paises, pensar a cual de los dos me mudaría. Los oriundos del país ganador son bienvenidos. Ejemplo: antes iría a Noruega que a Polonia. Ergo Noruego sí, polaco mal.
Claro, la clave está en equilibrar algo niveles, por ejemplo no enfrentando continentes entre sí. Se empieza desde abajo (ej. Eritrea vs Etiopia). El que gana se enfrenta al siguiente, por ejemplo Senegal y así hasta llegar al ganador. Yo siempre empiezo por Murcia y acabo en Catalunya
 
Claro un pueblo dominado por carcas ultracatólicos como son los de origen polaco, unos tristes meapilas que paran de trabajar para rezar el rosario.Casposos, rancios, aburridos, a ver si podemos hacer algo...

Mucho mejor unos alegres multicultis, que traen el Libro del Amor, fieles creyentes de la Religión de la Paz, procedentes de pueblos oprimidos, tenemos una deuda histórica e histérica con ellos, y tal y tal.

Lo están disfrutando, en efecto, ahora sí que están viendo el gozo que da hacer el bien con quien se lo merece. Mas esto, como bien vaticina el pana @BILBOKOA es solo la puntita, se adivinan dichas mejores.

Barbas, vecinos y remojos.
Penis
 
Oye rata, de mentarme al menos usa la @. Puedes usar el buscador para ver lo que opino del islam y sus secuaces. Buenista lo es la puta de tu madre con los mohamés y va bien servida.

La única rata que hay aquí es la zorra de tu madre que debió cerrar las piernas cuando sacabas la cabeza y habernos librado de lo gilipollas que eres. Tontoloscojones.
 
Igual son tan gilipollas que el alcalde igual vuelve a ganar en las próximas, por lo de no sentirse culpables y dar una segunda oportunidad y eso.

Como les han comido las tostada.
 
Igual son tan gilipollas que el alcalde igual vuelve a ganar en las próximas, por lo de no sentirse culpables y dar una segunda oportunidad y eso.

Como les han comido las tostada.
¿ Acaso lo dudas?

Aparte de que en ese pueblo debe haber una cantidad importante de Libroamores quienes todos a una volverán a votar al moro, luego muchas personas no les parecerá mal que se haya puesto freno a las locazas y le volverán a votar .
Como dijo el vascongado, esa fiesta no ha hecho más que empezar, van a ser muy felices con la Religión de la Paz.

Penis
 
¿ Acaso lo dudas?

Aparte de que en ese pueblo debe haber una cantidad importante de Libroamores quienes todos a una volverán a votar al moro, luego muchas personas no les parecerá mal que se haya puesto freno a las locazas y le volverán a votar .
Como dijo el vascongado, esa fiesta no ha hecho más que empezar, van a ser muy felices con la Religión de la Paz.

Penis

Necesitas abrazar a un moro, maese pana.
 
Necesitas abrazar a un moro, maese pana.
No te creas, tengo algún que otro conocimiento moruno amiç,
Debes tener razón, no es de buen cristiano ser tan rasista, pero es que cada vez menos soporto sus retrógradas costumbres y tampoco soporto que encima nos las intenten colar como algo bueno.

Penis
 
Última edición:
Pero es que en los ayuntamientos no debería haber ninguna bandera que no sea la oficial de la región o en este caso el estado, y luego ya la federal o si eres un europeo la del país y la de la UE. ¿Qué coño ha hecho mal el moro en este caso?
 
Pero es que en los ayuntamientos no debería haber ninguna bandera que no sea la oficial de la región o en este caso el estado, y luego ya la federal o si eres un europeo la del país y la de la UE. ¿Qué coño ha hecho mal el moro en este caso?

Pues joder a los que lo auparon a la alcaldía pensando que el morito iba a ser gayfriendly y les iba a poner alfombra roja para todo.
 
¿Qué significa la bandera arcoiris exactamente? Porque en Irán puedo entender que es un desafío a lo establecido, pero en España siempre que la veo en algún lado lo que yo entiendo es que el que la ha puesto es maricón.
 
Última edición:
¿Qué significa la bandera arcoiris exactamente?
No hombre, no seas extremista.
Cómo ha dicho el madero más arriba si pones esa bandera es que eres tolerante con ese movimiento, gay friendly, librepensador y tal.

Bueno, en resumen, si, ¶maricón¶, en efecto

Testicle
 
¿Qué significa la bandera arcoiris exactamente? Porque en Irán puedo entender que es un desafío a lo establecido, pero en España siempre que la veo en algún lado lo que yo entiendo es que el que la ha puesto es maricón.
Significa que, efectivamente, eres maricón. Bien porque te gustan las pollas o bien porque si te lo ordenan apoyarás hasta aquello que tu más profunda naturaleza te dice que no va contigo.
 
Significa que, efectivamente, eres maricón. Bien porque te gustan las pollas o bien porque si te lo ordenan apoyarás hasta aquello que tu más profunda naturaleza te dice que no va contigo.
Así leído bien parece que lo que quieres decir es que si pones una bandera de esas bien eres maricon , bien eres gilipollas.
O lo mismo las dos cosas a la vez.

Penis
 
Pues joder a los que lo auparon a la alcaldía pensando que el morito iba a ser gayfriendly y les iba a poner alfombra roja para todo.
Eso es como la peluquera que se lía con un farlopero que ha sacado la mano a paseo con todas sus ex pero ella está segura de que con ella va a ser diferente porque ella si lo va a cuidar como Dios manda. Al final cuando un día le da de merendar nudillos, se lamenta y se pregunta qué ha podido salir mal.
 
, pero es que cada vez menos soporto sus retrógradas costumbres y tampoco soporto que encima nos las intenten colar como algo bueno.

El problema es que estos gilipollas vienen con un complejo de inferioridad y solo quieren el dinero y vivir un poco mejor. No les interesa una puta mierda el país donde viven ni sienten ninguna curiosidad por el ni quieren lo mejor para el.

Españolizarse lo verían como denigrarse a si mismos y reconocer que lo que tú dices es verdad. Así que se aferran a sus origenes, no sea que se sientan inferiores.

Me imagino que habrán morlocks ateos que no quieren saber nada de los otros y su manera de ver la vida, y seguro que los demás los llaman traidores "qué se habrá creído este nitrada, si nunca vas a ser uno de ellos, quédate con nosotros". Así que es o quedarse entre los moros diasporizados o vivir en el limbo, alguno habrá que pase de los otros, y esos si me dan algo de pena. Pero el que venga de quinta columna, que se quede siendo cuarta donde tiene que estar.
 
Me imagino que habrán morlocks ateos que no quieren saber nada de los otros y su manera de ver la vida, y seguro que los demás los llaman traidores "qué se habrá creído este nitrada, si nunca vas a ser uno de ellos, quédate con nosotros". Así que es o quedarse entre los moros diasporizados o vivir en el limbo, alguno habrá que pase de los otros, y esos si me dan algo de pena. Pero el que venga de quinta columna, que se quede siendo cuarta donde tiene que estar.
Alguno hay, muy pocos. Antes había más, y había más moras sin velo ni kks de esas.
Pero el número amigo, la masa crítica y tal. Ahora que son muchos para sentirse uno más pues cuanto más moro, más radical, pues mejor, más integrado entre su comunidad.

Penis.
 
Arriba Pie