Marruecos a la conquista de Ceuta

La tragedia de Ceuta deja ya 88 muertos mientras la Audiencia Nacional abre una investigación​

1785417060182.gif
88!! Hail! Hail! Hail!

Y después de todo lo que hay pasado aún hay mucha gente que si racistas, fascistas... Se queda uno tieso. O sea, que lo que ha pasado ¡es discutible! Que no es una invasióm invasión, y hay gente, mucha, que encima piensa que qué racistas que han cerrado los supermercados y las cafeterías y que no les daban de comer. Es que es MUY FUERTE.Que lo piensan y lo dicen tan normales.

Me ha recordado todo este asunto, sobre todo lo de las boyas, a un programa de bromas que escuchaba con mi padre en el coche, se llamaban "Gomaespuma". En una de estas fueron entrevistando a paisanos de Cádiz o de por ahí, que es que se había deshelado un glaciar y se estaban moviendo los continentes. Algo así era. Y que como África iba a chocar con nuestra costa pronto, había que poner neumáticos grandes de camión en toda la línea costera y buscaban voluntarios. Pues casi todos los entrevistados se ofrecían tan contentos.

He visto un video de un tal Juan que por lo visto es ceutí y se atribuye la hazaña de haber echado a un montón de moros.
Joven, apolíneo, instagramer, sin pillatse los dedos, que el mundo es de todos pero que así no puede ser porque Ceuta es una ciudad muy pequeña.
Qué pena la muletilla esa ¿vale? cafa dos por tres. Tener muletillas muy evidentes es horrible, estropea cualquier discurso y ves a la persona como si le faltara un hervor.
Analizaos, forers, y a quitarse las muletillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tendrías relaciones sexuales con ese joven?

O sea, con la que tenemos encima, con lo que está pasando el pobre Juan que si le escuchas verás que le ha puesto la morería en busca y captura....
Y tú pensando en su barra de pan.

Judios y moros de mierda unidos contra España.

Hijos de puta, fuimos el Imperio más grande que ha habido en la tierra, y ahora hasta las putas ratas de cloaca nos humillan.

Repasemos.

- Trump y el rey moro acuerdan que los useños inviertan en el Sáhara Occidental
- El rey moro le pone "Trump" a una carretera
- Trump reconoce la soberanía mora en el Sáhara Occidental
- De pronto y oh sorpresa, miles de moros cruzan a Ceuta y prácticamente sin razon, como ellos mismos afirman en entrevistas a la prensa
- Dias mas tarde varias agencias de noticias desvelan que estos moros han sido reclutados usando las mismas técnicas de movilización de subnormales que MAGA y Putin usaron para empujar panchis a la frontera useña en el primer caso, o sirios hacia la UE en el segundo.
- Los nancys y MAGAs celebran, porque por fin tienen "algo de que hablar", ya que desde hace meses no hacen mas que irse al carajo: Trump tiene su peor porcentaje de aprobación, Elon ha perdido $1.2T solo en julio, Orban se fue ya a la mierda, la UE prepara medidas para controlar la propaganda IA en redes sociales etc

Lo peor es que Perro Santxe, aparte de hiper corrupto también es un inutil, asi que ya sabemos que no va a poner ninguna mano dura.

Como anticipé, MAGA está detras. Lo dicen los mismos republicanos.

1785775603141.webp

De primero del libro de dictadores: Inventa un enemigo o una crisis para justificar tus mierdas.

Los moros son como el ejército de Jerjes, siervos, esclavos, una masa multitudinaria e informe de pordioseros sin arjé ni voluntad ninguna, carne de cañón.
Y me refiero a las dos facciones del vidrio, a los menas y a los policías, haciendo el paripé de abrir puertas para luego cazarlos como conejos para espectáculo y deleite de su hamo Mohamé VIH.

Es que estamos viendo lo que es Oriente y Occidente, no ha cambiado nada, es la civilización contra la barbarie por siglos que pasen.

Ahora, los vidios son entretenidos, si los policías llevaran una cámara como la del los álbitros del Mundial, ahí yo veo un canal temático y todo.
Ese es uno de los puntos claves mi estimado.

No puede haber la bobada esa de Allianza de Civilizaciones, eso solo se le puede ocurrir a un Bobo siniestro como ZP. Ni siquiera es un choque de civilizaciones. ES la Civilización, compuestas por civilies cívicos civilizados contra la barbarie, una masa de especímenes de la especie sub que quiere acabar con la civilización.
No son casos aislados, particulares, individuales. Cuando celebran algo, su manifestación de alegría y alborozo es quemar Paris. Cuando están tristes y deprimidos una muestra de su odio es atropellar ó acuchillar a gente inocente.

Y como bien dijo en su día mi compadre antivillarrealense, nosotros somos frontera, el choque contra España y los españoles es inevitable y hemos de estar a la altura.

K#rma y penis.

Me fascina que ahora todo sea culpa de los judíos y Trump y los moros sean unos mandaos teledirigidos según vosotros.

Que ojo, los judíos se alegran y a Trump le suda la polla o incluso le divierte, pero es que parece que compráis el argumentario sociata.

Me acuerdo del último ataque en el que entraron 6.000 moros, en 2021. Ahí estaba Trump alentando la invasión.... Ah no, que era Sleepy Joe el que mandaba.

No os hagáis pajas mentales, los moros están a bien con los juden y los americanos y por eso se sienten impunes. Mientras tanto, el Perro, encantado con encontrar molinos de viento con los que victimizarse y seguir mangoneando como el sátrapa hijo de puta que es.

A ver si espabiláis, subnormales.

Por si no lo pillásteis cuando reconoció el Sáhara para Marruecos, tienen al Perro cogido por los cojones después de fusilarle el móvil.

Es así de jodidamente sencillo. Mientras esté Perro, irán minando y sacando lo que quieran.

¿Esta agresividad tiene que ver con la visita a Argelia? Probablemente. ¿Porque ven al Perro cada vez más jodido y quieren apretar? También.

Luego ves a Feijoao y se te quitan las ganas de vivir pensando qué haría semejante subnormal o qué hará si le toca gobernar esta tierra de conejos, pero el caso es que lo que hay es lo que hay.

Me fascina que ahora todo sea culpa de los judíos y Trump y los moros sean unos mandaos teledirigidos según vosotros.

Que ojo, los judíos se alegran y a Trump le suda la polla o incluso le divierte, pero es que parece que compráis el argumentario sociata.

Me acuerdo del último ataque en el que entraron 6.000 moros, en 2021. Ahí estaba Trump alentando la invasión.... Ah no, que era Sleepy Joe el que mandaba.

No os hagáis pajas mentales, los moros están a bien con los juden y los americanos y por eso se sienten impunes. Mientras tanto, el Perro, encantado con encontrar molinos de viento con los que victimizarse y seguir mangoneando como el sátrapa hijo de puta que es.

A ver si espabiláis, subnormales.

En este foro los países no tienen agenda propia y todos está dominados por judios, iluminatis y trump.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya cuatro minutazos de vergüenza ajena.

Las mafias y las redes sociales, tú.

Ahora van a venir las mafias a joderse su negocio de pasar a la gente en barco diciéndoles que pueden entrar gratis, jajaja.

Hostia, van a pijo sacao hablando para auténticos subnormales.

Ahora van a venir las mafias a joderse su negocio de pasar a la gente en barco diciéndoles que pueden entrar gratis, jajaja.

Drama humano, mucho drama y mucho humano, Marruecos y España misma cosa.
Cosa más ridícula.
¡Para lo que has quedado ex-jueza ! Una marioneta piruletera, y bien chulita que te ponías con los vecinos de la dana que habían perdido todo.

K#rma y penis.

Jejeje, volviendo al tema Joe Chochea Biden, aún me acuerdo cuando pactó con el Perro que España se quedase con miles de sujetos de aquella marabunta subhumana que cruzó centroamérica y amenazaba con traspasar la frontera useña a lo largo y ancho de Tejas/Arizona.

Seguro que el Joe le dijo "quédate unos 100.000, anda, y aflojo un poco la presión sobre ese escroto llamado Ceuta/Melilla".

Escroto que el subnornal del Perro no ha blindado, no.

Editado cobardemente:
En la tele no hablan del trato inhumano y las vejaciones de la policía y el ejército a los migrantes.

Avisó el cni a defensa de la llegada de 50 mil moros?

Mire, lo que tengo que decir es que los hombres... Y mujeres del cni hacen su trabajo, me paso por el coño tu pregunta, es un drama 100 muertos, yo le pido al gobierno de marruecos, hombres... Y mujeres, mi prima de cuenca, gol de ferran

Editado cobardemente:
Y qué coño importa eso ahora?

Imaginate, pongamos que solo el cinco por ciento de los que han entrado tienen disfunción eréctil, ya tienes a dos mil quinientos monos que solo echan agüilla por el rabo cuando yacen con hembra.

¿Acaso te gusta que se ceben con los débiles y tullidos?

¿No crees que ya sufren suficiente con su asquerosa minusvalía y que deberían como compensación poder hacer el hijo de puta sin que se les moleste?

No tienes corazón.

Atrás
Arriba Pie