Mariquitas creyendo que Mohamed es bueno... pero NO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el de NYC se queja de que la ciudad se va a la mierda si esto sigue así. Y lo dicen hablando del pastizal que se estan dejando, que la ciudad se va a la puta ruina por la ley que tienen allí de que todo el que lo solicite de los que llegan tiene derecho un techo y demás ayudas, etc, y que ya no dan más de sí, que son 10.000 migrantes cada mes. Imaginad, 10.000 al mes. Un mes tras otro. Y una cosa es el dinero, y otra, además, los graves problemas sociales que ya está ocasionando en la ciudad la brutal llegada de inmigrantes, que esa es otra.

Además, el subnormal de NYC pidió ya al propio Gobierno Federal que ponga ORDEN en la frontera. Ahora piden "orden en la frontera", cuando no hacian más que despotricar contra Trump porque quería cerrar esa sangría de "ale, tos pa'dentro" y los mismos que declararon sus ciudades como "zonas seguras" donde los inmigrantes sin papeles no se verían perseguidos ni acosados para ser deportados, cuando en la era Trump esté estaba a FULL con expulsasr a todos los indocumentados.

Y míralos ahora. Pues QUE SE JODAN. A comerse 10.000 cada mes. A disfrutadlo, hijos de puta. Y ójala os lleguen pronto no 10.000 al mes, sino 30.000.
estaria guapo que nos diesen unos dineros y soltarlos en Soria, que como no se maten entre ellos daño no le hacen a nadie... por que no hay gente.

habia un arbol centenario, el arbol de la musica, en la dehesa, que pilló un hongo y se secó, pero no hubo bandalismo ni pollas... se secó, porque? porque en soria la vida se te reseca.
 
Última edición:
Arriba Pie