yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.603
los que cobran por ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los que cobran por ello.
Al menos ahora estamos todos de acuerdo en que algo así no se puede permitir.
O la gran mayoría al menos.
Con la de legiones de extremos sojas que tenemos en España ya me parece bastante.
Es una pena que la sociedad española haya tenido que ver como se degrada el país para darse cuenta de que todo el argumentario de la podemia era paripé, performances y gilibuenismo sin pies ni cabeza. Ahora ya se ven como lo que han sido siempre: gente ridícula, que viven de unos ideales de un mundo de fantasía y piruletas que nada tiene que ver con el mundo real.
La mongola que no tiene tiempo para usar el móvil y mirar si Alá es el nombre árabe de Dios. Con esta gente hay que hacer frente a los de los amigos imaginarios.
Yo ya por simple curiosidad antropológica, me gustaría saber que coño defiende el equipo filoterrorista sincronizado.
Que la peña entre sin control en nuestras fronteras? Que el Gobierno mienta día sí y día también? Que los moros puedan violar menores tranquilamente? Porque esto es lo que da la sensación que defienden y apoyan.
Que sea de bos! Que sea de bos!!!Una vez más, haciendo el ridículo más espantoso![]()
Cuando crees que lo has visto todo, vuelven y te dejan estupefacto.
Creo que degradarse es poco...Es una pena que la sociedad española haya tenido que ver como se degrada el país
Lo que quieras pero no se puede hacer el ridículo en la tele de esa manera. "Ahí no pone dios, pone alá". Hay que ser retrasada.Que sea un partido quintacolumnista marroquí que busca islamizar, introducir la lengua arabe y anexionar territorios para posteriormente independizarse y unirse a marruecos ya tal.
Creo que degradarse es poco...
Fíjate en la capital de Ethiopía en este vídeo y te darás cuenta de que ahora, Ceuta, es el Tercer Mundo mientras que Addis Adeba es el primero:
Pues a mi no me parece una minucia esa distinción, y si no mira cómo él no ha argumentado. Porque sabe que en árabe, "Allah" (Alá) y "Dios" (en sentido general o de deidad) se escriben con dos palabras distintas pero relacionadas: الله (Allāh, el Dios único) e إله (ilāh, un dios (el del resto de religiones)..Lo que quieras pero no se puede hacer el ridículo en la tele de esa manera. "Ahí no pone dios, pone alá". Hay que ser retrasada.
Pues a mi no me parece una minucia esa distinción, y si no mira cómo él no ha argumentado. Porque sabe que en árabe, "Allah" (Alá) y "Dios" (en sentido general o de deidad) se escriben con dos palabras distintas pero relacionadas: الله (Allāh, el Dios único) e إله (ilāh, un dios.
El Partido Andalusí, quiere, entre otras lindezas, imponer el aprendizaje del árabe. Todos sabemos a dónde conduciría eso: acceso inmediato al funcionariado de todo tipo de migrantes, incluidos salafistas y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.