Marruecos a la conquista de Ceuta

Solo señalo la realidad. La suma de minorías de uno y otro lado dio la victoria a la ziquierda. La izquierda ganó las elecciones y por eso la derecha está en la oposición: por subnormal.

Ya está el nene contento tras soltar oooooooootra veeeeeez la misma cagadilla? Venga si ya estás feliz, los demás niños te están esperando en la mesa infantil, ahora os lleva el camarero una salchichas y pegatinas de paw patrol, vale?

Caballero, no podemos garantizar su seguridad, venga salu2

Caballero, esa mascarilla está mal puesta, acompáñenos a comisaría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El estado ha abdicado de ejercer el monopolio de la violencia, al mismo tiempo tengo cero dudas de que si el panadero hubiera sacado un palo largo para defenderse el policía habría saltado el puente presto para detenerle.

Es realmente de colapso civilizatorio.

Editado cobardemente:
Caballero, no podemos garantizar su seguridad, venga salu2

Caballero, esa mascarilla está mal puesta, acompáñenos a comisaría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El estado ha abdicado de ejercer el monopolio de la violencia, al mismo tiempo tengo cero dudas de que si el panadero hubiera sacado un palo largo para defenderse el policía habría saltado el puente presto para detenerle.

Es realmente de colapso civilizatorio.

Eso es invitación tácita a que la gente se tome la justicia por su mano.

Ya está el nene contento tras soltar oooooooootra veeeeeez la misma cagadilla? Venga si ya estás feliz, los demás niños te están esperando en la mesa infantil, ahora os lleva el camarero una salchichas y pegatinas de paw patrol, vale?

Pero si la has solicitado tú. Yo solo señalo la realidad: la inmensa mayoría social prefirió revalidar el Gobierno de la Nación antes que entregárselo al extremo retraso de Feijoo y Abascal. Que cada palo aguante su vela.

Atrás
Arriba Pie