John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.418
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah sí , la hija de verdad será invitro , para variar.Plot twist: hakon es ozzitosexual y le gustaban los rubittos.
Ej que he tenio una infansia sin padre.Ver el archivos adjunto 196795
Jajajaj, puto subnormal, pasta gansa sin haber trabajado en su puta vida, cuerpo escombro ahostiable hasta el infinito, y sacando la pistola pa enseñarla y no usarla: PAGUELA!!!!!!!
4 violaciones y 28 otros delitos y "podría enfrentarse hasta 10 años de cárcel".
Sale barato delinquir allí. Y encima sus cárceles son hoteles. Sorprendente que no haya ido medio Marruecos allí en modo horda zombie
Ese chaval tiene que tener traumas por ser el bastardo, el Jon Nieve de las monarquias. Yo lo mandaba al Muro y que le dieran por culo. Se ha encontrado con el mejor regalo del mundo: la vida resuelta sin tener que hacer nada. Lo único que tenía que hacer, era ser discreto; pues que se joda por gilipollas. Va de gangsta y seguro que escucha Maluma y hablará como un negro del Bronx, que se joda por parguela.
Anda que si mi madre fuera una drogata puta, y luego se casa con el emérito, no iba yo a estar contento tocándome los cojones a dos manos en un yate o en palacio trayendo amputadas negras enanas.
En Noruega debe haber un montón de gilipolleces tipificadas como delito; tirarse un pedo, escupir al suelo, hablar alto en el metro, si no, no me lo explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.