Marruecos a la conquista de Ceuta

los que cobran por ello.
Season 3 Laughing GIF by The Simpsons

Los ceutíes, si bien es cierto que vives en un sitio donde siempre planea la sombra de la invasión, y encima estará de moros hasta arriba, estaban los pobres acostumbrados a su terruño más o menos tranquilos, esperando sus fiestas, sus baños en la playa, sus paseos, sus vacaciones...
Pues nada. Ni paseos, ni playa ni leches, que hay chabolas y cacas, y aún te encuentras un muerto, o te atracan, y cuidado con dormir con la ventana abierta. Y lo de las fiestas, ni hablar, claro.
Una situación de guerra que te dicen que no es guerra en plan gas lightin, encima. Y como rechistes un poco más de la cuenta ¡rasista!
Es alucinante.

Rectifico: la basura podemita sí se ha manifestado.

Ver el archivos adjunto 227838
Es una pena que la sociedad española haya tenido que ver como se degrada el país para darse cuenta de que todo el argumentario de la podemia era paripé, performances y gilibuenismo sin pies ni cabeza. Ahora ya se ven como lo que han sido siempre: gente ridícula, que viven de unos ideales de un mundo de fantasía y piruletas que nada tiene que ver con el mundo real.

El problema es que como el ser humano es en un gran porcentaje imbécil, se está yendo al otro extremo y eso solo puede provocar más conflictos añadidos a los que ya importamos.

Ya lo ha comentado @topbox los políticos saben de crear relatos y manipular masas. No van a solucionar nada, más que hacer paripés para crear material que al editarse sirva para crear el relato que les conviene, que es básicamente lo que han hecho siempre, solo que desde que existen las redes sociales cualquiera puede grabar un vídeo del lugar in situ y les deja con el culo al aire. De ahí esa lucha por los "bulos"

Editado cobardemente:
La mongola que no tiene tiempo para usar el móvil y mirar si Alá es el nombre árabe de Dios. Con esta gente hay que hacer frente a los de los amigos imaginarios.

Que sea un partido quintacolumnista marroquí que busca islamizar, introducir la lengua arabe y anexionar territorios para posteriormente independizarse y unirse a marruecos ya tal.

Yo ya por simple curiosidad antropológica, me gustaría saber que coño defiende el equipo filoterrorista sincronizado.

Que la peña entre sin control en nuestras fronteras? Que el Gobierno mienta día sí y día también? Que los moros puedan violar menores tranquilamente? Porque esto es lo que da la sensación que defienden y apoyan.

Con estos bueyes nos toca arar.

Es una pena que la sociedad española haya tenido que ver como se degrada el país
Creo que degradarse es poco...
Fíjate en la capital de Ethiopía en este vídeo y te darás cuenta de que ahora, Ceuta, es el Tercer Mundo mientras que Addis Adeba es el primero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es ridículo, mientras lamiendo botas al marroqui.

Que sea un partido quintacolumnista marroquí que busca islamizar, introducir la lengua arabe y anexionar territorios para posteriormente independizarse y unirse a marruecos ya tal.
Lo que quieras pero no se puede hacer el ridículo en la tele de esa manera. "Ahí no pone dios, pone alá". Hay que ser retrasada.

Que bien, acampa do y haciendo fuego en la playa, luego quieres jugar con las palas con tu hijo y te salen 3 @topbox para regañarte.

Editado cobardemente:
Creo que degradarse es poco...
Fíjate en la capital de Ethiopía en este vídeo y te darás cuenta de que ahora, Ceuta, es el Tercer Mundo mientras que Addis Adeba es el primero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es el centro y la nueva mini ciudad al otro lado del río, todo con dinero chino a fondo perdido.
China construye de todo por un gritón de euros y gana 100 gritones en minería, el resto de adis baba como le dicen es normal, es de las pocas ciudades de África que no tiene ghettos interminables, bueno, también es verdad que si toda la chusma de sus países se les va, normal que progresen.
Es como si dicen todos los gitanos de irse a vivir a Canadá, sabes que alguien iba a poner pegas.

Perro el Psicópata destruyendo una de las patas del taburete de la economía española: el turismo.

Lo que quieras pero no se puede hacer el ridículo en la tele de esa manera. "Ahí no pone dios, pone alá". Hay que ser retrasada.
Pues a mi no me parece una minucia esa distinción, y si no mira cómo él no ha argumentado. Porque sabe que en árabe, "Allah" (Alá) y "Dios" (en sentido general o de deidad) se escriben con dos palabras distintas pero relacionadas: الله (Allāh, el Dios único) e إله (ilāh, un dios (el del resto de religiones)..

El Partido Andalusí quiere, entre otras lindezas, imponer el aprendizaje del árabe. Todos sabemos a dónde conduciría eso: acceso inmediato al funcionariado de todo tipo de migrantes, incluidos salafistas y demás.

Editado cobardemente:
Pues a mi no me parece una minucia esa distinción, y si no mira cómo él no ha argumentado. Porque sabe que en árabe, "Allah" (Alá) y "Dios" (en sentido general o de deidad) se escriben con dos palabras distintas pero relacionadas: الله (Allāh, el Dios único) e إله (ilāh, un dios.

El Partido Andalusí, quiere, entre otras lindezas, imponer el aprendizaje del árabe. Todos sabemos a dónde conduciría eso: acceso inmediato al funcionariado de todo tipo de migrantes, incluidos salafistas y demás.

El idiota este lo sabe, pero tiene que tirar sus rebuznos habituales para intentar deslegitimar.

Atrás
Arriba Pie