Marruecos a la conquista de Ceuta

16213640477941.jpg

153.webp
 
Me ha hecho jij el tuneo, post-elecciones parece que se habían olvidado de la Ayuso los novotantes :trump:

Ver el archivos adjunto 85261

¿Es esto cierto? No creo pero tampoco me extrañaría que este hijo de un transatlántico lleno de putas cancerígenas dijera algo así.

Lo grotesco son los iluminados que dicen que EEUU no nos apoya porque no le comemos la polla lo suficiente. Se les puede detectar porque siempre suelen poner la foto de ZP sentado cuando sonaba el himno yanqui.

Hay que dejar claro que las bases de EEUU en España están para que nuestra defensa, no están por amor al arte, o defienden al Rey Moro o bases pero las dos cosas es tomarnos por el pito del sereno.
Y por prudencia no voy a proponer alternativas a esto pero desde luego las hay.

EEUU no nos apoya por varios motivos. Primero y más importante, Marruecos viene hace tiempo comprándoles muchas pero muchas armas, tanques y etc. Segundo,
España desde ZP, el que se quedó sentado, no pinta nada en el gran juego mundial. Y menos con estos gualtrapas al mando debatiendo leyes trans mientras invaden parte del territorio. Tercero, ahora más que nunca, somos un protectorado del narco-comunismo de Caracas. No hay más que ver lo de Delcy, en la lista de la DEA del FBI y tal, viniendo aquí a dejar no sé cuantas maletas llenas de oro a cuento de vaya uno a saber qué y por supuesto esto está básicamente prohibido investigarlo. Mejor investigar el lenguaje inclusivo y mierdas por el estilo.

A este país solamente lo salva otro Franco... y eso que él mismo era un follamoros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordáis cuando el ZP se hizo una foto uficial con sus hijillas teens rebeldes vestidas de negro góticas desafiantes con unas pintas... Eso es de psicópata.
Como los moros tirando bebés al agua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pensativo:


















E1xRN8RWQAERu5I.jpeg

20210520_020319.gif


Cupace20210520015723.webp
 
¿Es esto cierto? No creo pero tampoco me extrañaría que este hijo de un transatlántico lleno de putas cancerígenas dijera algo así.



EEUU no nos apoya por varios motivos. Primero y más importante, Marruecos viene hace tiempo comprándoles muchas pero muchas armas, tanques y etc. Segundo,
España desde ZP, el que se quedó sentado, no pinta nada en el gran juego mundial. Y menos con estos gualtrapas al mando debatiendo leyes trans mientras invaden parte del territorio. Tercero, ahora más que nunca, somos un protectorado del narco-comunismo de Caracas. No hay más que ver lo de Delcy, en la lista de la DEA del FBI y tal, viniendo aquí a dejar no sé cuantas maletas llenas de oro a cuento de vaya uno a saber qué y por supuesto esto está básicamente prohibido investigarlo. Mejor investigar el lenguaje inclusivo y mierdas por el estilo.

A este país solamente lo salva otro Franco... y eso que él mismo era un follamoros.

Por un lado tenemos la “obligación” moral de ayudar a Marruecos a prosperar, para desear que así nos exporte menos chusma, pero en cuanto el marica ese tiene unas monedas en el bolsillo se dedica a comprar armamento...
 
Me dicen por el pinganillo que a la Seguí la estan cruxificando por el tweet de marras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cristina Seguí está avalada por los principales estrategas políticos del país
torbe-manual-feminazi-attorbeputalocura.jpeg
 
Me dicen por el pinganillo que a la Seguí la estan cruxificando por el tweet de marras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es una salida de tono impropia y de ser una auténtica hija de puta.

Que el fondo de la cuestión puedes estar de acuerdo, pero los pobres que están tan desesperados que se juegan la vida a nado no tienen culpa de la hijoputez del Gobierno de Marruecos, que menudos hijos de la gran puta.
 
Algunos paises de África si que están aun en el paleolítico (Matándose entre ellos lo cual es bueno) pero otros muchos están bien industrializados... en fin.
Lo que esta haciendo Mohhamed es quitarse el lumpen y los que quieren darse la vidorra a costa de la progreborregada europea.

Y quien niegue que muchas están en ONG para ser horadadas por pollas negras es muy inocente.
Al igual que nuestros bravos soldados que iban destinados en Bosnia, que venían con la pasta de la misión y alguna moza de por aquellos lares...
 
Última edición:
Es que es una salida de tono impropia y de ser una auténtica hija de puta.

Que el fondo de la cuestión puedes estar de acuerdo, pero los pobres que están tan desesperados que se juegan la vida a nado no tienen culpa de la hijoputez del Gobierno de Marruecos, que menudos hijos de la gran puta.
Se juegan la vida para saltar a nado 4 metros de agua que hasta u.ñn puto fanegas como yo nada unos 25 sin morirse en el intento,y el NWO presentándote los como que cuidadín,que vinieron desde Captown nadando casi XD XD cuando algunos,ni mojarse quisiera y solo caminaron por el espigón XD.


En el resto,toda la razón,la verdad.
 
Última edición:
Se juegan la vida para saltar a nado 4 metros de agua que hasta u.ñn puto fanegas como yo nada unos 25 sin morirse en el intento,y el NWO presentándote los como que cuidadín,que vinieron desde Captown nadando casi XD XD cuando algunos,ni mojarse quisiera y solo caminaron por el espigón XD.


En el resto,toda la razón,la verdad.
Pero qué coño 4 metros, no te quedes con la imagen sólo de la valla, que hay gente que se tira desde el quinto coño o directamente saltan de la patera desde a tomar por culo y se juegan la vida por desesperación. Que no se puede ser tan hijo de puta con esa gente, habría que verse en esa situación a más de uno a ver qué coño harían.

Luego está el debate de filtrar, de controlar, de devolver, eso es otro debate, pero los que intentan buscarse una vida mejor son los que realmente no tienen ninguna culpa de nada.
 
Es que es una salida de tono impropia y de ser una auténtica hija de puta.

Que el fondo de la cuestión puedes estar de acuerdo, pero los pobres que están tan desesperados que se juegan la vida a nado no tienen culpa de la hijoputez del Gobierno de Marruecos, que menudos hijos de la gran puta.

nadar 10 metros y morirse... lo mismo es que no son aptos para vivir...
 
Pero qué coño 4 metros, no te quedes con la imagen sólo de la valla, que hay gente que se tira desde el quinto coño o directamente saltan de la patera desde a tomar por culo y se juegan la vida por desesperación. Que no se puede ser tan hijo de puta con esa gente, habría que verse en esa situación a más de uno a ver qué coño harían.

Luego está el debate de filtrar, de controlar, de devolver, eso es otro debate, pero los que intentan buscarse una vida mejor son los que realmente no tienen ninguna culpa de nada.
Lo primero que habría que hacer es amenazar a los países de esa gente.no hablamos de democracias pobres en las que podrías invertir para enseñar a esa gente a pescar en vez de darle el pez y blaoblao.son dictaduras.todo lo que les des a esos países simplemente va a servir de interés al dictador de turno para que los pise más.

Por desgracia esta gente cree que el resto del mundo es la selva de la que provienen.aqui hubo mucha desesperación,amigo.preguntalo a un abuelo o bisabuelo de una aldea remota.que la mitad de Galicia vive fuera de España por algo.y la gente en el 36 se moría de hambre y podía ser asesinada de forma sumaria,pero aún así no llegaba a eso,porque sabíamos que aunque desesperados,la vida tiene un orden social.
Mi bisabuela se fue a Cuba,contrato de trabajo en la boca firmado,y antecedentes penales,revisión médica ,vacunas y documentación española en las manos.

Pero la.mayoria de estos africanos son indocumentados incluso en su propio país.paises sin registros natales(así te encuentras fulanos con más polla que Ilg y más altos que Tachenko diciendo "siñor,mi tener trese años"y como lo verificas.luego toca la prueba de la muñeca y dice que tiene más del doble.joder con el mena.

Es algo de difícil solución, se intentó hasta revueltas con títeres occidentales,pero monos nacen y monos son y hasta acaban haciendo bueno al chungo que deponen.

A veces por desgracia,sabiendo que mueren 4000/5000 al año, pienso que de esos , matas a tiros al 10% y seguro que evitarias 3500/4500 muertes al año, porque entenderían el mensaje.


Pero se intentó todo.incluso erron se metió en uno de esos países, pagando sueldos casi europeos,y el sátrapa les quitaba todo hasta dejarles el salario tipo de sueldo,como "impuesto por trabajar".
Un despropósito...

Os recomiendo el libro así son las dictaduras.explica la teoría electoral,y todo ese rollo y cómo funcionan de una forma bastante extensa las dictaduras y ya te da para entender que allí nada va cambiar.y los zombies solo entienden a tiros.
 
Última edición:


Boy oh boy
Yo lo que ahí entiendo es que hasta el PP fue más listo ,sabiendo que alguna se iba a liar cuando marruecos descubrió el pastel y hablando con ,posiblemente ,en comminencia con el estado marroquí,la lío.




Cosa que ni el CNI,comandado hasta no hace mucho por Pablito...a verlas venir.


Pero bueno,público interpretará que Pablo casado quiere regalar Ceuta y Melilla o algo así.
 
Es que es una salida de tono impropia y de ser una auténtica hija de puta.

Que el fondo de la cuestión puedes estar de acuerdo, pero los pobres que están tan desesperados que se juegan la vida a nado no tienen culpa de la hijoputez del Gobierno de Marruecos, que menudos hijos de la gran puta.

Es un troll, pero esta tan buena que se le perdona todo.
 
Atrás
Arriba Pie