Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.662
Tranquilidad en las masas, que desde el jueves algunos estamos doblando turnos como locos y pegando más carreras que Fermín Cacho en su juventud..
Pues estuve trabajando, sin apenas dormir ni descansar.
Me juego con ustec lo que quiera a que algún mod, si queda alguno, corrobore si tengo o no clonc. Forear con clones es de tristes.
Os paso a contar lo que pasamos aquí desde el jueves de la semana pasada.
Me pillo de turno, así que iba en la combi más a gusto que un arbusto después de haber desayunado y buitreado a la camarera del sitio, que tiene un culo que me encantaría meter la cara entre los cachetes y hacerle brbrbrbrbrbrbr, pero a lo que íbamos.
Nos comandan de sala a la frontera por un pase, pensábamos que serían como máximo 10 y que la GC de la zona necesitaba apoyo y éramos el más cercano.
Cuando llegamos y vimos el monte de Marruecos infestado de morlocs, comunicamos con base y Nogueroles nos dice que no actuemos, que nada de orden público así que ellos se bajaron y yo para que se rían en mi cara, me quedé en la combi como conductor.
Entre bebés tirados al mar, de nuevo, el moro de la bici y los cadáveres, cuando los mandos se dieron cuenta de todo y nos dieron las órdenes que debían habernos dado desde el principio, ya era tarde y aquello era un descontrol.
Solo hay 5 indicativos del CNP en la frontera, 4 de ellos pepinillos, que no sabían que hacer.
Ya con los 60.000 morlocs dentro, nos comandan a tareas de seguridad ciudadana junto con PL, toda la mañana de carreras, de peleas, de cubrir más avisos de los que podíamos abarcar. Así que nos dividimos en binomios y en Z intentamos hacer algo.
El ejército vino tarde y mal, sin equipamiento, mucho tanque mucho chaleco pero las mismas órdenes que nos dieron a nosotros al principio, una pantomima de los de arriba.
Conseguimos encapsular a muchos en los alrededores del CETI y en la playa aledaña a este.
Un subgrupo de la IV UIP se quedó allí para controlar a los que íbamos llevando mientras el resto hacíamos batidas por la ciudad para intentar cazar al mayor número posible de cucarachas.
Veíamos a vecinos con cortabananas, arpones, cuchillos defendiendo sus negocios y barrios y decidimos pasar porque no dábamos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
2 ceutíes muertos a cuchilladas.
No se han ido todos ni mucho menos, aún queda muchos por los montes de Ceuta, si es cierto que hemos echado a un gran número de los que teníamos encapsulados en la playa, llevados a la fuerza y gomazos hasta la frontera.
Encima se nos acercan los tontos del Vito Quiles, el Alvise y los subnrmales de Noviembre Nacional a tocar los huevos cuando ya todo ha pasado.
Llevo días sin ducharme y ahora mismo voy a dormir que entro esta noche.
Así me gusta. Ganas.