Rust Cole
Freak
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 4.576
Más que en Chicago en los años 20.Se delinque mejor en bilbao que en granada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que en Chicago en los años 20.Se delinque mejor en bilbao que en granada?
share.google
¿A ti, a tu padre o a tu abuelo os ha tenido que varear la policía para que no fuerais robando, okupando, violeteando por la calle?En el caos es cuando la policía precisamente ya no mantiene el control...
Carta blanca.
Hijo de puta. Aún recuerdo cuando de niño trabajaba descalzo en los campos de algodón con padrastros en los dedos, porque arrancar el algodón de la planta destrozaba dos dedos, por si no lo sabías y lo quieres decir en alguna conversación de bar para quedar bien. Y el amo voceaba, "a almorzar", y ese momento para mí era la vida porque me quitada de encima durante un momento el yugo. Almorzar y almuerzo a mí me suenan a momento de libertad, lo que ahora la chavalada dice un kit kat.
Si, gran repaso. Pero apuesto que hay más Barbie Gazas que tías con sentido común en este país.
Si, gran repaso. Pero apuesto que hay más Barbie Gazas que tías con sentido común en este país.
Esta hija de puta es de ese tipo de gente que yo no se cómo no le han partido la boca a hostias.
Cantabria, Asturias y Galicia, es donde menos han llegado los amegos segarroEn que costa es aquello. Porque de huelva a malaga el eclipse fue una puta mierda. Y el levante esta infestado de tus amigos morenets
Esta hija de puta es de ese tipo de gente que yo no se cómo no le han partido la boca a hostias.
No te he visto quejarte ni una sola puta vez de las 36 mujeres asesinadas en lo que va de año por sus parejas hombres, hijo de puta, vuelva a abrir la puta boca con este tema y te sangro como a un gorrino, ¿capisci? Los putos fachas de mierda y los babosos racistas de los cojones nos tenéis hasta el nabo ya con vuestro retraso mental dejad de esparcirlo por toooooooooooooooodo el puto phoro vete a phorocoches de una puta vez maldito saco de mierda.Ya van 19 agresiones sexuales, ahora lo importante no es que la niña sea violada, lo importante es quien las viola, si son los morunos sus razones tendrán.
La culpa es de los padres que las visten como putas.
No te he visto quejarte ni una sola puta vez de las 36 mujeres asesinadas en lo que va de año por sus parejas hombres, hijo de puta, vuelva a abrir la puta boca con este tema y te sangro como a un gorrino, ¿capisci? Los putos fachas de mierda y los babosos racistas de los cojones nos tenéis hasta el nabo ya con vuestro retraso mental dejad de esparcirlo por toooooooooooooooodo el puto phoro vete a phorocoches de una puta vez maldito saco de mierda.
A ti yo no te he visto quejarte ni por unas ni por otras, porque estas a lo que te diga el partido de las contradicciones, eres un ejemplo mas de la subnormalidad que le gusta tener a la izquierda canapé en sus filas, yo me lo llevo y el tonto me defiende.No te he visto quejarte ni una sola puta vez de las 36 mujeres asesinadas en lo que va de año por sus parejas hombres, hijo de puta, vuelva a abrir la puta boca con este tema y te sangro como a un gorrino, ¿capisci? Los putos fachas de mierda y los babosos racistas de los cojones nos tenéis hasta el nabo ya con vuestro retraso mental dejad de esparcirlo por toooooooooooooooodo el puto phoro vete a phorocoches de una puta vez maldito saco de mierda.
No te he visto quejarte ni una sola puta vez de las 36 mujeres asesinadas en lo que va de año por sus parejas hombres, hijo de puta, vuelva a abrir la puta boca con este tema y te sangro como a un gorrino, ¿capisci? Los putos fachas de mierda y los babosos racistas de los cojones nos tenéis hasta el nabo ya con vuestro retraso mental dejad de esparcirlo por toooooooooooooooodo el puto phoro vete a phorocoches de una puta vez maldito saco de mierda.

Solo que no es verdad. Debería daros vergüenza esparcir desinformación sobre asesinatos machistas, pero bueno, lo de esta cuenta en general da putísimo asco.
Solo que no es verdad.
metropoliabierta.elespanol.com
ME CAGO EN TU PUTA MADRE QUE PARES YA PUTO CRÍO DE MIERDA MENTIROSO
ME CAGO EN TU PUTA MADRE QUE PARES YA PUTO CRÍO DE MIERDA MENTIROSO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.