Es la bandera de Cuzco.¿Qué significa la bandera arcoiris exactamente? Porque en Irán puedo entender que es un desafío a lo establecido, pero en España siempre que la veo en algún lado lo que yo entiendo es que el que la ha puesto es maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la bandera de Cuzco.¿Qué significa la bandera arcoiris exactamente? Porque en Irán puedo entender que es un desafío a lo establecido, pero en España siempre que la veo en algún lado lo que yo entiendo es que el que la ha puesto es maricón.
Pues a lo mejor así aprenden, que lo dudo. Pero bueno.
No van a aprender, les volverán a votar hasta que sean mayoría aplastante en el pueblito ese y los lgtbi y sus aliades tengan que irse del mismo.
Aprieta los puños y sueña muy fuerte, tus deseos se cumplirán .Hay esperanza.
Aprieta los puños y sueña muy fuerte, tus deseos se cumplirán .
Pero en el mundono-Disney los de la Religión de la Paz ya han colonizado ese pueblo, además no encontrarán oposición.
Los que quieran respirar libertad en vez de olor a cuero tendrán que marcharse como bien dice el madero.
Penis
Aprieta los puños y sueña muy fuerte, tus deseos se cumplirán .
Pero en el mundono-Disney los de la Religión de la Paz ya han colonizado ese pueblo, además no encontrarán oposición.
Los que quieran respirar libertad en vez de olor a cuero tendrán que marcharse como bien dice el madero.
Penis
Tengo entendido NYC se les ha llenado de panchitos y moros estos meses, y hasta el alcalde pringado de allí están diciendo que no pueden más. Hay esperanza.
Me gustaría ser tan optimista como.tu mí estimado, en serio te lo digo.Es US and A. Esos tienen medio país que no son pringados, no como aquí que media España son mariconplejines y la otra media son Jaegers paseables sin media hostia.
Dentro de un tiempo Europa se llenará de morlocks y los librepensadores que quieran sobrevivir marcharán a las regiones despobladas de África. En unos años Europa colapsará y África será próspera y todo volverá a comenzar.
Ver el archivos adjunto 146906
La inmigración que está dufriendo NYC es venezolana. Hace unos pocos de días el NYPD hizo una redada de ciclomotores en la ciudad porque estos inmis se dedican a comprarlas y pasearse por la ciudad careciendo de permisos de circulación y seguro, esto originó un fuerte enfrentamiento entre estos inmis y la policía.
Y aplicarlas a pies juntillasImposible, según @yonoloestoy lo primero que hacen es mirar las leyes del lugar.
Vamos a hacer una cosa. Si demuestras que yo he dicho eso me voy del foro ad aeternum. Si no, te vas tú.Imposible, según @yonoloestoy lo primero que hacen es mirar las leyes del lugar.
Y tú también.Y aplicarlas a pies juntillas
Por favor, un moderador que edite un mensaje de este fulano poniendo eso. Rápido, rápido, joder.Vamos a hacer una cosa. Si demuestras que yo he dicho eso me voy del foro ad aeternum. Si no, te vas tú.
Como lo echas de menos. No pasa un día sin que des la murga con el temita.Por favor, un moderador que edite un mensaje de este fulano poniendo eso. Rápido, rápido, joder.
Yo también qué?Y tú también.
Vamos a hacer una cosa. Si demuestras que yo he dicho eso me voy del foro ad aeternum. Si no, te vas tú.
Y tú también.
Ni de coña, feminismo puede bastante mas que racismo y homotransfobia.
Pero haces trampa, le metes el complemento "derecha" y ahí anulas el componente mujer, lo mismo que lo haría en un negro o un gay.
No gracias. No juego con tus normas.
Si feminismo puede más que racismo, cómo es que si a una mujer, sea de izquierdas, de centro o de derechas, la violan unos moros o unos negros NO PASA NADA, mientras que si son unos blancos heteros los que le dan un pico se monta un escándalo?
Si un musulmán viola o mata a una mujer, esa mujer automáticamente pasa a ser ignorada y no contabilizada.
Racismo es mucho más poderoso que feminismo, que te meto, que no te enteras.
Tengo entendido NYC se les ha llenado de panchitos y moros estos meses, y hasta el alcalde pringado de allí están diciendo que no pueden más. Hay esperanza.
Tienes razón pero en España el lobby feminista tiene un puto ministerio, y están dando por culo todos los dias del año. Lo del racismo es de vez en cuando, algún caso viricius y tal, con los gays igual, sacando a pasear la bandera de los moñas de vez en cuando, que les da fuerte.
Si bien, si nos atenemos al objetivo del nuevo orden que es desestabilizar el estado tradicional que combina indepedencia individual y fuerza colectiva. Estas 3 "sensibilidades" que copan el 90% de la atención, el esfuerzo y las políticas de los gobiernos alienados con el mal, son su instrumento, su caballo de troya para pudrir de raiz las estructuras y las identidades de los paises contaminados.
Y aquí es cierto que vuelve a ganar el racismo, puesto que la sustitución racial y cultural a la baja, es su mejor arma, sería el rifle y el feminismo así entendido, el revolver, el complemento para ejecutar el plan, por un lado eliminando la formación de la familia, y por otro entregando su orto a la especie invasora, al amparo de esa lucha contra el heteropatriarcado blanco.
La homofobía si está un poco mas atrás, feminismo vs trans, gana feminismo, lo vimos en competiciones deportivas. No por ello la turra que dan a los niños con eso es desdeñable
es que tiene el ascendente en virgo, aunque eso ya lo sabías Octavio.A mí no me hables en serio y razonadamente saliéndote del personaje que te meto.
Le está bien empleado; el payaso este era el que criticaba al gobernador de Texas porque no quería dejar entrar a los emigrantes ilegales por la frontera de México. Salió en plan Robin Hood diciendo que en New York acogerían a todos los emigrantes ilegales, que New York era un estado solidario. Pues el gobernador de Texas empezó a mandar autobuses llenos de emigrantes para New York, y ahora tienen emigrantes durmiendo por todas las calles. Ahora se queja y toca decir que es una crisis nacional
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.