Marruecos a la conquista de Ceuta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy obsesionado con este clasicazo desde el 31 de Julio

Editado cobardemente:
Pero si no es quién haya sido o dejado de ser, que si sabían o dejaban de saber, que está bien saberlo, claro, pero es que están centrando todo en la causa de la causa del mal causado. Y el mal sigue ahí, presente y pudriéndolo todo. Desde el minuto uno desde que se supo, desde que entraron los miles y miles y miles de moros en avalancha ha pasado un mes y casi una semana y ahí siguen. Y que si yo dije y éste dijo y yo no dije....
Cómo es posible que sigan ahí todos esos individuos como si nada, y llevándoles comida ¡Y poniéndoles duchas y paneles solares!

Es para deprimirse.

Ese es el gran error de Ceuta, creer en la hippiada de las tres culturas, sus propios vecinos moros con pasaporte español que llevan allí décadas, son los que movilizan ayuda y se niegan a manifestarse hoy.

Cómo es posible que sigan ahí todos esos individuos como si nada, y llevándoles comida ¡Y poniéndoles duchas y paneles solares!
Sabias reflexiones camarada Dakilla, ya decía Napoleón copiando a Sun TZu que "un ejército marcha sobre su estómago" y cuando estos zarrapastrosos llenos de piojos y de mellas estuvieran pasando una semana de hambre se iban solos.

Yo, que he leído los cuadernos 1000itares de estos dos, además cuento con la ventaja técnica de haber leído también el foro putalocura, lo que facilmente me pone por cima de ellos.

Yo lo que haría es emplear el ardid cesárico o el napoleónico que este le hizo a nuestro Cal•los IV:
Ponerles en un primer momento unos campamentos comfortables y bien abastecidos situados cerca de la frontera sin ningún impedimento en su trayectoria de retirada, con la excusa de darles trámite a sus papeles.
Luego de vallar y rodear bien el perímetro, recortarles rápidamente el pienso y ponerles la discografia a modo verbena veraniega 24/7 de Andy & Lucas (las buenas no), Pimpinela (Las buenas no) Camela (solo las buenas pero muy de cuando en cuando) y Hombres G ad libitum.

Entonces ya, vencidos y desarmados hasta de la más mínima esperanza, suministrar a hombres, niños y mujeres la Dieta estricta Cenobítica, es decir, soja texturizada con agua pa comer y agua con soja texturizada pa cenar.

El henemigo huye por puente de plata estrogenizado, con cagaleras unos, y taponamientos anales los otros, España no incumple con los sacrosantos DDHH.
Ese es el gran error de Ceuta, creer en la hippiada de las tres culturas, sus propios vecinos moros con pasaporte español que llevan allí décadas, son los que movilizan ayuda y se niegan a manifestarse hoy.
Es un país de Surnormales (España) que no sabe ni aprovechar las malas ostias que nos han dado.

Un país con un mínimo de hintelijencia tras los atentados del 11M hubiera restringido, con la excusa de la seguridad nacional, el visado y permiso de residencia a cualquier mierda andante reptante venida de Morocco, y ahora también.

Esto Trump lo hace a las mil maravillas y aunque luego el alto tribunal se lo rechace, él vuelve a promulgar lo que le sale de los huevos, torpedeando los intentos marrónidos de asentarse allí.

Pero aquí, ni en la derexa derexona ni en la izquierda, obviamente.

Y lo de "Ceuta no se vende", como lema. Te quedas ojiplático viendo cómo se asume la transacción. Que hay tela que cortar. Y la violencia nada, cuatro chozas quemaron, aún siguen tragando carros y carretas Es como que se da por hech9 que compraventa.
Es todo horroroso.

¿Cúales son las 4 culturas esas que dicen?
Puedo atisbar lo de las mal llamadas 3 culturas.

Empero: ¿Cuál es la 4ª? ¿La cultura de la piruleta u qué?
K#rmal todo.

Que suena a: gente normal unos pocos y casi la mitad de la otra población de ese otro 40% el 80% moros y 20% (d ese 40%).d raticulín. Que tienen sus opiniones.
Madre mía madre mía.

Editado cobardemente:
Oí yo: cristiana, musulmana, hindú y judía.
¿HINDÚ?
¿Hay sujos indios ahí?
Madre deu.

Lo que me suponía: Sólo hay una cultura, y luego otras 3 formas de vida-
Es como si la NASA encuentra arqueobacterias en Marte y dice que hay una cultura marciana, s.p.m.

K#rme voy a matarrrrrr

Editado cobardemente:
¿HINDÚ?
¿Hay sujos indios ahí?
Madre deu.

Lo que me suponía: Sólo hay una cultura, y luego otras 3 formas de vida-
Es como si la NASA encuentra arqueobacterias en Marte y dice que hay una cultura marciana, s.p.m.

K#rme voy a matarrrrrr
Me ha quedado la curiosidad de si allí hay muchos chinos y, de haberlos, dónde se les incluye en las 4 culturas.

Me ha quedado la curiosidad de si allí hay muchos chinos y, de haberlos, dónde se les incluye en las 4 culturas.
Chinos pues bueno, ni comparación con sujos indios ó pakis.
Aún así me mantengo en mi opinión, es otra forma de vida, no se le puede llamar cultura a eso. Ya ves, la cultura del bazar abierto 24h, si

K#lma y pelis.

¿Cúales son las 4 culturas esas que dicen?
Puedo atisbar lo de las mal llamadas 3 culturas.

Empero: ¿Cuál es la 4ª? ¿La cultura de la piruleta u qué?
K#rmal todo.
No te lo vas a DE creer pero es la hindú.
Hay una comunidad de caga calles de los años 1910 pero, vamos, en Alcorcón hay más hindús que en Ceuta y no dicen esa gilipollez.

Y para los españoles si que hay zurras.

Quién cojones se cree que es este puto colombiata para arengar a nuestras masas??

Medio bajada de pantalones de periodistas y comentaristas en el programa de la mujer de ferreras

Ya no pueden negar los informes y la salida a la calle de los españoles por Ceuta

Pero le dan más pábulo a unos ultras de derechas y de izquierdas. . . . Que a la multitud de ciudadanos manifestándose

Mañana en la secta o TVE veremos cómo a sus periodistas de calle le han dado "caña" . . . Pero a otros medios le dejan trabajar. . . . . Que se lo miren !!!!

Invasores a la calle !!!

Atrás
Arriba Pie