Marisol 631778035

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alessex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Mensajes
243
Reacciones
85
Chica muy recomendable, teen pequeña, muy guapa de cara y de muy buen trato, intenta agradar en todo momento, tarifas estándar 50/100 y está en nocedo 88, que la verdad está también muy bien. La única pega que le pongo es que necesita apuntarse a gim un poco más dura no la venía mal
 
Ok
Preguntas de rigor
Y que tal la mamada?
Se deja enlechar?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Marisol
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales
Descripción de Cara: Bastante guapa
Descripción de Cuerpo: Demasiados kilos para mi gusto
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 631778035
Web/Anuncio: 631778035 Primera vez en leon jovencita 21 años tierna | destacamos
Dirección: Edificio Europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Ninguna ya que es un piso muy conocido
Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Animado por el comentario del compañero me decido a probar. Llego y me encuentro a una chica guapa pero que YO no calificaría de teen. Sí, es verdad que es jovencita, con veintipocos años, pero para mi una teen no solo es por edad, sino por físico: una animadora de peli americana (siempre pongo el ejemplo de la "difunta" Cristal, que era la teen perfecta). Esta chica no es así, tiene muchas curvas (para mi gusto le sobran kilos sin estar gorda) y tiene un culo de esos muy grandes. Es lo que me falló, porque del resto es encantadora. No te dice que no a nada, chupa sin goma y con bastante baba y la puedes empotrar sin miedo como quieras. Una pena que no sea de mi físico. Os la recomiendo sabiendo lo que hay. Se marcha pero volverá en Semana Santa.
 
Pero está más gorda que en las fotos?
Porque no lo parece
 
Pero está más gorda que en las fotos?
Porque no lo parece
No es que esté más gorda que en las fotos, pero en persona da otra sensación. De todas formas es tema de gusto personal, repito. Quien busque una latina con curvas, de esas con culo sabrosón, le va a ir genial. Yo es que soy más de chica de 1,60 y 45 kilos...
 
Yo la caté a principios de año y muy maja y muy aplicada pero no repito pues tenía una barriga como la de abalos y cierto tufillo a medio polvo muy desagradable
 
Arriba Pie