Marruecos a la conquista de Ceuta

Hay una feroz lucha en las redes sociales entre los partidarios de catalogar el evento como "crisis migratoria" y los que lo catalogan de "invasión". Las guerras conceptuales a veces son mas terribles que quemar negocios y apalear personas y quizá, ahora, lo realmente importante es crear un cordón sanitario alrededor de partidos que intentan aprovechar la situación para expandir su discurso del odio. Esa es la verdadera guerra, que es como que te den por culo y discutir con el de al lado de si se trata de sodomía o un relación anal no consensuada
Ese debate está zanjado desde el momento que el propio Gobierno dijo que esto no era una "crisis migratoria" sino una "agresión".
 
Anda con la pro refugees...
Opera Instantánea_2021-05-19_162203_twitter.com.webp
 
Si cuando la embajadora te dice que hay actos que tienen consecuencias y se deben asumir y cuando su ministro de derechos humanos... que será lo que Irene Montero aquí... te dice lo mismo, no es una crisis humanitaria es un chantaje usando a tu pueblo analfabeto como arma.
 
No paran de llegar menas a nado. Los soldados españoles dan vergüenza ajena. Es cómico y apocalíptico a la vez. Posiblemente estos sean los mas tirados de todos los que llegan, no tienen ni para pagar a mafias que les traigan.

Que raro que no esté open arms con el barco dando la nota.
 
Los que están dando la nota los follamoros hablando de MUERTES por nadar.... 20 metros. :face: :lol:
 
Roma pagando sacos de oro a los bárbaros para que no crucen la frontera, que cíclica es la historia, y el desenlace de aquello no será diferente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que dejar claro que las bases de EEUU en España están para que nuestra defensa, no están por amor al arte, o defienden al Rey Moro o bases pero las dos cosas es tomarnos por el pito del sereno.

Esas bases y el terreno sobre el que están se vendió, legalmente pertenece a Estados Unidos y no a España, así que no se puede exigir nada por tener esas base ahí porque ya no es nuestro terreno.
 
Esas bases y el terreno sobre el que están se vendió, legalmente pertenece a Estados Unidos y no a España, así que no se puede exigir nada por tener esas base ahí porque ya no es nuestro terreno.
Desde el 23 de septiembre de 1953 España permite el uso de la base a Estados Unidos, si bien el territorio donde se asienta sigue siendo español.

España puede hacer uso de las bases de Morón y Rota (legalmente) cuando así lo considere oportuno.


El uso de la base española es conjunto, permaneciendo bajo bandera española y bajo mando de un contraalmirante español. La Armada Española es responsable de la seguridad exterior de la base, y ambas marinas (la española y la estadounidense) son responsables de la seguridad interior con una fuerza conjunta de policía militar (que suele verse desde la carretera rondando el perímetro).

 
Última edición por un moderador:
Es el colmo que se de por hecho que los menores de las narices nos los tenemos que comer con patatas, lo lógico sería que se encargara Marruecos de devolverlos a sus padres, que algún censo tendrán allí o algo, y si no que los metan en orfanatos, es que a santo de qué tenemos nosotros que mantenerlos.
Censo dice.


Si la gran mayoría de menas tienen 24/25 años y peleaste tu con la prueba de la.muñeca para.contrastar la bola que te están diciendo de "tengo 14 siñir" en tu puta cara.incñuso diciéndote su país de verdad,la gran mayoría de países africanos no tiene ni partidas de nacimiento....


Y pides censo,lol.
 
Censo dice.


Si la gran mayoría de menas tienen 24/25 años y peleaste tu con la prueba de la.muñeca para.contrastar la bola que te están diciendo de "tengo 14 siñir" en tu puta cara.incñuso diciéndote su país de verdad,la gran mayoría de países africanos no tiene ni partidas de nacimiento....


Y pides censo,lol.
En Marruecos tienen censo, gordo pervertido podemita.

Ya está bien. No nos podemos quedar con los niñes diabólicos esos de ninguna manera.
 
En Marruecos tienen censo, gordo pervertido podemita.

Ya está bien. No nos podemos quedar con los niñes diabólicos esos de ninguna manera.
QA mi un poco de respeto ,guarrsa, que te meto la tranca por el culo que te dejo cantando el toa toa toa la necesito toa,me cago en dios,que poca educación tuviste esa fosa séptica llamada Aluche.
Tenémos que quedar para jugar a la Game boy, tú te agachas y yo te doy.
@topbox tráete el gorrito y la capa de moro que ya tengo fantasía que satisfacer,y mientras me la tiro,le voy soltando Playmobiles encima diciéndole, toma PUTA, mi pueblo encima tuyo...



Ains,contigo no me puedo enfadar chuculú,que eres una loca intensidad 3 y esa es mi marca favorita .
 
Hoy las chicas de la Cruz Roja se abren de patas a los "menas" invasores. Antaño, la última vez, con Marta Sánchez en el Golfo Pérsico, grandes estrellas entregaban el alma a nuestras tropas en conflicto:


Rosa Morena en el Sahara(1975


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
La gente ya está empezando a reaccionar ante la traición de Pedorro Sánchez y su mierda de PSOE.

Aparecen patrullas vecinales.



¿Que da el gobierno de España a la GC para comer? Es indignante.



Manifestación contra la delegada del gobierno...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente ya está empezando a reaccionar ante la traición de Pedorro Sánchez y su mierda de PSOE.

Aparecen patrullas vecinales.



¿Que da el gobierno de España a la GC para comer? Es indignante.



Manifestación contra la delegada del gobierno...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ochocientas personas en una ciudad de ochenta mil... Ya está la tipa firmando la dimisión. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie