Marruecos a la conquista de Ceuta

Mientras las televisiones se empeñan en hacerlos parecer desvalidos y pobres, son todo lo contrario, ayer se detuvo a un varón que accedió a una vivienda mediante escala, se desnudó y se encamó junto a la mujer propietaria de la casa, que al notar al extraño comenzó a gritar lo que provocó la reacción de su marido e hijos que estaban en habitaciones contiguas haciendo diferentes tareas, el individuo emprendió la huida a la carrera siendo detenido a los pocos metros.
He visto un vídeo de la señoriña contando lo sucedido con una templanza... A mí me da ALGO. De repente te giras en tu cama y te encuentras a un puto moro en calzoncillos... Bueno, un moro o un alemán, pero ¡encima moro! ¡Y que se ha escalado 5 pisos! Es un imdividuo de una peligrosidad infinita, malvado, agilísimo e idiota. Y es sólo un botón de muestra del plantel.

He visto un vídeo de la señoriña contando lo sucedido con una templanza... A mí me da ALGO. De repente te giras en tu cama y te encuentras a un puto moro en calzoncillos... Bueno, un moro o un alemán, pero ¡encima moro! ¡Y que se ha escalado 5 pisos! Es un imdividuo de una peligrosidad infinita, malvado, agilísimo e idiota. Y es sólo un botón de muestra del plantel.

Dakilla, como mujer eres un ser regido por la inestabilidad, las percepciones y los vaivenes emocionales, y a eso hay que añadirle los brotes esquizoides propios de tu personalidad psicótica.

Abstente de la política, hazte el favor. Tú con tu sobrinita.

He visto un vídeo de la señoriña contando lo sucedido con una templanza... A mí me da ALGO. De repente te giras en tu cama y te encuentras a un puto moro en calzoncillos...
Terrorífico, eso yes. Aunque si quien está metido en la cama es este, yo le invitaría a un té de hierbabuena y charlariamos sobre geopolítica. Claro que no es marroquí, es saharaui...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:ayusoayuso:

Editado cobardemente:
Terrorífico, eso yes. Aunque si quien está metido en la cama es este, yo le invitaría a un té de hierbabuena y charlariamos sobre geopolítica. Claro que no es marroquí, es saharaui...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:ayusoayuso:

introduction visiteurs GIF

¿¿"Partido andalusí"?? Quieren anexionar toda Andalucía, aparte de Canarias, Ceuta y Melilla. Pero qué cojones...

Maldita seas, Meloni.

En

De verdad que eres la definición en persona de lo que es un subnormal: una definición rotunda, cristalina, sin margen alguno para la duda o el error
:lol:

400.000 regularizados SIN cumplir el requisito. CUATROCIENTOS MIL.
Espera. Que te crees que si han hecho fraude y lo pueden probar pues ya se quedan porqur se han colado. Todo esto con una ESTIMACIÓN DE LOS MADEROS.

¿¿"Partido andalusí"?? Quieren anexionar toda Andalucía, aparte de Canarias, Ceuta y Melilla. Pero qué cojones...

La mongola que no tiene tiempo para usar el móvil y mirar si Alá es el nombre árabe de Dios. Con esta gente hay que hacer frente a los de los amigos imaginarios.

Yo ya por simple curiosidad antropológica, me gustaría saber que coño defiende el equipo filoterrorista sincronizado.

Que la peña entre sin control en nuestras fronteras? Que el Gobierno mienta día sí y día también? Que los moros puedan violar menores tranquilamente? Porque esto es lo que da la sensación que defienden y apoyan.

Pues ante la ineptitud de los mandos, al final es la base la que saca todo adelante.

Noche de viajes al HUCE, por violaciones, agresiones, navajazos, peleas y amenazas a los trabajadores del mismo.

Mientras las televisiones se empeñan en hacerlos parecer desvalidos y pobres, son todo lo contrario, ayer se detuvo a un varón que accedió a una vivienda mediante escala, se desnudó y se encamó junto a la mujer propietaria de la casa, que al notar al extraño comenzó a gritar lo que provocó la reacción de su marido e hijos que estaban en habitaciones contiguas haciendo diferentes tareas, el individuo emprendió la huida a la carrera siendo detenido a los pocos metros.
Siendo detenido??? A qué nivel hemos de llegar para empezar a pisar cuellos?

Yo ya por simple curiosidad antropológica, me gustaría saber que coño defiende el equipo filoterrorista sincronizado.

Que la peña entre sin control en nuestras fronteras? Que el Gobierno mienta día sí y día también? Que los moros puedan violar menores tranquilamente? Porque esto es lo que da la sensación que defienden y apoyan.

Ya se ha comentado, amic, que la situación es compleja y retorcida, como no podía ser de otra manera en el Sanchismo: Morocco, el proxy de la conspiración judeomasónica (en parte para meter a España en cintura), pero es que al Perro ya le gusta y le va bien que cuantos más mahometanos entren en territorio español, mejor. China pierde tiempo y recursos "avisando" al Perro, si es que a él le gusta comer mierda y joder a (más de) la mitad de españoles. ¿Y quién lo defiende? Pues gentes afines a la ideología sanchista (MejorUnMoroQueUnFacha, como ejemplos de aquí @yonoloestoy @Nueces @John McClane ) y/o los que cobran por ello.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie