Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá fuera eso.Son colegas. Igual hasta de sauna.
Pedro Sánchez siempre habla educado, tranquilo, con la confianza que le da tener a medio país grabado follando gallinas.Son colegas. Igual hasta de sauna.
Sabias reflexiones camarada Dakilla, ya decía Napoleón copiando a Sun TZu que "un ejército marcha sobre su estómago" y cuando estos zarrapastrosos llenos de piojos y de mellas estuvieran pasando una semana de hambre se iban solos.Cómo es posible que sigan ahí todos esos individuos como si nada, y llevándoles comida ¡Y poniéndoles duchas y paneles solares!
Es un país de Surnormales (España) que no sabe ni aprovechar las malas ostias que nos han dado.Ese es el gran error de Ceuta, creer en la hippiada de las tres culturas, sus propios vecinos moros con pasaporte español que llevan allí décadas, son los que movilizan ayuda y se niegan a manifestarse hoy.
¿HINDÚ?Oí yo: cristiana, musulmana, hindú y judía.
Me ha quedado la curiosidad de si allí hay muchos chinos y, de haberlos, dónde se les incluye en las 4 culturas.¿HINDÚ?
¿Hay sujos indios ahí?
Madre deu.
Lo que me suponía: Sólo hay una cultura, y luego otras 3 formas de vida-
Es como si la NASA encuentra arqueobacterias en Marte y dice que hay una cultura marciana, s.p.m.
K#rme voy a matarrrrrr
Chinos pues bueno, ni comparación con sujos indios ó pakis.Me ha quedado la curiosidad de si allí hay muchos chinos y, de haberlos, dónde se les incluye en las 4 culturas.
No te lo vas a DE creer pero es la hindú.¿Cúales son las 4 culturas esas que dicen?
Puedo atisbar lo de las mal llamadas 3 culturas.
Empero: ¿Cuál es la 4ª? ¿La cultura de la piruleta u qué?
K#rmal todo.
131 según el padrón , más los que tendrán en los sótanos haciendo camisetas del AD Ceuta, pues unos 500 masmenos.Me ha quedado la curiosidad de si allí hay muchos chinos y, de haberlos, dónde se les incluye en las 4 culturas.

Demasiado guapa para ser vascaUn millar dicen los hijos de puta... Había por lo menos 3000 vascos de bien.
![]()
Concentración en Bilbao y Getxo en apoyo a Ceuta | El Correo
www.elcorreo.com
Vasca de bien:
Ver el archivos adjunto 230333
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.